Ranking Mmorpg

V

#30 Eres el tipico FanBoy de Graficos...xDDDD una lastima que se pierdan juegos tan buenos por el simple hecho de que hay gente que cuanto mas maquillaje le ven en la cara o arrugas a los personajes mas se divierten. Lucecitas Everywere....

1 1 respuesta
Mikuu

#31 que si tio a que tu no llevas un fiat 133? a que llevas un coche moderno, pues yo juego a juegos modernos, no hay mas. Seguro que juegas al CoD al LoL y al wow y vienes aqui a decir tonterias.

1 respuesta
narko1

#30 Perdona pero yo he respetado opiniones hasta que has venido con lo de:
"y por favor no pongais juegos como el tibia y el UO porque esos juegos podrian estar bien pero son del año de la pera y no creo que a alguien le interese jugar a alguno de estos ahora -. "

Que eres el tipico intento de troll que ahora va de victima.. vuelve a tu cueva a aporrear el teclado haciendo "pvp" ;).

1 respuesta
mTr

UO > all.

Ningún juego moderno ha sido capaz de darme las sensaciones que tuve con el UO. He jugado a muchos MMORPG's, por no decir casi todos, y ninguno se le acerca siquiera. Los únicos parecidos han sido Mortal Online y Darkfall, y ni por asomo me he divertido tanto como el UO. He de aclarar que cuando hablo de UO, hablo de su época de máximo apogeo, T2A y AOS como mucho. Mas tarde quisieron "awowarlo" y para mi, la cagaron. Aun así, pienso que el UO en su estado actual, se sigue meando a la mayoría de MMORPG's actuales (Aion, WoW, TERA, RIFT, GW2...)

Lo que mas me jode es que haya tanta gente así, por no decir la mayoría, que piense que gráficos > gameplay. Esta gente esta arruinando la industria, por desgracia, haciendo que las grandes compañías se centren en "gráficos deslumbrantes" y dejen muy de lado cosas como el gameplay, la comunidad, el roleo (no soy rolero, pero lo respeto) o la dificultad (hablo de la dificultad de verdad, no dificultad de tener que echar XXXX horas para conseguir el megatier 834).

Menos mal que aun nos queda un fino rayo de luz para los true-gamers, con juegos como Salem, Arche-age (veremos... ) y Age of Wushu (veremos también). De momento no tengo ninguna esperanza en la industria, es mas, hace tiempo que no juego ningún MMORPG's. Prefiero jugar singleplayer a jugar a lo que hay ahora.

Ahora que ya me he desahogado, me vuelvo al Don't Starve. A ver si esta vez paso del invierno ^^

2
Mikuu

#33 que tiene de malo mi frase? no e dicho que el UO etc estan bien? enserio leete algun que otro libro para entender lo que lees porque vaya tela macho.

1 respuesta
Manorothh

Me encantan estos hilos, con la gente añorando al UO y diciendo que no ha habido ni hay nada igual de complejo y profundo, y solo puedo reirme y pensar

Mas ontopic: Para pasado UO, presente EVE, futuro... EVE o World of Darkness (cruzando los dedos)

4 1 respuesta
narko1

#35 Yo creo que el que tiene que aprender a leer eres tu, porque dices que excluya un juego que para mi es el mejor tanto en el pasado, como en el presente (aunque ya mas muerto)..

Ademas el motivo segun tu "porque es demasiado antiguo", como el thread indica que opinemos sobre nuestro ranking de mmorpg del pasado, presente y futuro.

Claro que quizas tengas 14 años y el pasado para ti sea el call of duty mw -.-

#36 Yo desgraciadamente no he probado el EVE :(, pero es ejemplo de otro gran juego.

Hachu

1- UO
2- Guild Wars 2
3- Eve (aunque este no lo he probado pero mamma mia el sistema que tiene .... )

kOrLe0ne

1- haven and hearth
2- eve online
3- uo
4- darkfall

He dicho.

B

1- UO
2- EVE
3- Wow

V

#32 Para tu informacion, No juego ni al COd, ni al LoL ni al WoW...

Actualmente mis juegos son: UO, Wushu, Defiance, SWTOR, y Neverwinter proximamente. Asi que los Graficos ami me importan mas bien poco... como tiene que ser =)

sensiK

1- UO
2- L2
3- WoW

tloud

L2 perdió su magia desde que hicieron el awakening de mierda. Perdió todo su lore y magia al unificar todo.
El wow fue decayendo con cada expansión
El aion nunca llegó a ser lo que se supone que tendría que ser. Aunque reconozco de entre toda la mierda f2p es de lo mejor.
El tera es un grinder game
El gw2 llegas a lvl 80 y desistalas el juego
el gw1 esta desierto
Age of conan es otro wannabe
Rift es la mejor copia del wow que he jugado, pero sigue siendo eso
Y asi infinita lista, todo lleno de mierdecillas.

El único que ahora mismo llama mi atención es el Age of wushu por ser un eve online con piernas.

KONRA

1-. L2 mejor pvp de toda la historia.
2-. TERA mejor sistema de juego sin targets ni hostias.
3-. AION defraudo bastante en su release, ahora es un gran juego con todo el contenido nuevo.

EDIT: sobre el EVE he escuchado maravillas, pero como no lo he jugado nunca, no me pronuncio.
GW2: GRAN DECEPCION Y TIMO DE ANET, donde cojones esta el pvp y el famoso "esports" que prometian, menudos hijosdeputa. Lo siento no tienen otro nombre.
WOW: Basura de juego para casuals.

1 1 respuesta
Tharkisis

Dark Age of Camelot, el mejor pvp que existe
WoW, el mejor pve
SWG era divertido hasta que sacaron a los jedis, el sistema de craft era increible
Aion, buenos graficos pero malisimo, tanto por culpa de sus ridiculos rangos para hacer magia o curar, ademas de sus autofollow sin sentido, y no hablemos de volar...
Lineage 2 esta entretenido y tiene un pvp muy bueno, si te gusta moverte usando el raton claro, algo que yo odio.
GW2 el sistema pve esta muy bien, graficos increibles buena historia y doblado al español, le faltan mapas pvp y dar otro tipo de recompensas en MvM
Age of conan, el pvp molaba pero el juego era malo, eso de que un guerrero no puediera hacer estilos mientras caminaba...
Rift esta bién, me he quedado con ganas de probarlo mas, solo lo he jugado en beta.
Eve online, una obra maestra con una pega enorme (para mi), que no esté doblado al castellano, este tipo de juegos el doblaje me parece importantisimo.
Argentum, UO, Everquest... he probado practicamente todos los onlines que me parecían buenos, y finalmente me quedo con.
1º- Daoc por el mejor PvP
2º- Wow por el mejor Pve
3º-Gw2 por tener un poco de cada 1

En el futuro tengo puestas las esperanzas en el Camelot Unchained si consigue la pasta en kickstarter, y el Star Citizen.

isnotavail

Pues yo estoy con mikuu , y no es cuestion de graficos, es cuestion de gameplay, por mucho que me gustara en su epoca, y las features que tenga, para MI lo mas importante en un MMO es que el manejo del personaje sea divertido y me enganche, y eso en el UO ya no me pasa , igual que me ocurre con el DaoC por ejemplo.

Referente a la lista...

1.-DaoC , el mejor RvR que he jugado, donde pertenecer a una guild tenia su sentido , y desde luego el roaming de frontiers era una pasada, pero obviamente su gameplay se ha ido quedando desfasado.

2.-WoW ,classic y BC , ha sido el MMO que mas vicio le he dado, por mucho que digan los haters, el manejo del char del WoW ha sido el que mas me ha enganchado y el que mas divertido me ha parecido, he llegado a tener 48binds ,mas WSDA y algunas extras para la pet, para los haters que dicen que eran 4 botones, un gameplay dinamico y divertido, el problema? la falta de features , y la evolucion que fue teniendo, que se cargo el outdoor que era uno de los factores que me motivaba a seguir jugando, lo deje al inicio de Wotlk , volvi en cataclysm ,pero dure lo que tarde en subir al 85 y cancel account, MoP ya ni lo he probado.

3.-Warhammer Online, bebe mucho del DaoC ,obvio estando Mythic detras de el, el problema? EA se cargo el juego presionando para sacar un cliente sin testear, la mejor epoca que he pasado en este juego, fue en la Closed Beta, donde no habia problemas de delay en las skills , y las features que tenia a nivel RvR me parecian un ejemplo a seguir por el resto de MMO's.

4.-SWTOR pese a la mierda que yo mismo le meti , he de reconocer que el tiempo que estube en la closed beta y el primer mes de release, me diverti como hacia muchisimo tiempo que no lo hacia, el problema una vez mas, EA detras presionando para sacar un juego que desde el foro de betatesters en la closed, se decia que no estaba listo, una vez mas , problemas de delay en skills, y mecanicas que prometieron que a dia de hoy siguen sin funcionar como debiera.

5.-GW2 , pese a que he sido muy critico en ciertos aspectos con este juego, debido a la horda de fanboys que tiene detras victimas del hype , me parece muy buen juego ,con mecanicas interesantes (que tienen que ir puliendo poco a poco) ,y un avance dentro del TAB System, el gameplay del juego es lo mas dinamico que he probado desde el WoW ,algo positivo, porque estaba hasta los cojones de MMO que salia, MMO con un gameplay, tosco, ortopedico y estatico.

Aqui termina mi ranking, he jugado a practicamente todos los MMO's que han salido en la ultima decada, pero estos son con los que me quedo, ya que son los unicos que han conseguido engancharme para jugar un minimo.

Por ejemplo jugue al EVE online, tengo que decir que es el unico MMO que se merece la coletilla de mundo persistente, y me parecen un acierto el 99% de las features que tiene, el problema? cuando estaba jugando, me daba la sensacion que mas que manejar una nave, estaba en un navegador web , y como ya dije anteriormente, para mi lo mas importante en un MMO mas alla de las features que tenga, es el control del personaje, si no consigue engancharme, ya puede ser todo lo bueno que quieras que no hay tu tia.

Con Darkfall por ejemplo me paso igual, un sandbox con RvR como dios manda, pero con un gameplay que parece que estabas matando piñatas dando palos al aire, tosco y ortopedico, un gameplay arcaico.

Rift,Conan,Aion y demas morralla que ha ido saliendo esta ultima decada para desbancar al WoW, ahi estan los resultados , themeparks insulsos, con gameplays ortopedicos.

Otros juegos que he jugado, que no eran MMO's ,mas bien MORPG's , pero que me engancharon algo, Phantasy Star Online vr2 , un grindfest japones que en aquella epoca era puro vicio,de ahi me pase al DaoC con Keepers of Talisman.
Guild Wars 1 , me gustaba el planteamiento que tenia con las skills, y el GvG , pero el gameplay por mucho que ladren los fanboys de turno, no me parecia gran cosa, un point&click (el WSDA era mas lento,y estaba mal implementado,te quedabas stuked cada 2x3) con 8 botones , y algo estatico.

1
Meltyblood

#27

Voy a amargarte la tarde: Lineage 2 funciona en windows 98.

Tambien he de decirte que juzgar un juego por sus graficos es lamentable. El gameplay que tiene UO, Tibia o similares es infinito, alimentado por una comunidad que llevan como 15 años con el juego a la espalda modificando el juego de por si y seguramente que el miembro mas debil de ese eslavon sea mas dedicado que cualquier friegaplatos que farmea en el wow o similares.

Enserio, deja de ser preso de lo poderoso que es el PC en el que tantos euros te has dejado GAMEPLAY > GRAFICOS. A la frase de:

"y por favor no pongais juegos como el tibia y el UO porque esos juegos podrian estar bien pero son del año de la pera y no creo que a alguien le interese jugar a alguno de estos ahora -.-"

Seguramente a mas de uno le faltaria un par de cientos de horas en UO para apreciar lo que es un buen gameplay en un mmo y no un farmfest de instancias/bosses sin sentido y mas de uno podria llegarse a interesar por un juego antiguo si muchos lo ponen en un top y refinar sus gustos para que los nuevos MMO dejen de ser putos clonicos intentando exprimir la formula de la cocacola agregandole azucar moreno en vez de azucar. Lo unico que tiene que saber hacer es romper esa barrera que nulifica el bombardeo de nuevos graficos que ahora mismo inunda la cabeza de gente como tu para empezar a disfrutar de un juego.

Me gustaria saber cuantas horas de gameplay le has metido a uo, cuantos personajes te has dedicado a evolucionar en el extenso arbol de habilidades del juego, cuantas historias te has montado con la gente que aun juega, cuantos dragones has matado, cuantas veces has muerto por un pk por que le gustaba el color de tus pantalones, etc.

Y como fin dire que el genero Sandbox MMO > Cualquier otro genero MMO.

PD: Inb4 profesional gamer.

2 1 respuesta
narko1

#47 El problema es que hoy en día hacen los juegos con un claro propósito, engancharte como sea: diarias, bonus diarios/semanales, conseguir X rating/elo, ilvl, stat, e-penis en general.. se ha perdido el jugar por pura diversión.

pd: y en UO tambien habia builds objetivo con sus 120's o X stats en objetos perfectos, pero sin olvidar el aspecto de la diversión ;) .

1 respuesta
Meltyblood

#48 El dia en el que en el wow le puedas robar la montura de dragon a un tio que se la lleva currando meses, le pongas un post en el foro de que te tiene que dar X para recuperarla con fotos y todo y que cuando no te lo mande en la fecha limite le envies el dragon por cachitos sera un mmo que enganche. xDDDD

Yo deje de jugar UO por 2 razones:

1- Muchisimo tiempo jugando y cambio de aires
2- Cierre del servidor donde jugaba

No descarto volver si encuentro un grupo de gente con quien jugar.

1 respuesta
narko1

#49 Yo apartir de ML dejo de gustarme, pero era jugable... luego ya las gargolas lo mataron completamente xD. Pero sin contar las epocas pre AoS que fueron las mejores, AoS y SE fueron epic tambien.

Lo de las monturas anda que no lo he hecho XDDD bugear en una casa o llevarme un mare 100% trained lejos y pedir un rescate por el jajaja.

AnuQeiRo
  • Uo
  • Eve
  • El resto no le llegan a la suela de los zapatos.
2
z4eR

El Tibia tenia un pvp cojonudo, con full loot, penalizacion por muerte y con skill, un lvl 50 con manos podia amargar la tarde a varios 70`s por poner un ejemplo.

rubenike

#44 ¿Compras un juego por 50€ y te lo actualizan cada mes con nuevo contenido, eventos y mas eventos y es un timo?

Estuve esperando el GW2 mucho tiempo y le meti un grandisimo vicio cuando salio. Cierto es que si juegas solo, como la gran mayoria de mmo, te acabas aburriendo. Pero ¿timo?. Acuestate.

Y hablando sobre el tema. Para mi uno de los mejores siempre sera el Guild Wars 1. Es de los que mas horas le he metido. Y por mucho que diga la gente tenia uno de los mejores pvp y mas balanceados que habia.

El wow jugue la bc bien poco y wotlk entera. Y sinceramente, cuando compre el cata y llegue a nivel 85, me di cuenta que tenia que volver a entrar todos los jodidos dias para conseguir reputacion y hacer diarias si queria tener equipo de pvp y pve. Pague el juego y 2 meses, jugue solo 1 semana. El wow tuvo su pico en la BC, desde entonces ha ido a menos.

Por el resto, he jugado a mil y un mmorpg, a partir del 2004 mas o menos, no he tenido la ocasion de probar muchos de los mmo mas antiguos.
El DC Universe me encanto pero estaba de bugs hasta el cuello y rompi mi monitor a causa de ello.
El Aion lo compre para jugar la beta y todo, pero cuando mis amigos fueron dejandolo o bien por el idioma o por la falta de tiempo acabe aburriendome.
El Tera me parecio bastante bueno, pero jugue hasta el nivel 20 y ni llegue porque eso de matar al mismo bicho 20 veces ya se me ha hecho demasiado repetitivo despues de jugar al Silkroad. A este ultimo le meti muchisimas horas y solo llegue en un mes al nivel 30. Y hablo de minimo 6-8 horas diarias con misiones del palo "mata 750 bichos de estos" y repitela 3 veces.
Y asi un porron de juegos mas que al final acaban aburriendo por que es siempre lo mismo, mata mata mata.

Para mi, el mejor juego ahora mismo es el Guild Wars 2. Pero porque me he vuelto casual, si estuviese como en la epoca del wow que "debia" entrar casi todos los dias para raid, al GW2 no jugaba ni de coña. Quizas al Star Wars o Rift.

Y al unico que le tengo puestas esperanzas en un futuro es el Elder Scrolls Online y quizas al Titan. Aunque tambien probare el Cabal2 ya que al Cabal Online le he metido bastantes horas.

1 respuesta
KONRA

#53 si es un timo para todos aquellos que esperamos un PVP bueno, digno de esports, que fue lo que nos dijeron y prometieron y nos encontramos con esta puta bazofia, que no es ni digna de llevar el nombre de guildwars.
Si tu eres PvE player y te gusta farmear skins nuevas cada X update algun evento palero de turno, pos GZ, pero para los PvP players el gw2 ha sido un timo y una puta decepcion.

1 respuesta
rubenike

#54 Lastima que tengas que pagar cada mes hasta que el pvp tome ese tono de esport que tanto prometieron, ah no, que no tienes.

Y aun no siendo lo que tanto prometieron, para mi es uno de los pvp mas balanceados que he visto y jugado.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • narko1
  • Meltyblood
  • Velkans
  • kOrLe0ne
  • Mikuu
  • bruma