Ranking Mmorpg

bruma

Bueno no sé si habrá un post parecido(al menos yo no lo he encontrado). En vuestra opinión cual creéis a día de hoy, pasadamente y en un posible futuro los mejores juegos de este género.

Os pongo un ejemplo de mi lista aunque es muy corta, espero que con vuestras respuestas me ayudéis a hacer una valoración de todos los juegos que aquí se citen(sería importante que al menos los hubierais jugado).

Juegos del pasado: Pues en mi caso solo podría poner dos.

GW: Por su gran pvp.

Wow: No hace falta decir mucho...XD, pero por decir algo pro dar algo diferente al género.

Juegos del presente: Solo he podido probar unos pocos.

Actualmente aún no he encontrado el mejor para mi gusto, y aunque no juego lo volveré a citar.

Wow: Aunque ha perdido fuelle aún se mantiene, no se si por la comunidad o por el tiempo, o por el servicio o por qué, pero aún aguanta.

A parte cito este otro.

GW2: Lo cito solamente por una cosa(aunque no se si el Tera tiene algo parecido), por un sistema de combate innovador y por intentar abolir la trinidad.

Juegos del futuro: he visto un montón de vídeos, gameplays y todo lo que se pueda saber de los títulos que están por salir, pero hay uno en concreto que me ha llamado especialmente la atención.

Wildstar: Por tener todo lo que no tiene el GW2 y añadir aún más cosas interesantes.

kOrLe0ne

2 juegos es todo lo que pones? wow y gw?

Piensa que vas a postear primero, aprende a escribir y luego postea.

1 1 respuesta
Zondark

Son malas horas para postear... más de uno debería descansar antes de ello xDDDDDD

Madre mía xdddddd

HeRvaS

#2 relaja la raja anda, personaje... donde ves tantas faltas ortográficas como para decir que aprenda a escribir ? y donde ves el problema del hilo? es que hay cada personaje suelto por aquí que es para quedarte loco, lo peor es que se creerá gracioso xD

2 1 respuesta
O

si vais a empezar a trolear mejor callaros,tenéis la mentalidad de niños de 15 años de verdad

en pasado y presente sin duda alguna el wow como es lógico,la cantidad de players y de contenido es muy superior a cualquier otro juego

como presente también diría que el GW2 ,me parece un juegazo,creo que la gente debería de darle mas oportunidades

después creo que el tera es un buen juego pero demasiado lineal ,deberían hacer algo para que destaque

DeliAmber

#4 hombre escribir "ranking mmorpg" y hablar de gw y wow es como

6 1 respuesta
Sanyyrob

#6 ya te dice que es su opinión y lo qe ha jugado, mejor que ser un bocachancla y poner juegos que ni ha catado...

pipinero

me compre el gw2 me duro 1 mes y al wow bueno voy por rachas 4 meses juegos y otros 4 no asi voy a si no me aburro de siempre lo mismo xd

Adenis

#1 el WoW por dar algo diferente al genero? WTF?

sahrimud

#1
La idea del hilo es buena, pero entiende que no puedes hacer un ranking de 2 juegos cuando hay cientos de MMO's en el mercado que valen la pena y mucho

Que en parte te entiendo, es como la música comercial, como todo el mundo escucha y conoce XX grupo la realimentación informativa es mucho más grande que en proyectos más pequeños o menos conocidos.

Mi ranking sería distinto al tuyo, por ejemplo pondría el Rift el cual ha vuelto aponer la "M" de MASIVO a un juego y ha ideado un sistema de evolución profundo y robusto, también pondría el TSW por atreverse a hacer algo totalmente distinto y por sus magnificas y duras mazmorras.

Como futuro estoy de acuerdo en poner Wildstar, incluso TESO, aunque el primero me llama más la atención, creo que Carbine tiene una joya bastante pulida entre manos

Zondark

Gente, ayer por la noche no critique el post (que puede ser muy válido) sino que obviamente si vas a hacer un ranking de mmos habiendo jugando solo 2 pues como que el post va a estar un poco soso no creéis? xd

En mi caso con los 2 juegos que más he disfrutado (que no por ello serán los mejores obviamente) son el Tabula Rasa y el Warhammer Online (con los grandes Dark Prelude!)

S

En base a la diversión que he tenido.

  1. Ultima Online
  2. Tibia (por el 2003, no el de ahora)
  3. Diablo 2 (antes de los dupes)
1 respuesta
track01

#1 Ve abriendo paraguas

No puedes decir que unos son mejores o peores. Solo tienen un target de jugadores diferentes. Y sobre Wildstar u otro como TESO no se puede opinar sin haberse probado antes.

narko1

#12 diablo 2 mmorpg?

Por orden:

Pasado: UO siempre, wow classic y tbc tambien me lo pase bien.
Presente: pse.. Solo he probado el gw2.
Futuro: Como sigan haciendo estas mierdas ninguno.

1
Fit1

Mi futuro en los mmos pasa muy mucho por lo que salga del Elder Scrolls Online, si ese juego no lo fundo a más no poder, y con ganas, el género no estará hecho para mi xD.

