Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

cryevil93

#2010 A ti no te gusta ningun mmorpg verdad, ni el ro1 cierto ?

1 respuesta
Contestani

#2011 si si, el ro1 me encantó, pero supongo que tenía orta edad. Estamos hablando de hace 8 años, yo jugaba en Loki, no en un x10 rates. Y me comia los grindeos insanos.

Tambien he jugaba el everquest, hace 12 años. Y jugué al wow, etc... enfin que me canso. Necesito cosas nuevas, ire probando otros :)

1 respuesta
cryevil93

#2012 Pues todo mmo se basa en hacer las misiones que tu consideras absurdas o grindeo

1 respuesta
Contestani

#2013 No es del todo cierto.... Hay juegos que se salen de esa tónica, o que aun en esa tónica existen otras maneras de subir y mucha mas inmersión en el mundo. ej: UO.

Ej moderno? Eve.

Yo esperaba esto eh? no me ha decepcionado el juego, de hecho lo he visto entretenido y vistoso, el rollo colorista le sienta bien. Pero ya te digo, esperaba que me sacara la nostalgia de RO, pero me aburro, encima los asians no invitan a la inmersion... nose. Por ahora lo aparco.

suerte (no sigamos hablando de eso q no es el sitio)

Chupita

yo ya soy lvl 8 en nada se sube facil toy con unos colega XD

moho

#2007 Irugak a un rogue, good.. ¿lo conoces, o es por el personaje de RO?

#2019 Ahhh, me imaginé que era por ese rogue llamado iruga de World of Warcraft, por eso me quedé un poco.. ¿wtf? xD

1 respuesta
FrioneL

A que lvl es la primera dungeon?

KZVega

Se me queda a 4 rallitas de cargar el Updater. Perdonar por ser repetitivo, (por si acaso) ¿Qué hago? D:

1 respuesta
kroSio

#2016 por la serie claro está, yo siempre en este juego he sido asesino, y me encantaba las piñas que metía, y cuando vi la serie, me gusto más aún xDD, siempre he sido o asesino o monk cuando salío nuevo =P

1 respuesta
dolpsdw

#2018 te bajas el manualpach y procuras ke se instale donde tiene ke instalarse

Sigo stuckeado HELP!

2 respuestas
Tinspare

#2020 que coño??? JAJAJAJA

FrioneL

#2020 Debes tener unas bonitas panoramicas de prontera desde ahi arriba

kroSio

por cierto... habeis conseguido cambiar la resolución? a mi no me deja ponerla a 1080 :S

RalF

en que servidor estáis metidos.

wolferine

vosotros notais el lag de skill no? alguna manera para solucionarlo?

Nau

He conseguido logear, pero el juego no tiene sonido, y algunos cuadros de texto aparecen vacios. He creado el personaje, pero al ir a jugar, simplemente se cierra, ni me nsaje ni nada, y siempre pasa lo mismo. Alguna solucion?

1 respuesta
moho

Yo creo qye voy a pasar de jugarlo, no quiero encontrarme con un ban después de una ludada extrema con mi assasin :(

B

#2026 Empiezo a pensar que NADIE se lee el jodido postit, para algo está eh? en serio.

Cambia la región horaria a Inglés (Singapur)..

1 respuesta
Nau

#2028 que te hace pensar que no lo he hecho antes de preguntar?

#2030 Puedes dudar lo que te salga del rabo.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

2 respuestas
B

#2029 "He conseguido logear, pero el juego no tiene sonido. He creado el personaje, pero al ir a jugar, simplemente se cierra, ni me nsaje ni nada, y siempre pasa lo mismo. Alguna solucion?" Solución? Cambiar la región horaria a Inglés (Singapur) TAL y como sale en el postit, realmente te lo has leído? Lo dudo.

3 respuestas
Vegon

#2030 A mi tampoco me funciona y te aseguro que cambie el idioma. Y como yo otros lo han comentado ya en el hilo.

Relaja el tono.

2 respuestas
Alu

#2031 No hay que cambiar el IDIOMA es la zona HORARIA (en mayus para que resalte :P)

1 respuesta
Nau

Zona horaria he cambiado, y nada, no va

Vegon

#2032 Que si, que si. Que es lo que hago.

tloud

Lo que son las cosas, yo que nunca pude entrar a ninguna closed beta por culpa de un hackshield sin solución alguna, ahora he podido entrar al juego en su OBT a la primera sin ningún error.

B

#2029 Cuál es la versión del último manual patch que te has instalado?

HeRvaS

Yo creo que no lo haceis bien, pues en #2031 dices IDIOMA y el idioma no hace falta tocarlo para nada, yo tengo la zona horaria cambiada y sigo teniendo el pc en español sin problema.
Es muy facil y se explico un par de paginas atrás como, con imagenes y todo para tontos xD.

1 respuesta
Nau

Pues el que esta en el postit, 130103_RO2ManualPatch.exe

Con eso he arreglado los problemas del updater.

1 respuesta
B

#2038 Pues sigue intentando entrar, pero si todos hemos hecho lo mismo y estamos dentro y tú por algún casual no, es que has hecho algo mal, o eso o los servidores te tienen manía y no tienes oportunidad de entrar.

PD: Precisamente ahora no puede ser nada comparado con el colapsamiento ya que los servidores se han relajado (supongo que la población que más lo juega está durmiendo).

Vegon

#2037 Lo puse por decir algo, pero si, la opción que cambio es la de zona horaria.

Cada vez que elijo personaje, casca.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales