Regalamos 500 betas más para Defiance

GaTToO

esto es una copia barata del firefall

pero estilo cod y solo en tercera persona, vamos una pena

pasaros por el firefall que si pedís betas en el hilo se os daran

4 comentarios moderados
thrazz

Repetimos, esto es un hilo del Defiance. Si queréis hablar sobre si estáis trabajando gratis por probar una beta os abrís otro hilo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lavos85

#68 Haters gona Hate.
Nos vemos en Defiance tío. Espero que mis 71ms de ping no me toquen mucho los eggs. ;)

Pues a mí si que me ha llegado. Será que teneis que esperar a la próxima. Sorry.

#72 ;)

GaRoU

Otro al que no le sale nada para descargar, y tengo ya la key activada. Si recibís algún mail o algo avisad xD

c0b4c

yo tampoco recibo el email

H

Entro para darle las gracias a MV y leer informacion sobre Defiance y me encuentro esto... :palm:

1 respuesta
AnTiChRiSt

THX!

S

Los que comentais lo del email de descarga y eso...tranquilidad que os acabara llegando no llega al momento, a mi me ha tardado y de hecho me esta costando descargar el .exe va muy lento! xD

P.D : Thx MV!

GuaNaGe

Lo descargo o no? Decidme...

M

Thanks por la clave!, lo probaré a ver que tal..

raziek

os funciona?

1 respuesta
sefiprow

ah alguien mas le pasa queh al terminar la primera mision de defender la campsula esa se sale el juego y luego al entrar no se puede salir de esa zona?

rubenike

#77 A mi ni me logea el launcher.

D

yo he subido 4 o 5 niveles y al llegar a un sitio me ha tirao del server y ya no me deja entrar (the defiance server is not available)

B

Si alguien quiere una key, tomad:

7E6Z-K9Z3-T7Z7-KN2Y-GCGG

DeAthOnE1

No vale gran cosa el juego no? xD

Vyrtu

A mi me da error del servidor..

Akr0ma_dc

Buenas como puedo conseguir la beta?

1 respuesta
thrazz

#84 ¿leyendo el #1?

neo-ns

rgpj-f3qr-z7mt-y2cg-9xhk
dexj-6cxc-r2lh-c6jg-6c97

;)

Blead

Pues después de registrarme y poner el código , los únicos que correos que he recibido son para poner otros códigos pero ninguno que tenga que ver con la descarga de la beta.... :S tocará esperar.

1 respuesta
Moler

#87 Si vas a tu cuenta de TRION, en la pestaña de Defiance te tiene que aparecer para descargar el launcher ¿No?

1 respuesta
Blead

#88 no....U_U

ENLIST FOR ADVANCE MISSION BETA
CONGRATULATIONS Ark Hunter! You have successfully enlisted for Advance Mission Beta. If you are selected for one of these events you will be sent an email with your official invitation. Good luck!

1 respuesta
Moler

#89 Que raro. Entonces si, toca esperar.

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • thrazz
  • DeAthOnE1
  • espikiller
  • Pr177781
  • LzO
  • _KzD_