Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

_Xen_

lol eso se avisa xD

PsIcO

y lo mas triste esq solo hay 3 monturas en el cashop, ni un maldito scroll de reset skills! xD

Vsanpe

insisto, a nadie mas le a pasado esto? pongo el login, creo el pj, y cuando me carga la barra xa entrar, cuando parece k va a ir el game......
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8220006ro2.png

tengo buen pc asi k no es x requisitos, e reinstaldo el juego varias veces, e formateado el pc y volver a empezar de 0, grafica actualizada de hoy, y memtest pasado a la ram.

alguna solucion?

sorry, ya esta bien la foto

1 respuesta
D4rKiTo

#2463 Como no pongas la captura bien poco vamos a ver..

1
Chupita

somos 3 que vamos a empezar nuevos heroes, si 2 mas se quiere unir para subir mas rapido en party dejen pm o entren al ts canal Ragnarok2 un saludo.

Oboro

Yo de lo que me he dado cuenta es de que te olvides de solearte nada en este juego, un bicho con 39k de vida en dungeon no se baja sea lo k seas xD

cryevil93

Ale 3 server global abierto y han mejorado el tema del delay ^^

Alu

Entre la vida social por ser el dia que es, y el estar viciando no sea que se caiga, no me estoy enterando mucho del post.

Dicho esto, si alguien piensa tomarse esto medio enserio (o enserio), para raidear y tal y esta al día de su clase, su spec, y si es necesaria su clase (esto tiene trampa) o no en raids y quiere raidear y esta ya en alguna guild (mensaje cifrado), que me mande un PM para liarme :P

P.D: que nadie se ofenda eh? aunque el rollo de juego esta clase por que a mi me gusta y si vale en grupo/raid me la pela, a mi personalmente, no me va. Tienes todo mi permiso (por si alguien se da por aludido): para ignorarme, lo de ser elitista/pro ya me lo digo yo.

P.D.2: voy en pack de 2 (quiza 4), Knight y Rogue con builds de raideo :P

HardLVL

Uno que se va a dormir que mañana hay comida de reyes , no se vosotros pero de family 1º.

_Xen_

lo de que al entrar a una dungeon cada uno d la party este solo es normal?
con el priest negro ese x ejemplo

Oboro

Depende de si la dungeon es individual o no xD, esa lo es

1 respuesta
_Xen_

#2471

ok xD

Oboro

Alguien se le ha quedado pillado? Estoy en el canal 3 y creo que se ha puesto down o algo pq se me ha quedado parao todo ._.

_Xen_

a mi se me buggeo una quest...tire a relogear y pum, se peto, y ahora no entra xD

se queda el hack shield cargando y no termina nunca

_Xen_

joder se me queda el hack shield pilladisimo... a vosotros os va?

Oboro

There will be an emergency maintenance in Einherjar server
The maintenance will lasts for approximately 15 minutes.

R

Ami me esta actualizando de momento algo lento en 10mins lo tendre

_Xen_

pero que cierren 1 server no es razon para q se me kede el hack shield cargando infinitamente no?... x cierto donde ves las alertas y estado del server?

Oboro

Facebook, y lo del hackshield me está pasando a mi también

_Xen_

ok me dejas mas tranquilo, me veia reiniciando xD

que facebook es?

Oboro

https://www.facebook.com/PlayRO2?ref=ts&fref=ts

Yo he entrado y Login timeout, y el hs se tira otro rato ahora

_Xen_

a mi me esta updateando el cliente...pero lleva como 15-20 minutos y aun va por 1 millon de 4 -__-

Oboro

Ya estoy dentro, para el update

http://www.uptobox.com/dl7tjfr6eqed.html

_Xen_

pero q mierda hosting es ese? me dice wrong captcha todo el rato y lo pongo bien...aparte d tener mil spams y ni poder entrar con mi navegador xq me dice q como tengo bloqueadores de spam tengo q desactivarlos...

_Xen_

de todas formas el manual patch 130106 lo tengo ya... lo he reinstalado pero me sigue saliendo el ragnarok2 updater d los cojones y no va ni pa atras, ha estado 30 minutos y llevaba 1.1 millones

Oboro

Es que hay un fix del nuevo parche v2

_Xen_

y no hay link que se pueda descargar? ese uptobox esta petado de links falsos y el original no va xD

_Xen_

ok nada, bajando

B1x1t0

Muy fuerte lo del tercer servidor, han esperado a reyes para comprarlo?? XD

_Xen_

esto m empieza a poner d los nervios xDDD
con el parche ya el updater no se cuelga, pero ahora el boton START no me sale iluminado...he cerrado y probado varias veces, y cuando ya se ilumina, le doy y...el hack shield otra vez se queda pillado xDDDDDD
necesito matar programadores koreanos

Tema cerrado

Usuarios habituales