Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B

dios, me ha dejado logear por fin xDDD

B1x1t0

#2339 Al reves... esperate un rato para jugar, significa que hay muchas peticiones de login a la vez de gente intentando hacer lo mismo, y si consigues entrar encima no entrarás en ningun canal porque están todos FULL

Oboro

Como dice Predi a lvl bajo se acaba notando mas, y siempre tendreis mejor el subir la guild y dejar entrar a 20 mas, que darán mas exp 60 tios k 40... los que sean, no?

PepiNo

para que coño son las piedras esas con la R O y II ?? Eso en la beta koreana no estaba xdd

1 respuesta
Lova

#2344 se cambian en prontera en la tía de todo el medio de la city, se canjean por una de cada, 1-2-3= un billete y vas haciendo quest de 2-6-10 cheques canjeados.

ARK4NG3L

Cuando te da el Time Out dentro del juego, no hay solución? Es decir, tienes que salir y ejecutar el launcher de nuevo? Vaya tostón.

PsIcO

Algun tanke me puede poner una Screen de donde demonios esta la barra o los puntos del "rage controlling" de cuando luchas? o el Aura? ya no se como llamarlo xD

Pachy

#2333 y cuando he dicho yo eso u_u quotea bien xDDD

ARK4NG3L

Me voy a ver Uchuu Kyoudai. Cuando se pueda loguear sin tener que intentarlo infinitas veces, que alguien avise por aquí :P

Pachy

login timeout, please, try again later.

MeDieviL

Yo le dado un par de dias e visto que esto es un grindeo de la ostia y bueno dije voy darl una oportunidad pero el tema de las Kharas me ha quemado,REPETIR lo anterior y encima matar los mismos bichos, ahi lo dejao a lvl 23 el dinero de la cuenta se lo e donado a MerryLyn que va super chino con el juego, ya hay un hueco en la guild.

MeDieviL

P.D: Por cierto olvidaros de hacer PVP como no mejoren el lag.

1 respuesta
B1x1t0

#2352 No va a mejorar xD

1 respuesta
Uriel246

A los priest le resetaban las skills no?

1 respuesta
tada

#2354 espero que no, xq yo estoy subiendo el acolyte con talentos de heal.. xDD

SebaZOscure

Viendo como petan los servidores es normal que quieran poner IPBlock, esta empresa no está en condiciones de prestar un tipo de servicio para todos y prefieren lavarse las manos a futuros problemas.

PD: si hay un hueco en la guild me interesa xd

LechuJa

A mi me acaba de loguear pero todos los canales del servidor global están petados.

Hollen

alguien del clan Mediavida on? k llevo unos dias jugando y no veo nadie XDD

1 respuesta
cryevil93

#2358 Yo y bastante

Vsanpe

alguien sabe xk me sale este error?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8220006ro2.png

LechuJa

Su puta madre... entro al server, consigo crear un personaje y cuando le doy a jugar se me cierra el juego xD Estoh que eh

1 respuesta
SebaZOscure

Gente que profesion es buena para un Acolito - Priest? Estoy entre Chef y Alquimista.

B

#2353 Eso, sí, dilo que así lo fixean, total llevas semanas diciendo que no que no y al final es que si que si xD

HardLVL

OMG, todos los servers full , salir a la calle freaks xDDDDD que quiero jugar.

1 respuesta
ARK4NG3L

He conseguido entrar, pero están todos los canales full. :(

Hollen

#2361 tienes que cambiar el idioma de tu pc a ingles(singapour) al menos a mi se me arreglo asi.

1 respuesta
Arle

las cartas una vez equipadas como se quitan?

LechuJa

#2366 Joder, ya decía yo que me sonaba tu avatar... no te relacionaba con tu nick en mediavida xD

Gracias, voy a probar!

EDIT: Efectivamente, así aparecen las letras, pero como no me deja loguear no sé si funcionará o no.

Vsanpe

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8220006ro2.png

alguien sabe k hacer xa solucionar esto?

1 respuesta
cryevil93

#2369 Es sencillo, la memoria no se pudo read = leer, con eso ya sabes que pasa y si no ahora te lo explico, o te faltan archivos porque no le metiste el ultimo parche o se te ha dañado algun archivo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales