rakion

IIpereII

wenas ! queria anunciar que ya ha empezado la open beta de este juego. www.rakion.net es la web oficial, de donde os podeis descargar el juego. Yo ya toy jugando, pero no hay ningun otro español xDD
os espero ;)

TaTo

no esta mal el juego yhay un kanal kreado solo para españoles

el jeugo es a lo gunz pero kon muxos tipos de juego esta muy wapo ^^

la kosa es el lag pero me imagino ke si el ke la krea es otro español lo mismo no hay tanto lag ...

Probadlo y asi habra rooms españolas y no israelies ... xDD

D10X

Es solo PvP? O hay coop?

Nihilus

#4 hay coop, al estilo del chaos legion

edit: hay que bajarselo de nuevo? pq el de antes no me va, me dice noseke de broken server

edit2: veo que si, hay que bajarselo de nuevo :(

LerToS

no me va el link de descarga oficial, si sabeis algun otro ponerlo pls

B

Terminating game due to abnormal program.

^
|

O_O NO SE QUE HACER!

IIpereII

#7 esto me salia a mi, tienes k volver a bajartelo, y reinstalar

LerToS

he jugado solo una partida y me ha molado muuuuucho, es bastante divertido, y si juegas con varios colegas con micro te tienes ke partir xD

multur

Lo probe y es muy divertido, no muy complicado.

VaRgACS

Que canal es el español y donde esta en quakenet o hispano ?

IIpereII

k yo sepa no hay canal español en el irc...

VaRgACS

Solo decir que el juego esta INCREIBLE !!! Os aconsejo y mejor dixo ordeno que lo descargueis no os arrepentireis

Soltrac

Pero decid algo....en q se basa?

Q es? Una especie de RPG tipo GW? No entiendo naaa..!!! :P

VaRgACS

entra en la web y bajate los videos, aora es un beta y es PvP y tiene graficos wuapos solo dio ke es acojonante

link de la web: http://rakion.softnyx.net

IIpereII

es pvp pero tambien puedes jugar pantallas tipo arcade tu solo o con otra gente, contra la maquina

S

Ahora mismo me lo instalo :D

Soltrac

Pffffffffffffff solo he conseguido de jugar 1 partida de 3928390213 intentos...

La mayoria me dicen que hay alguien en la partida cuya conexion es lenta con respecto a mi y me exa y las q consigo entrar estoy solo.....sin ver a nadie.

Solo he conseguido jugar 1 decentemente XDDD

En fin, tanta open beta y es imposible jugar jejej

DaRkViRuZ

#18 que cojones pasa tio ? me lo e bajado pero aun no e podio jugar con otra gente me dice lo mismo que a ti esto es un puto timo

Zendel

Llevo 3 dias probandolo y solo puedo decir que da pena.

Y no me refiero a la calidad de juego, si no a la funcionabilidad de la beta. Es imposible que gente con 3 MB cable de conexion tenga subidas de ping hasta 1K.
El server que proporcionan es un auntentico timo, se hace imposible jugar una partida sin que los continuos lagazos haga que los players vuelen litaralmente de un lado hacia otro.

Incluso intentado conectar a otro servidor extranjeros me niega la conexion, con mensajes: "You are far away"...

El sistema de juego en si no esta nada mal. Tiene graficos muy bonitos, trabajados y con un buen rendimiento de frames.
Las modalidades son entretenidas, entre ellas los Stages y los Battle golems.

El juego tal vez llege a estar bien cuando implemente una calidad de servidores medianamente aceptables y eso si, sobre todo, jugables.

Saludos.

DaRkViRuZ

esque esto es una mierda lo e instalado hace unas horas y aun no e podio jugar con nadie colega lo voi a quitar por que macho...

Nihilus

#20 si es una mierda, como PUEDES AGUANTAR 3 DIAS? MENUDO ENFERMO LUDOPATA

pd: ami 3 dias no me dura el juego que mas me gusta

Zendel

#22 Tal vez confundas el termino 3 dias con 72 horas jugables, cual caso, que ahora soy yo el que usa el termino ludopata en ti.

Hablando de terminos y ya puestos ¿Donde lees tu, en mi reply, que diga yo, que tal juego es una mierda?

Creo que soy bastante respetuoso a la hora de opinar sobre un juego, y hasta hoy en dia, nunca he pronunciado tales palabras a la hora de comentar beta/trial/juego.

Eso si, las cosas por su nombre, y nadie me va a negar que los servidores expuestos por la compañia WoWLG y los desarrolladores no cumplen ni un minimo de jugabilidad permitida.

Saludos

AnGeL-eme

#23 tienes razon...

yo rekuerdo kuando jugue a la closed beta ke era jugar on my own and lonely simplemente....no podias konektarte a ninguna partida me espere a ke se akavara y a ver los comentarios de la open...ero veo ke sigue igual...para mi la perdicion de este juego sera el jugar en salas a lo diablo, ke solo se puedan unir x personas....eso limita bastante desde mi punto de vista (esta klaro) ahora depende de los gustos de cada uno...para mi hubiera podido ser (o puede llegar a ser) un gran juego todo depende de como se lo manejen en esta open y a ver el resultado

enga dew!

IIpereII

la verdad es k el lag es una putada, y yo k soy arquero, no doy una xD

Soltrac

A ver, es q ya n oes e llag....simplemente es.....q no puedes unirte a las partidas...

Yo solo he conseguido jugar 1 en todo el dia, simplemente iba perfecta pero ya no he podiod jugar mas....

Y q me cuenten los pollas eso q tengo q actualizar el firmware de mi router...por dios esta actualizado....si ellos no saben programar un juego pues q no lo hagan...pero creo q decir q es culpa de los routers o de los puertos son vagas excusas sin sentido

3D

A ver si estais detrás de un modem router o teneis algún firewall no vais a poder jugar bien.

A mi también me ocurría lo mismo hasta que vi la solución en la web del juego.

Teneis que abrir el puerto 50817 en UDP.

Una vez que he abierto el puerto no he tenido ningún problema para jugar perfectamente.

Según tengo entendido en esta beta puedes llegar hasta lvl 13, luego tienes que pagar, pero no estoy seguro de ello.

Yibuki - Ninja lvl 10

Pd.: Para Ownear en guerra de golems hazte Ninja xD

AnGeL-eme

#27 no kreo ke tengas ke pagar en una open beta....y menos en un juego gratis ke ya es lo ke faltava :D espero ke lo ke tan dixo sean rumores porke sino este juego kaera en el olvido ¬¬ weno ke tengas suerte y sigue owneando :D:D:D dew!!!

DarK-SpeaR

lol Yibuki contigo e jugao algun golem q otro XD

de los comentarios de arriba decir, yo estoy jugando desde el segundo dia de la open y probando pj's tengo un archer lvl 9 ( Aspirina ) un mago lvl 6 ( aZeZiNo ) y un blacksmith lvl 2 ( Spirz0 ) q lo estoy probando ahora y bueno e jugao bastantes partidas sin problemas, es cierto q en muchas de ellas me tira por lo mismo q a vosotros y me dice q mi conexion es lenta con respecto a alguno de ellos y tambien me han llegao a decir lagger pq decian q volaba y nunca caia al suelo... pero opino lo mismo, los servers son una mierda porque aun habiendo jugado es imposible q si mi conexion va bien ( me dicen q lageo en el rakion salgo un rato me pongo al cs y tengo ping 30 en los servers españoles y 40 - 50 en los guiris.. ) es el unico juego q me da problemas de conexion.

con respecto a lo de pagar a partir de lvl 13, creo q es por lo de power user ( que en teoria implementaban el dia 17 osease hace un par de horas ya deberia estar implementao ) puesto q porlovisto todos los items de lvl 20+ o asi rekieren q seas power user para usarlos pero vamos, dudo q siendo beta te hagan pagar por el power user pero vamos..... cosas peores se han visto, no? :)

Soltrac

#27 efectivamente el problema es de los routers, pero en mi caso abriendo ese puerto, sigo teniendo problemas.

He actualizado el firmware y nada, sigue siendo igual. He probado a dirigir TODOS los puertos al ordenador y nada, igual. Asi q imaginate :)....es un fallo de diseño, mio no, eso fijo.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • 3D
  • DaRkViRuZ
  • Soltrac
  • AnGeL-eme
  • Nihilus
  • VaRgACS