Mikuu

1- Lineage 2 - por mas que lo dejas acabas volviendo :O y mejor juego de pvp en toda la historia de los mmo.
2- Aion - Juego de coreanos pero tiene uno de los mejores sistemas de pvp despues del l2 ofc.
3- Wow "Classic,TBC"- Esos pvp outdoor , esos masivos de 300 vs 300 que recuerdos ;$.

y por favor no pongais juegos como el tibia y el UO porque esos juegos podrian estar bien pero son del año de la pera y no creo que a alguien le interese jugar a alguno de estos ahora -.

1 2 respuestas
narko1

#16 Aun hay bastante gente jugando al UO, no solo pagando subcripcion en el oficial, si no en mil servidores privados, algunos de ellos con cientos de players diarios.. Para ser un juego con 15 años, no se de donde sacas que a nadie le interese.

Claro que con comentarios como lineage 2 "mejor juego de pvp en toda la historia de los mmo" aka 111111122222111121111111121111111112111111, no se para que sigo leyendo xd.

1 1 respuesta
Mikuu

#17 se ve que entiendes del tema, pasaste de lvl 20 en algun priata o en el oficial?

el lineage tiene el mejor sistema de pvp, aparte de los masivos de 500v500 puedes matar a quien quieras y cuando quieras.

pero claro tu jugaras al wow con los pandas estos nuevos 500k de HP y pegandote 45 min para hacer una arena. GO

2 respuestas
Adenis

#18 sinceramente en PvP prefiero el DAOC antes que el L2, muchos mas balanceado y con un roaming de la hostia que personalmente en el L2 no encontre.

narko1

#18 No juego al wow desde wotlk, ademas me va a venir un lineaginero que desprecia el uo a criticarme jajaja.

pd: La unica vez que fui a probar el lineage, estuve viendo jugar a un colega en su casa, matando gente reventando 3 teclas del teclado, no se tu, pero desde que vi eso dije nah, mejor no entro xddd, y al parecer yo no, pero el si era bueno en el juego.

pd2: El mejor pvp siempre habra sido el del ultima, todo el teclado bindeado hasta con shift y alts, skill based, full loot, full pvp pudiendo matar a quien quieras donde quieras, aparte del sistema de pvp en si.

Y me viene el newfag este a hablar del wow jaja.

2 1 respuesta
bruma

Puedo poner todos los juegos que existen, pero no puedo opinar porque sencillamente no los he jugado.

El problema del post es que he puesto "una valoración de todos los juegos que aquí se citen" y algunos han pensado que era mi lista, y no, me refería a los juegos que citarais vosotros, con una pequeña explicación o lo que queráis explayaros.

PD: Antes de juzgar a los demás, probad a releer las cosas(es obvio, no tienen ningún sentido que ponga 3 juegos y los valoremos....), quizás el problema no está en el que escribe sino en el que lee(y no lo digo de mala ostia, pero algunos comentarios tienen muy poca educación).

PD2: Si queréis una lista aquí tenéis una, pero es de Mmos en general y no los he jugado, pero si alguno quiere una lista larga aquí la tiene.

http://www.zonammorpg.com/mmorpg/

Ripp3rJack

1 Ultima Online
2 DAOC
3 Darkfall

Y en mmorpgs que vayan a salir, tengo muchas esperanzas puestas en el TESO y me gustaría echarle un ojo al Wildstar.

Saludos.

1 respuesta
narko1

#22 Con esa lista se nota que tienes buen gusto, no habia oido hablar del teso ni del wildstar.. voy a echarle un ojo.

edit: ok teso = the elder scrolls online supongo no? xD

Mikuu

#20 e jugado al uo al runescape y al Tibia amigo, y si lees mi post dije que no hablaramos de juegos antiguos porque teniendo i7's OC ati's 7970 32 GB ram etc etec etc quien va a jugar al UO? enserio loco.

2 respuestas
narko1

#24 Miles de personas lo juegan actualmente, yo hasta hace unos meses he estado en un servidor.. y fijate, al contrario que tu querido lineage 2, no ha necesitado ponerse free2play para seguir 15 años online xddd.

Ademas no se tu, pero yo valoro mas un juego por el gameplay, calidad y diversion que genera, que por los graficos que puedes obtener con pcs actuales, que dejan de lado ese aspecto.

pd: no se para que mencionas los 32gb de ram, se nota que aparte del tema de juegos, tampoco entiendes de pcs U_U, asi que antes de discutir, al menos aprende de lo que hablas.

1 respuesta
V

#24 menuda chorrada acabas de soltar por la boca... estas diciendo que desechas un juego increiblemente bueno solo por los graficos?... omg xD el tipico jugador que solo busca graficos...

1 respuesta
Mikuu

#25 perdona si soy un eye candy pero no quiero jugar a juegos que tiran en windows 98 anymore.

#26 e jugado a juegos como ya he dicho Tibia runescape UO etc y solo e dicho que con las maquinas que hay actualmente me parece estupido jugar a ese tipo de juegos por el simple hecho de que los graficos son muy malos. Los del Lineage2 tampoco son graficos increibles porque usa el mismo motor desde c2 pero tampoco son malos.

2 respuestas
Regalt

entro, veo #16 y cierro.

6
narko1

#27 Me remito a esto: UO no ha necesitado ponerse free2play para seguir 15 años online.

fin de la discusion.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • narko1
  • Meltyblood
  • Velkans
  • kOrLe0ne
  • Mikuu
  • bruma