Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

M

#270 Sip y es una especie de piedra/papel/tijera. Tienes una clase a la que es imposible ganar, otra a la que no deberías ganar aunque tienes posibilidades y 2 que deberías ganar sin problemas. Esto siendo asesino. Esto en 1v1, creo que en el próximo parche meten zona PVP y se podrá ver mejor todo.

1 1 respuesta
spiller

#271 Como asesino, quien es tu counter? xD

1 respuesta
M

#272 Guardian

Kvouth

Yo llevo unos días ya al 25 y ahora mismo me parece escaso de contenido endgame, voy full con el set mejor para guardian, y ni me voy a molestar en pillar las piezas de equipo con mejores stats porque me parece un poco pérdida de tiempo por el nulo endgame actual, y porque en dos semanas o así meten parche y no voy a invertir oro en algo que me dura 2 semanas y que no puedo usar mucho.

El tema PVP ahora mismo lo que se puede hacer es... Duelos, así que en ese aspecto escaso, como dice #274 en el siguiente parche toma color. Así que básicamente el endgame que veo yo es farmear la última maz, conseguir oro e ir llenando la Pokédex del todo (aunque algunas monturas no tiene sentido pillarlas ahora por los precios locos de los items de captura), poco más, realmente no tiene más.

PD: Si alguien no encuentra guild en Koroshimo que me mande mensajete y lo meto a la mía, guild friendly sin TS3 just for fun :D

Ardi

Alguno sabe como abandonar una guild que has creado tu?

InmortalEx

Riders of Icarus: Blight of Frost Keep First Look Gameplay Video

Our first look at the first Riders of Icarus expansion, Blight of Frost Keep. This expansion raises the level cap to 35, launches the snow-covered lands of Parna’s Coast, adds two dungeons (Frost Keep and Cavern of the Veil) and a few more familiars.

B

Voy a probarlo a ver qué tal está. ¿Dónde estáis metidos los más activos?

EDIT: 5 minutos ha durado xD

1
2 meses después
Slamer

Gente una pregunta, cual es el servidor principal ahora??? Donde hay más gente?

1 respuesta
Kvouth

#278 Imagino que Koroshimo, siempre ha sido el más poblado.
Si te refieres a más españoles, pues... ¿en ninguno? :f5:

Moler

Bueno señores, la próxima actualización va a ser amarga (según para quien) ya que van a permitir vender los objetos de la Cash Shop en la subasta a cambio de oro.

Aunque no se saben aun que objetos se van a poder vender y cuales no, Nexon afirma que realizan estos cambios para hacer que los jugadores que no quieran gastar dinero en el juego puedan acceder igualmente a esos objetos.

Además, los objetos que se van a poder vender van a ir rotando, es decir, un día se podrá vender skins, otro monturas, etc.

Noticia oficial: http://forums.icarus.nexon.net/discussion/16870/introducing-nx-plus-buy-and-trade-shop-items/p1

8 meses después
Tarutaru

Lamento subir el post pero me gustaría saber si sigue alguien en activo jugando. La verdad es que lo instalé el otro día y entre este y el Tree of Savior me estoy pegando buenos vicios. No me parece nada malo aunque no se si juega mucha gente, si el endgame ha mejorado o si a niveles mayores se vuelve aburrido.
Pues eso, ¿alguien sigue jugando y tiene guild? Mi nick ingame es Tarutaru en el server Koroshimo.

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada