Rappelz

kNk

esk los juegos de gpotato son pa chinos ludopadas

luego pasa lo k pasa... rates bajisimos

13 días después
JuAn4k4

Pues nose q hablais de rates bajisimos si en 3 dias tengo lvl 30, nose y de perras se va bastante sobrado :\

18 días después
Le0n

Me lo bajo o no? ahora mismo estoy en el 9dragons...

BaRtoZ

#32 sera ahora chaval, porque nada mas salio lo jugue y FLIPABAS, llegar a lvl 20 era trabajo de 1 semana o mas.

p0MeL0

yo me lo baje ayer , jugue 2 horas o asi y soy lvl 9 o 10 creo , esta bastante guapa la timba esta xD.Estoy en el 2º server de la lista (empezando por arriba xD) y mi char se llama p0MeLaz0 aunke no tengo ni zorra de lo ke hay ke hacer xDDD yo basicamente me dedico a hacer quests pa pasar el rato y la verdad ke subes to follao y ganas pasta a saco farmeando bichos.

Le0n

Recomendado, esta muy muy bien.
Soy Carrilonso en el server Tortus, spellsinga lvl 18 XD!

letman

tmb lo recomiendo estoy tmb en el server tortus soi benne o benne3 y lvl 20

CaNaRy_r00lz

yo toy en el primer server de la lista soy lvl 9 y cogi a la tipa de los Asua, pero no se k coño soy xDD toy en katan, alguien conoce alguna guia pa ver como es el temita mas o menos? thx

Le0n

Los que steis en el server tortus whispear a Fanatica o a popdark, k stamos haciendo una guild spanyola. goesss

Coman2Sueco

en q server hay mas españoles para probar el juego ya q es gratis :P

Le0n

en Tortus hay un huevo xD

Coman2Sueco

ya tengo todo lo necesario a qien whispeo en el server tortus? para entrar en la guild

Le0n

Fanatica es mi char, el GM d la guild.

josecollants

me acabo de instalar el Rappelz, mi personaje se llama Mottoone y esta en Tortus

Coman2Sueco

sobre q horas estais online????

C

yo soy CryeD lvl5 y estoy en el 2º server.. creo jaja

-LoRdMaN-

Yo tmb estoy en Tortus, soy Jota.

PD: Rappelz mola.

EDIT: He estado leyendo foros y aunque Holly Warrior no son de los mejores según dicen, yo estoy con uno, porque son los mas sencillos,son los mejores tanks del juego,quien tenga uno, que se suba las habilidades pasivas principalmente las de defensa.Aki tenéis un arbol de sus habilidades http://rappelz.alizarinhq.com/Classes/Deva/HolyWarrior/SkillTree/
HW powaa!

djtonight

yo soy popdark, whispear pa entrar y eso.
tenems q ser grandes joder

Le0n

Spanish Heroes Ftw !!!!!!!!

letman

alguno de aki sabe ir al lago messi?esq no lo encuentro estoi en katan..
algun teleport?

AgS

Me lo estoy bajando, a ver que tal está :P

dasouza

#51 besame la entrenalga

Le0n

#50 EN MENU, Y DESPUES LA OPCION WORLD MAP T SALE EL LAGO MESSI, Y SI DESPLIEGAS EL MAPA PEKEÑO K LLEVAS SIEMPRE TB LO INDICA.

ESTA A LA DERECHA DE KATAN, SUERTE EN TU QUEST!

djtonight

ya hay web de rappelz en español en marcha
http://spanishheroes.my-php.net/
ahí se puede solicitar entrar en clanes

likidillo

yo empece a jugar y lodeje xq pasaba del rol, pero ta guapo el juego.. oy volvere a empezar. Leon te wispheo luego q ya stuve en tu guild, no se si seguira mi char dentro, un tal LikiD miralo xD

Le0n

jjajaja ese likid, al cs me duras menos3

C

Foro Hispano para españa y latinoamerica empezando..

Saludos xD

djtonight

#57 The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

prueba el foro de http://spanishheroes.my-php.net/
en este foro te aparece un error al registrate, pero es un bug que noseké, tu te registras(un solo paso) y te logeas, y todo perfecto

Le0n

a mi tampoco me va..
para todo lo demás #58

9 meses después
C

Los fallos con el launcher por desgracia suelen ser frecuentes, pero weno (frecuentes me refiero a que te falla una vez a la semna o asi)

Yo lo recomiendo, graficos 3D buenos, me encanta la camara, y weno al paso que vas subiendo se va haciendo mas dificil subir, quien me diera subir igual de rapido qeu se sube en la isla de nooobs, jeje.

Yo estoy en el tortus, mi pj es Chanillo y ahora mismo soy un Dark Magician apuntito de ser lvl 59.

Esta muy bien el sistema que tienen de mascotas, en el cual puedes llevar contigo desde una pantera, tortuga, pollo, hada, orco, centauro, hawkman, angel, sirena......y dentro de poco dicen que metan mas, ya se verá.

aki os dejo una mierda de video que hice, haber si hago uno mejor, en el que se vea mas el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=lsQCh86u9Go

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Le0n
  • djtonight
  • CoSmA
  • Coman2Sueco
  • SkIWo
  • LoSKo