Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

DuPonT

#2422 nadie se dio cuenta de que era un p2w con asia soft hasta que pusiste eso, ni siquiera después de bufar todos los mobs y boss un 50 % de hp y damage

2 respuestas
Uriel246

#2422 Cuanto aumenta? imagino que hasta el 75% o asi sera no?

Es lo que tienen los f2p. Preferiria mil veces pagar mensualmente.

#2431 Pero si los mobs tienen la vida adecuada a mi parecer :S con 50% de vida los matarias de un soplido...

Battoh

http://ro2.playpark.net/ranking/ranking-level/

Decidme que este ranking no es de los servidores en los que estamos jugando... ¿En serio hay tanta peña a 50 ya? Cuanto jodido enfermo, madre mía...

1 respuesta
DuPonT

ya veras que divertido en bapho hard mode 50, one shot en área y haya que tirar de shop

M

#2433 ese Ranking recuerdo haberlo visto antes que comenzara el dia 3

B1x1t0

Go go parche http://freakshare.com/files/bya7742l/130106_RO2ManualPatch.exe.html

2 respuestas
M

#2436 no funciona

B1x1t0

#2436 A todos los del ts les funciona... vaya informático estás hecho xD

1 respuesta
Vsanpe

ya va el game ? o solo esta el parche?

M

#2438 me dice win32 aplicación no válida

B

A mi me funciona.

PsIcO

Yo solo ejecute el autopatch del ro2 y se me bajo perfectamente

dolpsdw

he logueado
Oo
Pdata Falsa alarma. se abre el juego, y salta can not connect to the server

B

#2431 es lo que tiene no comer bambu. Pero no creo que sea cosa de simplemente asiasoft.. supongo que viene default del juego.. :/:/:/:/ sad

#2436 es para cuando lo abran a las 3 supongo no?

wolferine

Se puede actualizar pero aun no estan abiertos los server.

LechuJa

Yo he jugado esta tarde 10 minutos y no me ha dado buena impresión... quizá lo condiciono demasiado por sus gráficos pero me parece la misma mierda de siempre y me atrae poquísimo seguir jugando.

Los que lleváis un tiempo, ¿creéis que tiene potencial?

1 respuesta
B

#2446 Tiene bastante potencial dentro de lo que a un MMO genérico se refiere, es decir, si buscas algo diferente "al WoW" aquí no lo vas a encontrar xD

1 respuesta
M

#2447 te apuntas a EQ next?

_Xen_

a ver si son puntuales y en media horita podemos entrar ya X_x

B1x1t0

¿En serio estáis esperando para entrar? O.o

1 respuesta
M

#2450 yo sí

_Xen_

lol estoy dentro y hay un server nuevo

Freyja - ALL

_Xen_

ale todos para dentro, estan todos los canales con 2 rayitas, aprovechemos las horas sin lag xDD

B1x1t0

Yo paZo de entra ahora xDDDD

wolferine

ya ves es verdad xD haber si no ay lag.

SebaZOscure

A mí el juego me ha decepcionado algo pero lo que menos quiero ver es la tienda online porque hará que me cague encima de él, prefiero pagar cuotas mensuales a jugar un p2w enserio...

wolferine

5k de Cash frescos by the face.

1 respuesta
_Xen_

#2457

wat?

2 respuestas
SebaZOscure

#2458 Es un evento que habia, donde si llegabas a mas de nivel 10 antes del 5/01 te dan 5k de cash, pero debes de gastarlos antes del 7/01 porque te los quitan.

wolferine

#2458 Regalaban 5k de Cash si subias un Personaje a 10 y verificabas la cuenta de Playpark
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=147797798705586&set=a.138063699678996.33123.108890375929662&type=1&theater

24horas para gastarlo en las Monturas para Levear Fast.

Tema cerrado

Usuarios habituales