Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

PsIcO

Tengo las piedras del evento aun esas del "ROII" pero lo q no se es donde se sacan los chance coupons? :/

1 respuesta
Oboro

Me tiene amargadisimo el bug de las potis

Vsanpe

#2370 me bajado el juego de la web oficial ya k no tenia la Closed instalada, y e reinstaldo el juego ya 3 veces, me va todo bien , creo el pj y todo y cuando carga la barra xa entrar al juego, cuando keda 1 pixel peta y sale eso.

1 respuesta
dolpsdw

#2364 Yo ahora salgo, pero como loguear es una aventura lo dejo afk, ke no te hechan :DD

Arle

una pregunta, la "ñ" y eso de la union como funciona?? k thx

Lova

#2373 tienes que bajarte el updater este: 130103_RO2ManualPatch instalarlo y en principio debería de irte.

LimPollbrow

#2335 Panel de control->Reloj,idioma y región->Cambiar formato de fecha,hora o número->Formato->Inglés(Singapur)

Uriel246

#2371 En el centro de prontera al lado de la kafra.

1 respuesta
ARK4NG3L

Es imposible entrar todos full y cuando se ponen con todas las barritas le das y ahí se queda xD

PsIcO

#2378 si, el npc se cual es... pero cuando le pido las quest de 2 , 6 y 10 cupones luego ... que hago? pq ahi me quedo

1 respuesta
wolferine

menudo pestiño... de server siempre FULL, ok consigo entrar a el juego y lo tiran DOWN nice.

PepiNo

Y mis skills? :O

sn0k

menuda decepción el monk.... ni pega ni aguanta -.-

1 respuesta
Uriel246

#2380 El mismo tio te vende los cupones a cambio de los 3 tokens.

Lova

ale servers en mantenimiento hasta las 3 de la mañana ajajajajaj podeís salir a la calle a dar una vuelta :p

Uriel246

ahora que coño hago yo!

Oboro

Me acaban de joder la vida, y nos han kitao el mejor tiempo de juego xD

Uriel246

Hay que acostarse temprano que vienen los reyes.

R

#2383

Pues en los foros guiris he leido que el monk esta OP...

Yo tengo acolyte lvl 15 aun nose si hacerme monk

1 respuesta
Oboro

Que va el monk no pega, solo mete criticos de 1100 de un asura strike, y puede meter 2 con el reset de cds. Y no aguanta, claro como no tiene el Iron Skin xDDDDDDD. Pero claro, hay que saber que subirse, no dar puntos randoms

1 respuesta
sn0k

#2389 pasame la URL que lo lea, a ver que estoy haciendo mal xd

#2390 no he subido puntos random, pero es que que pege hits de 30 a lvl 25 y los Quadruple palm no pasan de 35 hit 50 crit -.-
Así los tengo por ahora http://www.ro2skillsim.com/class/mnk.html?107bsdAqBdOjN1

2 respuestas
spiller

#2391 No te preocupes. Si no esta OP, lo hacemos OP.

Oboro

#2391 Pues eso, puntos random. Te hubieras subido el Ki explosion y el guillotine fist al maximo, meterias ostias como panes. Y no tienes ni el Iron Skin, que esperas que no te metan si necesitas esa habilidad de las primeras?

1 1 respuesta
sn0k

#2393 e subido los puntos siguiendo una guia :S

Además ki y asura es más de 1min de cd -.-

1 respuesta
vibraboii

troll'd

Oboro

#2394 Pues subirte eso lo primero creo que te han estafado, pq te va a matar todo si vas solo, no vas a durar ni un suspiro por no tener vida ni vas a tener burst para cargarte los bichos de 5k.Como te falle una poti con el uberbug, muerto. Bienvenido al mundo random

B

no se puede entrar hasta las 3 de la mañana?

1 respuesta
Lova

#2397 y eso si son puntuales XDD

DuPonT

entonces los caballeros que haréis borrar los chars?

mejor tanke: monk . mejor offtank: monk,warrior, beatmaster

also dps output singletarget:

sorcs rogue
monk hunter
demás escoria

Chupita

jode y hoy que iva a ser lvl 49 :( trolololo

Tema cerrado

Usuarios habituales