Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Battoh

#2698 Joder, sí que sois delicados y críticos xDDDD

A ver, el juego no es nada fuera de lo normal ni de lo mejor que he jugado en mi vida, pero está muy bien. Tiene cosicas que lo hacen atractivo y diferente, como las Khara Quest, los world bosses para los que te tienes que buscar una partychuela, tiene LFG como en el WoW (lo cual es un detalle, los últimos MMO que he probado no lo tenían), etc. No sé, yo creo que merece la pena.

Lo único que me da mucho asco de este juego por el momento es el lag. Si fuera fluido sería la rehostia.

B

#2699 Lo que yo te diga; Asisténcia 24h by Bicha.

PsIcO

#2699 ya no hace falta bajarse el manual, el update funciona bien xD

1 respuesta
_Xen_

#2703

no se si es q funciona bien, o como el server esta caido nadie ha arrancado el cliente por lo q baja fluidamente jajajaja

1 respuesta
PsIcO

#2704 aunq este caido yo me baje el parche hace 2 horas con el autoupdate en menos de 5min xD

iroNBiN

Acabo de descargar el cliente y al ejecutarlo me dice que no es una aplicación win32 valida.

Mi windows es de 64bit
He cambiado la compatibilidad a windows XP y sigue igual.

¿Alguien sabe que puede ser? Gracias de antebrazo

Battoh

Holaketal, busco party para matar a Vadon. Sí, ese cangrejo que muy lógicamente invoca 4 MEGACANGREJOS MECÁNICOS GIGANTES CON 64K DE VIDA y al que hay que hacerle un burst down del copón. ¿Alguien se apunta? Yo tank.

1 respuesta
Uriel246

Joder y yo jugando al bf3 cual faggot! Pa entroooooo (en cuanto se descargue el parche)

#2707 Cuenta con mi espadaca... si llego a tiempo xD

B

Qué pasa en el TS que estáis todos muteados?

3 respuestas
PsIcO

#2709 eso digo yo, nadie dice nada? xD

Chupita

#2709 estamos ausente asta las 3 o 2 cuando abran para viciar xDD

wolferine

ya Rula gente

qakerz

a darle caña! :D

GeGe

._. , entro al juego me creo el personaje entro al canal,hace como que loguea y se me sale el juego...Alguna solución?

2 respuestas
M

#2714 instalar los paquetes de idioma chino y coreano te puede servir

1 respuesta
B1x1t0

#2709 Jajaja yo estaba estudiando, pero hablo por el chat para hacer compañia xDDD

Vsanpe

Me he hecho un acolito futuro prist full support, las skills e encontrado una buid que parace bastante buena, xo no dice nada de stats. Que me aconsejais k suba en stats?

1 respuesta
_Xen_

#2717

si es full suport, pues 40int,40vit,8agi, sino, 40int,40agi,8vit

PD: me gusta q en este juego hayan hecho obligatoria la necesidad de llevar healer en tu party, sino nunca podrian lvlear los pobres xD

Oboro

Tengo un mono del 15, estoy en el curro amargadisimo... Hoy llegaré y me habrán mancillado mi zona de leveleo todos los tiraflechas .____________. Ya estaré con la plebe

1 respuesta
_Xen_

#2719

estamos igual tio

el domingo deje a mi archer 19 con 4 compis de party q conoci, los 5 a mismo lvl...ayer entre 15 mins al mediodia aprovechando descanso del curro, y los cabrones ya eran 27... y luego x la tarde cierran server justo cuando salgo del curro...

me amargan xD
ahora estoy aqui currando con ganas d q lleguen las 2 para viciar un poco, y q luego llegue la noche para ludar como loco xD

Evinkuruga

Duda que tengo cuando subes a lvl 25 y cambias de job, se te resetean los stats y skill o solo uno de ellos?

3 respuestas
kaponcio

#2721 Si vas para monk o beastmaster, las skills. Si no ninguna de las dos.

Uriel246

#2721 Si eres acolite para monk o archer para beast master si, en caso contrario no.

1 respuesta
Pachy

me da error el hackshield, asi porque si...

he actualizado el cliente sin mas. Os pasa lo mismo?

_Xen_

#2721 duda que tengo yo al respecto, en cuanto subes a lvl 25 ya dejas de subir y tienes q cambiar a second class si o si??
no es como el RO1 que si quieres puedes seguir subiendo unos cuantos lvls mas para subir mas skills y luego cambiar de clase?

y a todo esto, el cambio de clase va por quest no?

1 respuesta
Evinkuruga

#2723 Pero de las 2? o solo de skill? porque como tenga que estar subiendo solo con str mal voy

2 respuestas
Oboro

#2726 Skills solo

#2725 Puedes seguir subiendo pero para qué? Aqui no se resetea el job a 0, sigues subiendo normalmente pero con el abanico de skills nuevas

1 respuesta
_Xen_

#2726

solo skills

ya q las skills de archer con las de beastmaster poco tienen q ver, lo mismo con acolyt y monk

el resto nos toca jodernos

Evinkuruga

Sigue siendo una putada porque con el aco, tienes que subir int si o si y con el monk no creo que haya que subir mucho, pero bueno..

1 respuesta
DuPonT

#2729 herp derp ponte el talento que cambia int a str herp derp more damage herp derp

Tema cerrado

Usuarios habituales