Rappelz

sTrm

Los que hayais entrado en la closed beta que os ha parecido este juego?.

A mi me ha defraudado los summoners,me esperaba algo mas basto y no lo tipico de tener una mascota y subirlo tu de lvl,creia que dependiendo del nivel de tu skill invocabas bichos mas gordos y demas. la camara un poco molesta y los rates para una closed beta lo han puesto bastante bajo,diria que es como el propio oficial xD.

Ya queda poco para que se abra la open beta y todo el mundo pueda jugar,el juego pertenece a gpotato que todos sus juegos demomento son gratis,pagas por objetos bonitos y demas tonterias que no influyen en el juego.

http://rappelz.gpotato.com/

Opiniones?

Daves

Lvl 10/10 y lo he dejado.

Las monturas son copias mal hechas de los zostrichs del UO.

Esperaré a ver que me dicen unos amigos sobre el continente, pero vamos, lo que he visto hasta ahora no me dice NADA.

sTrm

dios ya decia yo que me sonaba las monturas...

14 días después
Ecl1ps3

está guapo el juego

MoRoFaChA

me lo via bajar a ver que tal.

podriais poner algunas screens del juego asi con hud y demas de vuestros personajes no? tengo ganas de ver como es tal cual.

salu2

ShaKaLD

Paranoia de juego, ma durao 5 minutos, me cargo 3 palomas y resulta que me veo en una especie de cueva con gente andando muy lento como yo, es una paranoia.

8 días después
ERiF

estado actual : open beta

faltan muchas cosas por pulir a este juego: la historia, los controles...
aun así es bastante intuitivo, en los primeros niveles explican el sistema de juego a base de quests de forma sencilla y la jugabilidad es buena.
En general me gusta, y sobretodo la forma de upgradear las armas y la combinación de skills me parece que puede llegar a dar un muy buen pvp

LoSKo

yo lo probe anoche, y pese a no ser nada nuevo, tampoco esta mal para ser free to play, soy 10/10 (voy para Cleric), espero darle unos niveles mas para ver como esta el tema de subir en partys y demas.

LoSKo

#9

WoW...

BaRtoZ

que malote el #9

BaRtoZ

gpotato siempre usa rates super bajos, es lo que mas apesta... Solo los guiris sin vida social llegan a ser alguien.

Rikki

#9 que dureza :)

BaRtoZ

Yo tengo una pregunta.. Beta significa que los personages se resetean una vez acabe la beta? o eso es closed beta?

Aparte de significar que es una version de prueba.. o cosa asi.

BaRtoZ

acabo de probar el juego y bueno, lo que dicen, no hay nada nuevo, pero joder, para ser gratis esta muy muy bien :)

S

Bueno para se un juego f2p esta bastante bien sobre todo el tema de las pets las cuales puedes ekipar objetos,tienen sus propias skills y hay bastante variedad. El sistema de job de los personajes esta mu currado. Lo malo segun ,komo se mire, son los rates ke son mu bajos(pero ke kojones asi te dura mas xD). El juego es komo todos los de este tipo "mata mata" pero se enmascara en cientos de quests kon muy buenas recompensas
Aun deben pulir mas kosas komo el pvp y dos o tres kosas mas. Para los ke vayan a entrar deciros ke os hagais todas las quest de la isla porke te lo dicen absolutamente todo lo necesario. Si aun asi teneis dudas whispearme a:

MentalMadness ---->Fighter lvl 20 ^^
TeTua ----->cleric lvl 13

Estoy en una guild de españoles llamada "odisea"

EDIT: Al tema de ke si resetean, he leido en el F.A.Q. ke el reseteo de personajes no se va a producir ^^

un saludo

PD:la musika es la hostia!

Small

no gusta tanto, camara muy basta, jugabilidad muy lineal, lo unico que me a gustado es los "auto trap" que son piedras en el suelo que si le das durante "x" tiempo te baja lvls y si sigues dandole te manda al "abismo" (simbolico BAN) es para capturar a los supuestos bot, pero que si no lees el letrero que te sale al principio te lo comes... y alaaaaaa a crearte otra cuenta :S por que te banea toda la cuenta da = los chars que te crees que alos 10 min +o- iran al abismo

PD: abismo lo ha descrito #6 perfectamente

BaRtoZ

xDDDDDDDDD jajajaja paranoia de juego dice x'DDd jajaja

Nada, a mi el juego me gusta soy lvl 17 creo Holy Warrior porque no supe ser otra cosa... en fin.. pero soy un puto tanke basto x'D

Es eso que para ser gratis no esta mal, y los rates no son tan tan bajos.. a partir de lvl 20 tiene que molar un puñao. Las quest son importantisimas para la evolucion del personaje..

Yo soy IRdR en el juego y no se ni whispear... x'D

S

#18 Para whispear basta kon poner el nombre en el espacio de abajo a la izkierda. Esta tarde si me acuerdo te whispeo. Aparte si en el general pones !<texto> te lee to dios en el server xD

Fighter lvl 24 :D

BaRtoZ

Me hago un lio con las putas skills...

1 mes después
FLinT-inG

esta wapo, pero tampoco es la gran cosa, de todas formas es nuevo y faltan muchas cosas por actualizar, etc...
vamos q de aqui a unos mesesitos esta muy muy bien.

Lachi ---> lvl 30 Dark Magician
Guild ---> SopaDeHostias xd

NeCxO

Si siii lo que mas engancha del juego son sus 5 armas por personaje? xD no me jodas del lvl 10 al 20 del 20 30 asi asta el 50 y tu con la misma arma 10lvls... estube en la close beta y me cage en todo -.- ademas muerete tu para subir de lvl....
una peste de juego.
esperar a que salga el ragnarok online 2 y el priston Tale 2 junto con la prision van a ser los unicos juegos que pagare por jugar. ni wow ni polladas.. menos negocios de dinero y items.. estos ultimos juegos ffXI i wow apestan...

FLinT-inG

Men el juego aun esta ultimando detalles y cosas nuevas... espera que se complete y luego ya se opinara....

Bomne

Gráficamente me gusta pero es muy lento, lo dejé en nivel 20.

BaRtoZ

Igual que #20.. demasiado lento. Ya podrian doblar la experiencia macho..

SnIzEr

a la hora de registrarme que tengo que poner en "Billing Address" :S gracias

BaRtoZ

inventate una direccion

SilentB0b

Me estoy bajando el Rappelz Epic3 a ver que tal está :)

Lo malo es que no funciona hasta el día 20.

BaRtoZ

Lo que mas asco da de gpotato son los rates de exp. el epic III que diferencia trae?

SilentB0b

Han subido los rates, los items son un poco más baratos, nuevos objetos, monstruos... está muy bien la verdad porque en el otro costaba más subir lvl ^^

Y el rendimiento tambien está mejorado.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Le0n
  • djtonight
  • CoSmA
  • Coman2Sueco
  • SkIWo
  • LoSKo