Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Lova

ahora prácticamente es injugable en un par de horillas la cosa se calma, a ver si los asiaticos salen a la puta calle joder XDDDDDDDDD

dolpsdw

Pues yo sty hasta las narices del login time out

Sty Dentro!!

tada

están los canales a petar..

N

Bueno, que os parece el juego? Merece la pena bajárselo? He esperado un par de días a ver que lo probarais todos y que alguien me comente qué tal está, jugabilidad, gráficos (si necesita pc o no), etc...

3 respuestas
j-n-t-h-n

Lo del login timeout... es porque esta todo a petar no? y en serio esta tan mal hecho que tengo que cerrar y abrir cada vez que quiero intentar loguear??

1 respuesta
Uriel246

#2314 Como esperes que mediavida te hable bien de algun mmo, no juegas a ninguno.

1
Muitos

#2303 En el mapa que va despues de Prontera, en el pueblecito q hay, en un cartel xdd

ciclope69

#2314

Si vas solo apesta un poquillo, si vas con un priest detras de ti es la bomba que cuiroso :P

Alu

joder con el connection timed out...

1 respuesta
B1x1t0

#2314 Bajatelo :) Es entretenido y completo. No esperes tener 30ms de ping... xq el server está al otro lado del mundo, pero se juega bien :)
#2315 #2319 El login timeout es por que hay muchas peticiones a la vez... No lo intentéis y esperaros un rato porque si por casualidad os logueais vais a encontraros con los servidores llenos todos.

1 respuesta
N

#2320 Con mi conexión menos de 100 de ping en cualquier juego es prácticamente imposible... así que contando que los servers estan en el otro lado del mundo, mínimo 250 ping.. a lo PBE del LoL...

Se sabe si pondrán servers en Europa?

1 respuesta
B1x1t0

#2321 No, por ahora nada de nada, mucho es que al final nos dejen jugar y dejen un servidor 'global'.

Yo tengo conexión chunga de pueblo y juego bien, eso si, en las horas claves desde por la mañana hasta mitad de la tarde es dificil jugar, por la noche todo se calma y se juega de juego.

También hay que comprender que es vacaciones y que estamos todos jugando como locos, en unos dias todo se relaja :)

Lova

entráis al ts para poneros mute, la madre que os parió -_-

1 respuesta
Vsanpe

#2304

si sigue saliendo el error exactamente iwal despues de cambiar el idioma y de hacer lo del regedit.

Estoy volviendo a instalar el juego y a actualizarlo a ver k pasa

B1x1t0

Hombre, si quereis escucharme comer en el salón me desmuteo <3 #2323

B

Cada dia los servidores van peor, le van a petar los servidores. No puedo ni logear lol.

LimPollbrow

Ayer instalé el RO2 sin problemas.Apague y me volví a conectar mas tarde y tampoco hubo problema.Bueno,ahora el ordenador no inicia del todo,se queda en pantalla negra antes de que aparezca el escritorio.A alguien más le ha pasado después de instalar el RO2?Es el último cambio que se hizo en mi ordenador básicamente...

1 respuesta
M

#2327 que has tocado para cambiar la configuración regional?

1 respuesta
LimPollbrow

#2328 en Panel de control->Reloj,idioma y región->Cambiar formato de fecha,hora o número->Formato->Inglés(Singapur)

1 respuesta
M

#2329 pantalla negra sin que te arranque nada? dale a ctrl+alt+supr y dime los procesos que tienes ejecutados

2 respuestas
LimPollbrow

#2330 Eso ya lo intenté y no funcionó.Bueno,me conecté desde el modo seguro con funciones de red para consultar en la página.He vuelto a reiniciar y no se porque razón ahora me ha dejado iniciar...Se quedaba como colgado.A mi novio le paso lo mismo tras instalar el RO2 y tuvo que formatear...Quería saber si había alguna otra solución que no conllevara formatear..Por ahora va bien.A ver por cuanto tiempo.Gracias igualmente :)

B1x1t0

#2330 Ezo e pa entrah en la BIOZ anteh de que te zalga la pantalla negrah?

M

#232 si ctrl+alt+sup es para entrar en la bios me voy retirando xd, es para entrar en el administrador de tareas, dijo algo de que no le cargaba el escritorio y suponía que el iexplorer.exe estaba cascado

1 respuesta
B

#2309 Buena chica.

Si pillo a alguien no aportando ni un 1% lo hecho de la guild, avisados estáis, que hay gente en cola para entrar y seguro que aporta más que unos vaguetes.

1 respuesta
Korso

#2286 ¿Cómo estás poniendo lo de inglés - Singapur? Es decir, desde donde.

1 respuesta
cryevil93

#2334 porque no ponemos todos 50 % ?

2 respuestas
B

#2336 Por que no sale rentable estar leveleando a nivel bajo con un 50%, es decir, la experiencia que se gana al nivel 14 por ejemplo no es la misma que la que se gana a nivel 50, por lo tanto, es tontería, una vez llegados al 50 sí que habrá que poner la contribución al 50%, ya que siquiera lo notaremos ;)

sn0k

desisto... el login está out

Arle

cuando dice lo del login time out, la solucion es reentrar mil veces hasta que vaya?

1 respuesta
B

#2336 a la larga dona mas a niveles bajos un tio al 5-1% que uno al 50% por que al subir de nivel antes gana muchisima mas experiencia que el tio que se ha quedado atras.

Tema cerrado

Usuarios habituales