Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Pankehead

Hola >< etto... Tengo un problema al instalar el juego, así que supongo que me lo tendré que instalar de nuevo, alguien conoce otra página para descargarse el juego?

1 respuesta
zingira

Pues yo despues de mil intentos he conseguido varias veces que me arranque el juego y diferentes instalaciones,pero cuando arranca me sale un cartelito con "Failed to initiate",con una cruz roja de esas de mal rollito,¿alguna sugerencia?.
Gracias.

Evinkuruga

Me funciona a la perfección después de cambiar el horario y poner el parche.

Dudas que tengo para pegar continuo tengo que dejar pulsado el ratón o estar dándole o ¿hay alguna forma de hacer que pegue solo?

Hostil

al principio no me iba haciéndolo todo. se me quedaba pillado despues de la pantalla de Ragnarok Online y se cerraba. editando el RO2_Option.ini y los campos intro y show he logrado entrar y crear el personaje.

una vez creado, intento entrar en el juego y se me cierra sin indicar ningún mensaje ...

Hostil

#2040 igual k a mi

HeRvaS

Ya te digo vegon #2040, que a mi me pasaba lo mismo en la closed beta, loading screen y petaba,pero me puse el ultimo manual patch, cambie la zona horaria a Ingles (Singapur) y me funciono perfecto.

Daerom

Pues a mí me ha funcionado todo a la primera, de hecho ha tardado menos que la closed, he ido a matar un poring, he visto el segundo de delay que tengo con las skills y me he salido :(

Hostil

#2030 me pasa igual, lo has podido solucionar?

D

son cosas mias o cuando sales del juego y entras mas tarde ya no existe tu personaje ? XD

estoy flipando no veo mi personaje por ningun lado.... me estoy empesando a preocupar

si alguien sabe algo sobre eso porfavor..

bueno ya a aparecido q miedo e pasado nose porque no aparecia...........!!! XD

B

report midgardm ninja looter

ARK4NG3L

Por si sirve de algo, al principio, al leer lo de la zona horaria. Yo la cambiaba desde el reloj. Pero esa no es. Hay que hacer como en la imagen que os pongo. Por si a alguien le sirve. Salu2

1 respuesta
Ev1L_DhoKo

Buenas toy intentando abrir el juego pero encuanto lo abro se me queda como actulizando pero en cuanto lleva ya casi todo se queda parado y no avanza :S

Hostil

#2051 y eso hay que hacerlo cuando se instala o no hace falta y se puede hacer después de instalar?

rageshow

Entro, veo que es un rpg por turnos por el lag y me salgo

#2057 uy uy estamos en esos días del mes ;) ?

1 respuesta
MavenBack

Tengo un problema, las cinemáticas me crashean el juego, la cancele o la deje puesta, cuando acaba el juego se peta, si entra alguien con mi pj y se traga la cinematica ya puedo entrar pero es bastante annoying para crear personajes, alguien sabe algo?

Oboro

#2040 has puesto modo compatibilidad windows xp sp2 y ejecutar como admin launcher y client?

B1x1t0

#2054 Pues eres el único, yo que tu lo que haría sería contratar una nueva linea. :) Pero con amor eh <3

1 respuesta
B

En esos días del mes \o

Vale que existe el lag, pero no es nada exagerado, es decir, para estar leveleando y hacer bosses de puta madre. Para PvP ya es otra cosa. Pero vamos que el juego jugable es perfectamente, si quieres jugar, juegas. No tiene más.

FrioneL

Jugar se puede, pero decentemente no demasiado. Si es para spamear el 1 pues si que va bien, pero si quieres hacer algo decente es imposible.

B

Pues es lo que digo, que si quieres probarlo y tal bien, para jugar enserio dudo bastante que sirva, aun que espero que mejore la cosa ^^

1 respuesta
B1x1t0

#2060 Bah, todos sabemos que dentro de unos dias nos vamos a coger un IPBlock que va a dar gusto <3 <3 <3

1 respuesta
Vegon

Yo os espero en Eden Eternal xD

Rurik

RO2client.exe no es una aplicación win32 valida ¿ A Alguien mas le sale este error?

1 respuesta
B

#2061 Me intentas provocar, o qué? Verás tú como te pille por Prontera ¬¬
#2063 Manual Patch si no lo has instalado ya, si no, npi.

1 respuesta
deak0n

Yo estoy en el error en el cual no avanza la barra de la ventanita de "Ragnarok2 Updater". Se queda como a punto de terminar pero deja de avanzar, he instalado el parche correctamente pero sigue estancado ahí, ¿Alguien ha encontrado la solución?

Rurik

#2064 Ok, gracias, voy a intentar con el parche.

Nos vemos en el juego

1 respuesta
RubaPowa

#2066 No se la de veces que se a repetido ya...

Instalas cliente
Instalas manual patch.
Actualizas.

Tu te quedastes en la primera opcion e instalastes, es muy probable que tengas que desinstalar primero.

1 respuesta
Rurik

#2067 Entiendo que pueda resultar molesto repetir la misma solución al mismo problema, pero no todo el mundo está dispuesto a leerse todos los post anteriores ( que no son pocos )en busca de la solución, así que lo de las veces repetidas y noseque me parece una tontería.

Si tantas veces se repitió el mismo problema se debería de poner un FAQ o algo similar en el postit y así nos ahorramos el tener que repetir lo mismo una y mil veces.

Gracias por tu aclaración.

Nordik94

a alguien mas le ha pasado que despues de q le cargue el hackshield no pase nada?

deak0n

Alguna solución para #2065? Aqui adjunto imagen:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales