rakion

IIpereII

#29 tu eres aspirina?? jeje jugé contigo unas cuantas partidas ;) yo soy p3re_ archer nivel 6

3D

Soltrac eso me ocurría también aveces pero lo he solucionado.

He quitao el Router y he puesto un modem USB que tenía por ahí.

Con el USB tienes todos los puertos abiertos por cojones.

Si tienes más PCs en red y quieres que tengan conex a inet, al igual que yo, create una conex compartida en un de los PCs, es decir:

Modem USB--->Pc1 (que ará las veces de router)

Pc1--->Hub o concentrador (yo he utilizado el mismo router de telefonica para esto)

Y del Hub, del router si utilizas el que ya tienes, a los demás pcs.

Es muy fácil, sólo tienes que cambiar algunas Ips y nada más, el problema es que tienes que tener un modem USB o de otro tipo que no sea NAT.

Aqui te dejo la guía de adslayuda por si te sirve.

http://www.adslayuda.com/Proxys+file-3.html

Lo cierto es que desde que he hecho eso no tengo problemas para jugar.

No sé a que horas jugais vosotros pero yo juego por la mañana en servers guiris y por la noche en españoles y nunca más he tenido el problema de conex que teneis vosotros desde que he hecho lo del modem.

Con respecto al juego y lo del tema pagar por el power user:

Es de los más adictivos que jugado, muy simple pero divertido hasta más no poder xD.

El power user la verdad es que no tengo ni idea de si hay que pagar o no, lo que sí se es que cuando llegas a lvl 13 no consigues más exp y por eso me han dicho los guiris que tenias que ser power user para seguir subiendo.

En fin que a mi me rula perfecto, y que me encanta este tipo de juegos.

Saludos y nos vemos ingame.

AnGeL-eme

eso eso vamos todo a abrir puertos y a ver a kual de todos le peta primero el pc.. :D:D:D as de tener kuidao kuando tienes los puertos abiertos ya ke kualkier programa ke te entre puede kojer el primer puerto ke se le antoje para enviar datos al usuario ke aya kreado el bug o troyano.....asi ke vosotros mismos ....es mucho mas fiable un router por mucho ke kortes puertos desde un modem con un proxy. sencillamente porke el router es una barrera fisica i el proxy es un simple software ke puede fallar.......yo os aconsejo no acer esto simplemente abrir el puerto ke dcen en este mismo thread mas para arriva y asi tirara mejor (no lo he provado) pero recomiendo antes esto ke atilizar un modem y ke os entre de todo ;) enga saludos y jugad...pero kon kuidao ¬¬ :D:D:D:D:D:D jejeje

Soltrac

Se #32 que asi va a funcionar mas...pero lo siento, no voy a cambiar mi router pq 1 juego da problemas. En to caso q arreglen el juego. Yo he abierto el puerto y sigue fallando....

DaRkViRuZ

yo aun no e podido jugar e tenio que ir al ciber para probarlo :/ e abierto el puerto y tengo el ultimo firmware pero sigue igual como los demas, pienso que es por los servidores de palo que me tienen por que con 1mb que me diga que tengo 999ms mal vamos...

mayhemburn

El juego esta bien, pero no se, es demaciado action y me rallo rapido...

De graficos esta muy bien, y va bien fluido a pesar de que tengo una Ati R. 9250.

Enga quizas os gusta.

Xenom0rph

Yo jugue a la Close Beta y ahora a la Open por supuesto. Mi personaje principal es un mago llamado KLYTEMNESTRA, lo que pasa que llevo sin jugar desde el lunes por la mañana. A ver si vuelvo a enviciarme ;)

3D

Jajajaja se KLYTEMNESTRA xD

Hemos hechao muchas partidas juntos ^^

Amos por partes.

Primero, yo tengo ip fija asi que soy muchisimo más vulnerable a ataques con los puertos abiertos de par en par.

Pero en el pc que toy utilizando no tengo nada de lo cual me arrepienta si tengo que hacer un formateo de disco, asi que me da igual que entre un subnormal a hacer de las suyas xD.

Los demás pcs si están detrás de firewall físico.

Segundo, he visto que ayer ya se podía seguir subiendo de lvl, asi que no hay problema con lo del power user.

Tercero, también ayer he visto un tío en un servidor guiri que tenía un hack el cual le permitía matar a cualquier personaje con un solo hit.

Al final de la tarde le habian baneo pero enfin que hasta en este juego que es de lo más fácil y secillo del mundo hay gente con malas intensiones.

Espero no ver gente así en el server español.

Terminando, y volviendo al tema de los puertos, está en vosotros si quereis jugar bién y arriesgar a tener puertos abiertos, o no jugar bién no hay más que esas dos opciones por el momento.

Venga si eso me decís y hacemos unas parties en las Stage del 15 parriba que son la ostia de dificiles y largas :P

Suerte.

IIpereII

bueno leyendo los topics del forum de la web oficial, he visto que a partir del nivel 15 se tiene k pagar.... k tonteria dios mio! en cuanto leí esto deje de jugar, y no creo que vuelva... es k esto va aser lo que hara k el juego no avance en cuanto a users.
salu2

Xenom0rph

Llevo 8 o 9 dias sin jugar ya, de vez en cuando entro pero el panorama es patético. O bien juego en Spain, donde todo el mundo se mete en salas de nivel maximo 10, y ademas parece ser que les gusta jugar con el eMule puesto; o bien juego en Others, con guiris de más nivel, pero que pueden vivir tanto en Francia como en Mordor, con el consiguiente lag.

En fin... a ver si los españoles espabilamos un poco...

D

lleva 2 dias el juego(por asi decirlo) y ya hay hacks xD que debuti jaja (ironia) :O pues nada xD dentro de poko sera como en el cs
-OYE quitate los cheats no?
-Es que soy pro aimer y te enchufo con la maza en toa la boca de hay que te mate de un hit :O:O
pues eso sin asco de giris xD

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • 3D
  • DaRkViRuZ
  • Soltrac
  • AnGeL-eme
  • Nihilus
  • VaRgACS