Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Crim

#2635 Cierran de 20.00h a 2.00h GMT+1

A ver si poco a poco consiguen que la conexión se suavice un poco =)

1 respuesta
qakerz

#2639

ty man xD

1 respuesta
B

Estan vendiendo los skills reset a 190z

1 respuesta
B

#2643 Seguro que eso, a nivel 50, no es nada.

_Xen_

#2641 hmmmm ok

acabo d ver q meti una hora x ahi q no tocaba xD

#2642
np xD

wolferine

Alguna party para Wolf Cave para hacer todo los Khara que ay dentro? /w saturOz ingame.

1 respuesta
Vsanpe

una pregunta gente, porque cuando acaba la barra de carga despues de la seleccion de pj se me cierra el juego instantaneamente sin errores ni nada?

BarryWhite

Yo creo que la gente lo hace ya po trolear xDD

2 respuestas
qakerz

ajajaja que risa ma dao XDDDD :palm:

1 respuesta
_Xen_

#2648

lo mismo iba a decir xDDDDDDDD

1 respuesta
Vsanpe

#2648 #2649 #2650 en vez de perder el tiempo diciendo tonterias, poner x lo menos en la pagina k esta k hay 89 paginas, las soluciones k e encontrando x google no me han funcionado y en este foro no e encontrado ningun tema relacionado.

Supongo k muchos habran preguntado lo mismo o algo parecido xo los demas no tenemos culpa

1 respuesta
M

#2651 eso es el idioma

1 respuesta
Vsanpe

#2652 cambiado idioma y teclado del pc, cambiado el teclado del registro y nada de nada, formateado el pc 1 vez, reinstalado el juego 5 veces..... y la gente se rie.... si les pasara a ellos seguro k no se reian

k llevo 3 dias intentando cosas antes de preguntar.....

2 respuestas
Oboro

Joder que mierda, hoy decido dormir y hay maint luego, ya me han jodido el dia final de vacaciones y no acabaré subiendo al 40 D:

BarryWhite

#2653 No hace falta que te leas 89 paginas, ni siquiere 20, solo las 3 ultimas y veras que hay varios con el mismo problema y se les ha dado las soluciones que se conocen...

Pones que has cambiado el idioma del teclado o eso he entendido, pero ese no es el que hay que cambiar, es el regional que se cambia en el panel de control y configura el PC a la zona horaria de Singapur, prueba eso por si acaso. Si no es eso ya ni idea.

1 respuesta
Vsanpe

#2655 ese tambien esta cambiado, y nada de nada, vale k no sepais la solucion xo en vez de reirse de los demas decir pues si has probado eso y no te funciona ya no se k puede ser.

xo es mas facil burlarse ;)

Gracias de todos modos a los k me habeis contestado y seguire buscando .

Un saludo

ARK4NG3L

#2653 Me quoteo a mi mismo para explicarte lo del formato horario.

#2051

1 respuesta
Vsanpe

#2657 si si, esk eso tb lo e cambiado y pasa lo mismo. tenia el win 8 y me pasaba me puesto el win 7 y sigue pasando... seguire banado hasta win 95 y sino ya sera algo de mi pc k esta jodido

gracias de todas formas

PsIcO

#2646 yo tengo q hacerlas pero primero tengo q matar al insecto gigante

Oboro

Es infumable hoy o solo me pasa a mi el que vaya como el ojete?

2 respuestas
R

Hoy es el primer dia que noto que va peor pero se puede jugar

spiller

#2660 Si, va de puto culo.

Battoh

#2660 Va tremendamente mal... Por cierto, ¿casi 40? Sal de tu casa, phreak xDDD

PD: ¿Alguien sabe cómo meter las piedras estas que dan stats en los slots del gear? Ty<3

_Xen_

va como el ojete, para jugar aun se puede intentar, pero probe un pvp y pfff
se te keda el monigote kieto, no hace las skills, y el otro pegando saltos y reventandote xD

P

me acabo de loguear, crear el personaje y le doy a jugar , carga un barra y derrepente el juego se me cierra. :S a alguien le ha pasado? agradeceria la ayuda que me diesen

RubaPowa

Invasion de nuevos users sin avatar xDDD

1
DuPonT

entro al juego para viciar, server down for maintenance

dupi general

PsIcO

mantenimiento hasta las 1

Uriel246

Me tiro la mañana y parte de la tarde limpiando el pc y la cueva, otras cuantas horas instalando de nuevo el ro2 en el sobremesa y recuperando mi cuenta de Origin que me la ha robado un ruso, entro al juego y en 10 min down.

Putamierda.

Oboro

Mierda me he quedado a 8k de subir al 39, su puta madre.... Bueno vuelta al curro, se acabaron mis andanzas por las frontlines solo sin gente dando por culo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales