Reign of Kings

keymour

Bueno hay un hilo en el subforo de jeugos pero he creido conveniente crear uno aqui ya que el juego es MMO, o eso parece en principio. Sale en early access este miercoles y el Sr Serpiente ha subido un video hace poco y la verdad es que pinta MUY MUY bien y tiene muchos detalles para ser un early access. Basicamente es un rust medieval con mas contenido y el sistema de pvp del chivalry (o parecido). Me gustaria que el juego cogiese fama porque a priori (yo no he jugado, pero por lo visto en videos) pinta muy interesante, os dejo el video a continuacion.

B

Sr serpiente

1
Mandela

Serpiente Plissken?

sefirus

ya estamos cansados de los ea, no mas por favor...

Darkgore

Hombreeee... de los "desarrolladores" que "hicieron" la estafa del Starforge... A esos ni agua :¬¬:

B

pero si es calcado al RUST xDD

RandomZ

Early access.

ADIÓS.

sefirus

http://store.steampowered.com/app/227680/

http://www.mediavida.com/foro/juegos/alguien-mas-indignado-version-final-star-forge-521218

Nada mas que añadir

squa1o

"Basicamente es un rust medieval con mas contenido y el sistema de pvp del chivalry (o parecido)."

Si esa frase fuese verdad sería orgásmica, pero viendo la compañia, ni con tu dinero. (por ahora, a la espera de ver más)

Shephirot

Q pena los comentarios que decís, porqué ami me llama un juego así. Aunque luego lo que me echa para atrás son los hacks y meirdas que son inevitables.

itonny

Es una pena porque el juego no tiene mala pinta pero después de ver quien esta detrás de eso no pienso soltarles ni un céntimo.

Es como si los del warz o los de stomping land o incluso los de starbound sacasen un juego nuevo, por muy bueno que fuese no les compraría nada por reírse en nuestra cara.

sefirus

Seguramente cuando salga el ea estará en el top de los más vendidos de steam

keymour

A ver la compalia estafo con Starforge, cierto, pero viendo el video que he peusto arriba es un video de alguien objetivo, y ya solo viendo eso a mi me merece la pena.

1 respuesta
itonny

#13 Hombre que la compañia cuando termino su "juego" diciendo que si las ventas no mejoraban no meterian lo prometido, pues la verdad encima de estafadores tambien cara dura. No se si has visto el Starforge, pero si te animas, juegalo y mira en que estado esta despues de 2 años desarrollandolo.

Y lo unico que se conseguira comprando este juego es a incentivarles en crear mas mierda y luego huir con el dinero.

Es una pena pero esta gentuza se ha cavado su propia tumba.

D

De cuantas personas es cada server ?
todo que tiene el video del trailer estara implementado cuando salga el ea del juego ? o sera humo como paso con otros juegos .
Cuantos km tiene el mapa ?

1 respuesta
Mandela

Hasta los huevos de las copias de las copias de las copias de las copias de Minecraft + DayZ

RubaPowa

Lirik esta jugandolo en su stream y tiene buena pinta xDDD

El rollo del rey , construcción de castillos y demás tiene su punto

itonny

#15 Justamente son las preguntas que nunca le deberías hacer a un EA si no te quieres acabar decepcionando, sobretodo con estos desarrolladores que te responderán que si a todo, que el mapa ser hiper mega gigante, que habrán 100000000 sets de armaduras, que podrás tener un pony que saca fuego por el culo, luego lo intentan implementar y como ven que todo lo que prometieron jode el rendimiento del mismo juego o no saben desarrollarlo correctamente se hacen los suecos y ahí se quedan sus promesas.

El "mapa" de momento es pequeñito, y si todo lo que sale en el trailer esta implementado con sus mas y sus menos. Por lo tanto a la hora de comprar fijaros en lo que tiene y no en lo que tendrá, si para ti el contenido actual es suficiente pillatelo.

kranick

pues por lo que comenta la gente parece ser que no esta nada mal el juego de momento xD

12 días después
TheHuma

El juego tal y como esta actualmente es jugable, me lo regalaron el fin de semana y ya hemos alquilado servidor para jugar a el.

Si finalmente los creadores deciden que este proyecto si merece la pena sacarlo adelante, tienen un juegazo entre manos, el sistema de combate no esta nada mal, y en grupo este juego es bestial.

Pegas: Actualmente en la alpha 6 tiene bastantes errores. Uno de ellos es que el sonido del juego acaba petando el rendimiento de algunos jugadores ( CON BUENOS ORDENADORES), pero bueno tendremos que esperar un poco para saber mas sobre este juego.

Si mientras tanto a alguien le pica el gusanillo y le apetece jugar que me mande un privado y le paso servidor.

15 días después
AnuQeiRo

Últimamente veo bastante actividad en twitch con este juego. ¿ Mejorando?

sefirus

Hack a saco, cada 5 min estas volando porque un hack lo puso en todo el.server etc

B

Yo los streams que veo a veces en twitch la verdad que el juego me parece MUY mediocre de gráficos, sobretodo el diseño de personajes, y el combate ya ni hablamos. Eso si, caen buenas risas con el roleo de algunos jugadores como Lirik.

Dieter

deben haber puesto caballeros rusos van con t72 y il2s

K

Como sta el tema con la version 11 ?? bajaron los chetos ??

1 respuesta
TheHuma

#25 ha sido una pasada este ultimo parche, se han cargado la gran mayoría de chetos, aun que supongo que siempre quedaran los buenos.(Chetos de pago)......

shardas

no teniamos ya el life is feudal :P

1 respuesta
TheHuma

#27 ya le gustaria al life is feudal. no tiene ni un cuarto de la gente del rok.

1 respuesta
shardas

#28 cuando mire un poco el juego ya vere que tal esta pero a mi los early ya me dan poca confianza

1 respuesta
TheHuma

#29 el primer día me regalaron el juego, y al 2ndo dia ya teniamos servidor. Yo tampoco soy de early pero este juego me ha gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags