Ragnarok Online FREE now. (server oficial)

Veinx

Pues eso, que han abierto un nuevo server llamado valkyrie sin pagos mensuales.
Lo único malo es que es mas difícil subir de level y demás cosas...
Las diferencias con respecto al server de pago aqui:
http://iro.ragnarokonline.com/News/Notice/NoticeView.asp?noticeSeqNo=82&Page=1&Condition=&KeyWord=&mNum=4

Alguien se apunta a jugar al iro?
Voy a instalarmelo a ver que tal.

Lancexxx

te limitan todo mucho y se nota k te putean mas >.<

T

Esta en español¿

Veinx

En ingles... me lo estoy bajando para probarlo.
En otros foros dicen que tiene los mismos rates de siempre, salvo que a los de pago les subieron los rates y los llamaron premium servers.

Darth

Experience loss on Death

PREMIUM 1% of total for next level

FREE 3% of total for next level

Perder un 3% a niveles altos es mucho.

Al igual que pone 100% en drops, eso quiere decir, supongo, que las cards tienen un 0,01%... paso xD

n40k1

¿3% mucho? Mariconadas, en el FF XI pierdes el 10%, xD

Veinx

prefiero este server oficial a los server frutas con... envia sms... y miles de tíos con equipos full por las donaciones.
No he encontrado hasta ahora ningún server del ro bueno sin las malditas donaciones que estropean el juego, crean una desigualdad enorme.

#5 conoces algún servidor mejor que este, que tenga mucha peña, rates bajos y sin donaciones?

pd. el juego por descarga directa es muy lento de bajar (70-150kb), por el torrent me baja a 950kb-1,2mb.

Clinkz

porque la web no va?

xBoSS

Pues nada, probaremos el RO oficialmente :D

Clinkz

alguien sabe porque la web no me carga? segun os leo ustedes no teneis problemas :S

Ismelldrama

Dios que guapo, habrá que ir buscando openkore pa subir rapido vaya xD.

DaGeRuK

y para cuando el ro2 ? al valkirie ese me suena, creo q juge hace años era un buenisimo server tenia si creo recordar los levels hero

Veinx

este server oficial lo hicieron gratis el 25 de septiembre de este año.

Darth

#7 Mírate http://ultima-alianza.com/ragnarok/

Es el mejor servidor de RO que he jugado, el más balanceado y mejor administrado (no por ello mejor que los oficiales). Las donaciones en ese server solo sirven para ganar algunos teleports y cosas así, nada de items ni cosas que den realmente una ventaja.

Ismelldrama

#14 Como futur0 no hay ninguna comunidad, son enormes.

Daves

Así viendo las diferencias con el de toda la vida, veo que han quitado el drop de la vitata, creamy, golden thief bug y deviling... Vamos, que han capado los teleports subiendo de precio las alas y quitando las cartas que dan esa skill.

Por lo demás, igual.

Ismelldrama

Casi lvl 42, no hay nadie jugando? xD

MaSqUi

Bufff, ya tengo entretenimiento para mis horas de aburrimiento... gracias por la información, no tenía ni idea, y si, prefiero un free retail server antes que "ultima-alianza" que me parece lo peor...

Urien

Ains que tiempos...

#16 Daves manco xD

7 días después
soldY

se va a meter alguien mas? es pa ir subiendo con gente y subir rapido.

Clinkz

esto es un asco,la web la tienen capada para ONO,todos los colegas que tengo de mi alrededor ninguno puede entrar en la web para registrarse y bajarse el juego.

:( quiero jugar al server oficial!!!1 :((((((((

LoSKo

que web tienen capada?

Clinkz

la de #1 me es imposible entrar,para mi y para los que tenemos ono. :/

D10X

#23 Yo tengo Ono y entro ... :D.

Clinkz

será en andalucia,yo vivo en algeciras y hay gente e cadiz que tampoco les va y demas :(

LoSKo

Ono Valencia, entra perfectamente :S

Veinx

Hombre clinkz, un algecireño xddd, que pequeño es el mundo.

Tal vez no puedas porque tengas ono, yo uso jazztel 20mb y me va de puta madre.
Otros amigos de algeciras con ono están como tu, no pueden jugar.

saludos!

CaMpeRuS

Yo desde jerez entro sin problemas con ono, lvl 66 ya ^^ (gracias openkore xD)

Clinkz

alguna sugerencia para poder entrar a la web?

Si uso un servidor DNS de esos de internet gratuitos y me creo la cuenta a la hora de jugar al juego no creo que me de problemas... almenos por probar.

echarme un cable! xd

GeO-Granada

Voy a jugar , alguien me explica como va esto? alguien quiere ventrilo y hablamos mientras jugamos? Gracias ^^

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Clinkz
  • Veinx
  • LoSKo
  • Ismelldrama
  • Darth
  • DaGeRuK