Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

PeteKander

Nexon ha presentado su nuevo MMORPG F2P de acción y aventura, Riders of Icarus, conocido en tierras asiáticas como Icarus Online, el cual presenta como principal característica su combate aéreo en los más diversos tipos de monturas.

Gameplay de la versión coreana:

"En Riders of Icarus, los jugadores explorarán un vasto y majestuoso mundo en constante expansión, donde podrán conseguir y entrenar cientos de diferentes bestias salvajes, y domarlas hasta convertirlas en monturas con habilidades especiales únicas. Los jugadores deberán coordinarse con otros héroes tanto en el aire como en tierra para luchar contra fantásticos bosses a través del frenético sistema de combos orientado a la acción. Con cientos de monturas tanto aéreas como terrestres, el cielo ya no es el límite para los Riders of Icarus, quienes lucharán para proteger a la humanidad de un antiguo mal invasor."

La primera beta para jugadores de Norteamérica y México está prevista para el 28 de Enero y durará hasta el 2 de Febrero, y más adelante tendrá lugar la de Europa y Oceanía.

http://icarus.nexon.net/en

1
GeO-Granada

No tiene mala pinta, pillo SITIO, gracias por avisarnos

WolfoO

me recuerda al fracaso de

pero habra que seguirlo

EnderFX

A mí a Aion y GW2, con monturas muy bonitas. La verdad es que gráficamente me gusta, y parece ser un juego bastante fluido.

Aún así... no sé si va a ser lo suficientemente innovador como para llevarse un pedazo de mercado MMO. El tiempo lo dirá.

S

Chicos, chicos (y chicas) que es nexon de la empresa que hablamos.

Te daran una montura ro;osa y despues te diran que pagues para tener una montura normal, o que pagues mucho para tener una montura chachi.

Lyon

Las monturas y pets están brutales ! Le echaremos un vistazo

P3R35AN5

Estas que vuelvo a comerme algún MMO de Nexon, como mucho Maplestory 2 y por la nostalgia.

zur4no

Tacones para correr por montaña/andar sobre nieve -> check
Armaduras que no cubren organos vitales ni partes blandas ->
check
Interfaz standar de mmo -> *check

Le daré un tiento a la beta, pero a la mínima señal de grindeo obligatorio lo desinstalaré.

3 1 respuesta
Rikki

#8 es koreano si no me confundo todo sera grindeo xD

1 respuesta
O

si parece bonito y poco mas, que al final es todo grindeo y poca chicha
lo veo clavado a aion y archeage

1 respuesta
tholdrak

#9 #10 Sabéis cuánto tiene de grindeo? porque os veo a todos hablando de grindeo y sin haberlo probado... no se, al menos esperad a que salga para probarlo y crucificarlo.

Por otra parte me gustaría saber qué entiende más de uno por "grindeo" xD

Si es clavado a Aion y Archeage como dices será un gran juego :)

2 respuestas
Rikki

#11 Un estudio elaborado en la Universidad de JuasJoas ha declarado que 10 de cada 10 juegos asiaticosf2pjuaslol te hacen grindear.

1
GeO-Granada

#11 "grindeo" pues subir lvls a base de matar 500 mobs

1 1 respuesta
Hachu

Me parece una copia barata del Bless sinceramente .

tholdrak

#13 Pues no se, como el otro usuario puso de ejemplo el Archeage y precisamente el Archeage es el juego con menos grindeo que conozco xD. Si subes a nivel máximo crafteando sin necesidad de hacer ni una misión ni matar un solo mob.

Por eso digo que a ver qué entiende la gente por grindeo.

1 respuesta
GeO-Granada

#15 Para el que pague patrón, a lo mejor sí, para el que juega f2p como yo hacía, suerte

1 respuesta
tholdrak

#16 Es que el f2p es para que lo pruebes, si quieres jugar tienes que pagar el patron al igual que en cualquier juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#17 el Lineage 2 EU no te jode la vida por ser f2p, vas a subir un 50% menos, pero no te limita nada. Una cosa es f2p, y otra p2w

1 respuesta
tholdrak

#18 Creo que no sabes lo que significa p2w, pero no voy a ponerme a discutir contigo puesto que eres el típico jumper que cada tres días se mete a un juego nuevo y lo acaba dropeando a las pocas horas.
Por algo será.

El lineage tiene mil veces más grindeo que el Archeage y que cualquier juego actual, por favor, deja de decir tonterías xD. Cualquier que haya jugado de verdad al L2 estará rodando por el suelo de la risa.

Tú pretendes que una empresa se gaste millones de dólares y años de desarrollo en hacer un juego, que otra empresa se gaste otros tantos millones de dólares en publicar el juego en Europa y que te den el juego gratis? y dónde está el beneficio para la empresa? cómo paga a sus empleados? cómo cubre los gastos? cómo mantiene los servidores? regalando juegos no creo...
A ver si nos quitamos de la cabeza esa idea del "todo gratis" porque es imposible. Una desarrolladora y una distribuidora son empresas, y como tal funcionan.

Antes los juegos tenían cuota mensual, o pagabas o no jugabas. Con el paso del tiempo ese modelo ha pasado a mejor vida y ahora se lleva el modelo f2p con tienda donde comprar beneficios o cuota mensual con beneficios, así el que quiera probarlo puede hacerlo y si quieres jugar de verdad vas a tener que pasar por caja como toda la vida.

p2w es que puedas comprar en la tienda por dinero real objetos, materiales, beneficios o algo que no puedas conseguir sin pagar dinero real. Y siento decirte que en el Archeage precisamente puedes pagarte el patrón con dinero real (13€ al mes) o con dinero del juego (2 apex que los puedes comprar en la subasta).
Así que no es p2w por ninguna parte.

PD: otra cosa es que la gente no sepa cómo farmear gold y no les de para pagarse el patrón con dinero del juego y lloren. Otros tenemos varias cuentas y todas con patrón sin meter un solo euro, así que tan difícil no será ;)

2 respuestas
Larnox

Ohh boy, f2p vs p2w again, here we go.

1
klarens

#19 como se gana el dinero la empresa? Te recuerdo el lol por ponerte un ejemplo de juego f2p? y el Tibia como un ejemplo de p2w mas marcado.

1 respuesta
GeO-Granada

#19 lol es un buen ejemplo de f2pque ha arrasado, por qué? Porque no te obligan a pagar por NADA. En el lol me habré dejado en 5 años 150 euros seguro. Pero se paga con gusto porque es que la empresa no te obliga a pagar mientras que en arche age y similares sí.

Soy un jumper sí y qué pasa tienes algún problema ? Si hicieran mmos de calidad la gente no estaría como yo

2 1 respuesta
tholdrak

#21 El LoL no es un MMORPG.

#22 MMORPGS de calidad hay muchos, otra cosa es que quieras jugar gratis sin poner un duro. De esos ya no hay tantos, si es que hay alguno xD

Yo solo te digo que si cambias de juego cada 3 días por algo será, que igual todos los juegos son malos, puede ser, pero no lo creo puesto que conozco mucha gente que lleva años jugando al mismo MMORPG, yo por ejemplo.

Di que no te gustan pero no digas que son todos malos, porque tienes un millón de MMORPG para jugar y también es mala suerte que no te guste ninguno xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#23 No a ver, tú te confundes, yo no he dicho que no QUIERA, he dicho que no me da la gana que sE ME FUERCE a pagar, yo no tengo por qué pagar por obligación por un juego que no sé si me va a gustar. Cuál es la mejor forma? Pues la que adoptó RIOT, tu dejas a tus clientes potenciales probar TODO TU CONTENIDO y de forma IGUALADA PARA TODOS, y una vez esa persona esté contenta con el juego, le ofreces MEJORAS Y COSMÉTICOS QUE NO INFLUYAN EN EL PRODUCTO NI OBJETIVO FINAL.

Supongo que como te gusta pagar pues lo defiendes, por suerte el mercado del p2w ya se está acabando xd

Ejemplo de todo esto? Blade and soul, lo estoy jugando y bueno, pagando podrías tener más pero en ningún momento sientes la obligación que por ejemplo si tienes, en archeage y otros.

MMOS clónicos, con quest de MATA 10 y trae 5, Ve a X y habla con Z, si eso para ti, que ya se lleva viendo desde que salió WoW en 2006 es original, suerte xD me alegro que te diviertas con tan poco, eso es bueno.

1 respuesta
tholdrak

#24 "he dicho que no me da la gana que sE ME FUERCE a pagar"

Nadie te fuerza. Si quieres jugar pagas si no, no. Lo normal es que una empresa ofrezca un producto (en este caso un juego) a cambio de dinero, nadie regala nada.

"yo no tengo por qué pagar por obligación por un juego que no sé si me va a gustar o no."

Por eso puedes probarlo f2p sin necesidad de pagar, como el Archeage. Que juegas una o dos semanas y te gusta? pues pagas la mensualidad o te pillas el patrón por dinero del juego.

Precisamente para eso están los modelos f2p, son más para probar el juego y decidir si quieres pagar y jugar al 100% o no.

Y deja de comparar el LoL con un MMORPG porque no se pueden comparar ya que no siguen el mismo modelo de negocio ni son el mismo tipo de juegos.

"Supongo que como te gusta pagar pues lo defiendes, por suerte el mercado del p2w ya se está acabando xd"

No me gusta pagar, simplemente entiendo que una empresa ofrece un producto a cambio de algo. Pagar una cuota mensual por jugar a un MMORPG es lo que se ha hecho toda la vida, deja de llamarlo p2w porque eso no es p2w.

"MMOS clónicos, con quest de MATA 10 y trae 5, Ve a X y habla con Z, si eso para ti, que ya se lleva viendo desde que salió WoW en 2006 es original, suerte xD me alegro que te diviertas con tan poco, eso es bueno"

El archeage es super clónico si, existen miles de MMORPGs donde puedas hacer batallas navales, tener barcos, llevar packs de comercio de puerto en puerto o robar a la gente sus mercancias (incluso a los de tu misma facción).

Es clónico total xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#25 por qué no se pueden comparar? Lol también podría poner Runas de pago, personajes de pago, y un montón de cosas de pago, de hecho, tiene muchísimo más margen para inventarse cosas por las que pagar... pero bueno esta discusión no va a ningún lado, yo sigo pensando como ya he dicho y tú igual, darle más vueltas es perder el tiempo :cool:

Vale Archeage es el mejor MMO de la historia perdón por no saber apreciarlo, sus quest, sistema de clases, mapas, son super originales, y ese housing que te obliga a pagar mensualidad de lo mejor que he visto 10/10

1 respuesta
tholdrak

#26 Pues nada, sigue jugando al LoL que yo seguiré disfrutando con los MMORPG.

No te has planteado que quizás no es tu tipo de juegos? si ningún MMORPG te gusta no será porque no hay dónde elegir...

"Vale Archeage es el mejor MMO de la historia perdón por no saber apreciarlo, sus quest, sistema de clases, mapas, son super originales, y ese housing que te obliga a pagar mensualidad de lo mejor que he visto 10/10 "

Nadie ha dicho eso.

Yo solo he dicho que no es p2w ya que todo lo que puedes comprar por dinero real lo puedes comprar con dinero ingame. Lo otro ya lo pones tú de gratis.

Y el housing no te obliga a pagar ni un euro, puedes pagarte el patrón con dinero del juego!!! yo tengo cuatro cuentas y las pago con dinero del juego las cuatro!!! y como yo casi todo el mundo.

Deja de contar mentiras que te va a crecer la nariz xD

1 1 respuesta
klarens

#27 uno de los principales problemas de los mmorpgs hoy en día es que hay demasiados. Eso resta clientes a todos, lo que significa que no hay suficiente gente jugando a un juego para mantenerse simplemente con los pagos de aspectos gráficos y mejoras de ese tipo. Por lo que tienen que poner a todo el mundo a pagar para poder jugar bien. Lo que hace que la gente vaya saltando de juego a juego intentando buscar ese juego perfecto que nunca encontraran porque tienen idealizados los juegos de hace 10-20 años.

El día que un mmorpg salga con suficiente ganas para poder hacer un juego no clon que revolucione el mercado no le hará falta poner cuotas para mantenerse, con las mejoras de sombreros, trajes, mobiliario, "razas de mascotas" etc etc tendrán suficiente dinero para mantenerse.

1 respuesta
tholdrak

#28 "Por lo que tienen que poner a todo el mundo a pagar para poder jugar bien."

En qué momento los MMORPG fueron gratuitos? porque llevo jugando desde la época del DAOC y todos tenían cuota mensual: DAOC, L2, WoW, Warhammer, AoC, Aion...

...con el tiempo han ido cambiando al sistema actual de f2p + cash shop

Pero gratis no fueron nunca xD

"Lo que hace que la gente vaya saltando de juego a juego intentando buscar ese juego perfecto que nunca encontraran porque tienen idealizados los juegos de hace 10-20 años."

No todo el mundo va saltando de juego en juego cada tres días. Yo llevo un año y medio jugando al mismo MMORPG y como yo mucha gente. Lo que pasa que antes los que jugaban este tipo de juegos eran todos los típicos frikazos del PC y ahora juega todo el mundo. Hay gente que no vale para jugar MMORPG porque no tienen paciencia para conseguir las cosas, o simplemente porque no es su tipo de juego.
A mi me encantan los MMORPG y ahora mismo jugaría a 3 o 4 si pudiera, pero trabajando y teniendo que mantener una familia el tiempo solo da para jugar a uno, y no tanto como desearía. Lo que no entiendo es que haya gente que diga que ningún MMORPG del mercado les gusta, no me jodas, si hay cien mil juegos distintos!
Antes había cuatro contados, todos con cuota mensual, y a la gente le gustaban... ahora hay cien mil de todos los tipos habidos y por haber (medievales, futuristas, de disparos, con espadas, con target, sin target, con cuota, sin cuota, con crafting, sin crafting...) y resulta que no te gusta ninguno xD.


Geo-Granada dijo que el Archeage te obliga a pagar dinero si quieres tener casa o terrenos por ejemplo (housing) y es mentira. Te obliga a tener patrón, que no es lo mismo, pero es que el patrón el 90% de los jugadores se lo pagan con dinero del juego sin meter ni un euro xD.

Esto es lo que ocurre cuando alguien juega 2 horas a un juego y lo dropea, que luego va contando bulos que otra gente se puede creer.

3 respuestas
GeO-Granada

#29 me quede nivel 45, 2 horas, ok.

no me obligues a instalármelo y a hacerte screen del char y darte en esa boca que habla sin saber

Te lo pagas con el dinero del juego cuando llevas jugando... 4 meses? o cuando anteriormente te has pagado 2 patrones tú

Ya nos ha quedado claro que eres un FAN DE ARCHEAGE, es como discutir de política con un independentista, no hay por donde cogerlo xd

PD: ahora mismo no juego al LoL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada