Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B

No me salen las letras en el menú de seleccionar el canal, y no puedo conectarme a ninguno O:

B

#2670 Pero, Kirito-kun.. por qué eres tan solitario? :'(

2 1 respuesta
Oboro

#2672 No soy solitario, bueno si que subo solo, pero vamos he estado ayudando a amigos mios cuando entraban y tal, y he hecho casi todas las kharas, si no sería seguramente 45 o asi xDDDDDDDD

Mira un secreto mid, mira el craft :X

2 respuestas
PsIcO

#2673 si q has subido rapido no? xD

B

#2673 Por qué tienes más nivel tu profesión que tu clase?

2 respuestas
Oboro

#2675 Pq te he dicho que me lo tome con calma, skinneandolo todo, y tal y cual xD, pillando kharas, titulos, el guardian (que seguro muchos seran 30+ y no tendrán ni el lvl1 XD)

1 respuesta
PsIcO

#2676 ibas crafteando equipamiento para subir al hard level no? pq al 30 ya se nota

1 respuesta
Oboro

#2677 Si bueno, mi equipo me lo he ido haciendo yo, pero no todo, depende de lo que me iba cayendo tb. Tengo todas las recipes de Assa (menos las de 48 de artisan) y es que son 10gold cada recipe, me dejan tiritando

B

Ohh dios por fin he cambiado la fuente del juego, no veas como me rallaba xD Poniéndole la Arial normal se ve bastante mejor, habrá que ver in-game, y si no, pues me pondré la Arial b.

1 respuesta
B1x1t0

#2675 yo tb lo tenia xD

F3R7X0

Por aquí un noob que no tiene ni zorra se dispone a entrar!

spiller

#2679 Como la has cambiado? :o

#2684 :_

1 respuesta
Uriel246

Pero esta ON?

B

#2682 Descomprime este rar en la carpeta del RO2->UI->FONT y reemplazala por la otra que hay.

Done.

2 respuestas
Uriel246

Van a aumentar el numero de canales de nuestro servidor a 12!!! (2 mas). Esperemos que eso libere un poco el resto. Aunque nose yo si eso ayudara al delay xD

1 respuesta
Chupita

#2685 uriel pero el server q esta caido asta la 1? a la 1 abren todo o ya se puede jugar?

1 respuesta
Vefalst

me está bajando un parche el updater parece... espero que no de tantos problemos como el último xD

Sayurit

not bad, no salgo del lvl 12 XDDD

SLiM

Sinceramente, subir el pj sabiendo que no voy a poder hacer pvp porque tengo 3422342 de ping..., lo dejo.

1 respuesta
B

#2689 Ayer no había tanto lag como hoy, si te sirve de consuelo, yo creo que cuando pasen unas semanas se podrá jugar like a boss.

1 respuesta
M

#2690 no es eso, ayer viendo streams tenían 0 lags los de NA pero 0

Uriel246

#2686 Creo que es hasta las 3 de la mañana en no?

PsIcO

pero no veis q acaban de abrir y ya pedis q vaya perfecto? estoy seguro q conforme pasen las semanas iran mejorando el tema de lag, no les compensa perder gente

1 respuesta
M

#2693 sobre todo cuando en tu región no dan soporte y ni puedes comprar cash no? xD

1 respuesta
PsIcO

#2694 tal vez ahora mismo no... pero en un futuro quien sabe

V

¿Que tal esta el juego?

1 respuesta
V

#2696 farming, and non new adictions... vamos, lo mismo que todos los juegos pero con estetica ro xD

V

Vamos, mas de lo mismo.

Asi que, NOP.

1 respuesta
B1x1t0

El nuevo parche: http://www.mirrorupload.net/file/XBRS4FSP/130108_RO2ManualPatch.exe

Muackis <3

3 3 respuestas
LordSiK

#2699 gracias :3

Tema cerrado

Usuarios habituales