Ragnarok Online Prequel

B

#27 ese tio no tiene ni puta idea de lo que es el ragnarok, "no tiene misterio, es aburrido, puedo dejarlo solo y no me matan(en cuanto se le juntan 4mobs tira de skill xk sino muere)" etc etc un tio que no tiene ni puta idea y quiere ir de youtuber entendido.

asco de moda utuber

Khia

El RO2 fue un fracaso total comparado con el modo de juego y el enorme contenido del primero. No puedo ahora mismo esperar la verdad a probar esto -
Tres años de mi vida los pase en este juego si parar, y pasaria tres mas con tal de recordar viejos tiempos.

Kitsuo

Tampoco esperéis una maravilla de un juego de navegador, porque básicamente es eso, un juego de navegador, algunos buscáis aquí un RO1 reloaded, algún tipo de super RO1 o algo así, y obviamente ni de coña será así. Cambiarán cosas con respecto al original y habrá cosas que empeoren y otras que mejoren, aunque yo personalmente por el vídeo que han puesto antes... no es que me vuelva loco por jugar, que probarlo lo probaré eso seguro, ahora, que sé que no estará a la altura del RO1, ni me va a dar tantas horas de juego.

Que parece algunos que venís pidiendo la reencarnación del RO1 en versión contemporánea, es un juego de navegador, no os subáis a la parra xD.

#34 Cuando lo saquen lo veremos, pero ya te aseguro yo que no xD.

1 respuesta
Meltyblood

#33 Y en que te basas en que va a ser peor? En que es web?

Tienes mucha idea de lo que ha avanzado el mundo de los juegos web en los ultimos años eh?. Para un navegador sobra hacer un revamp del ro1.

PD: de hecho el ro1 creo que se puede jugar en un puto movil.

#33 concoces el sentido de la expresion "te aseguro?"

2 respuestas
Kitsuo

#34 Ya veremos las woes por navegador amigo.

hahaha :P

Si hay woes, sino no es RO.

#36 Ojalá sea así, tengas razón y me equivoque yo, si ponen unas woes iguales a las de RO1 es una gran baza para el juego.

1 respuesta
Meltyblood

#35 Cual es el problema de las woes por navegador?

¿Tu sabes como van los softwares que abren un proceso aparte en tu pc desde dentro de tu navegador? Como por ejemplo esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Unity_(game_engine)

Y otros muchos que hay? Tu sabes que la influencia en el navegador no es mas que un marco y un proceso de datos minimo? No verdad?. La unica manera de que esto no pase es que uses un internet explorer 9, no me jodas.

De sobra tira las woes.

1 respuesta
Bane

#17 de esto se sabe algo más? yo tampoco lo conocía y de hecho lo había apsado por alto en la primera lectura del hilo.

seguro que tiene mas de Ragnarok que los juegos que salen ahora con su nombre

#38 habrá que seguirle la pista, a ver si en la G Star de noviembre dicen algo

1 respuesta
PeteKander

#37 Se sabe que empezará la closed beta en Corea de aquí a final de año, nada más.

1 respuesta
1 mes después
biocentrism

Estoy buscando un free mmorpg con contenido PVE y bajos requerimientos a que viciarme con mis amigos y que a nivel máximo haya gente para hacer cosas. ¿Este juego es una opción ahora mismo? Gracias!

15 días después
DuPonT

ei bitches, hago un up para tree of savior.

80 clases, se ve que le falta un huevo, pero bueno, tiene un sabor clásico

4 2 respuestas
Ismelldrama

#40 Hostia la estética me encanta.

N

Muy bonito, se sabe para cuando aprox? Feb 2014?

SevenOfThem

algo que probar también mientras esperamos a la prequel :P

mimmosin

Estaba buscando un hilo de tree of savior que me parece mas el verdadero sucesor de Ragnarok online que cualquier otro juego que haya salido hasta la fecha... pero veo que solo tenemos las mismas noticias. alguien le da por crear un hielo sobre ese juego? :D!

1 respuesta
PeteKander

#44 Con las pocas noticias que hay todavía y teniendo en cuenta que por lo último que se sabe la primera fase de testeo empezará al final en Febrero de 2014 para Corea, quizá sea un poco pronto para crear un hilo. Aunque también está feo hablar de un juego en el hilo de otro...

Inserto el trailer del gameplay de #40(de Tree of Savior)

1 respuesta
E

pues que pintaza

Wiedzmin

Joder, pues yo veo poco RO en ese video :3

Veinx

El tree of savior me parece una mezcla de diablo + ro...

1 respuesta
mimmosin

#48 pintaza! xD

#45 Mas que nada es por eso, esta feo hablar en este hilo sobre eso.

jcb0ss

La fase de beta será open? -

mimmosin

Me da que sera la primera closed... D:!

Bane

80 clases lol,

por lo demas, encantado con la estétic y con ese toque a Diablo, a ver que logran sacar.

mimmosin

http://www.archeagesp.com/topic/416-tree-of-savior/

1 1 respuesta
Chupachota

En ese video de RO yo no he visto mucho... Poquitas esperanzas tengo.

mimmosin

Ya veremos mas en las betas de febrero.

Bane

#53 Ahora hilo en MV!!!!

por cierto, ¿no ha sido ya la G-star? debería haber info nueva de este juego, BD, Bless, Lineage Eternal etc pero no encuentro nada...

#57 lo del hilo de MV era una petición xD

2 respuestas
mimmosin

#56 Justamente esta es la informacion que hay sobre el Tree of savior que se vio en la G star....del Black desert tb ha salido los articulos correspondientes, de Bless se suponia que estaria y veriamos algo mas que los gameplays que nos mostraron el año pasado pero ni idea, de lineage eterna hace un griton de años que no se absolutamente nada.

PD: Hilo de tree of savior en MV, donde? Porque me da que nos hemos adueñado de este que es sobre el prequel que es el Ragnarok Z o algo asi no? xD...

#56 ah vava pensaba que decias que ya habian hecho uno xD, me habias ilusionao y tó

2 respuestas
PeteKander

#56 #57 Crearon un hilo hace un par de días.

1 respuesta
mimmosin

#58 Gracias por el aviso q no lo encontraba D:!

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • PeteKander
  • Bane
  • Wiedzmin
  • DuPonT
  • Kitsuo
  • FrioneL