Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

klarens

#29 guild wars no era de cuota, no? lo comprabas al inicio como todos los juegos, y despues a jugar gratis. (lo digo de memoria, nunca he jugado a el)

Es verdad que yo en particular, no tengo mucho tiempo libre, por lo que la mayoría de mmorpgs no los puedo jugar tanto como me gustaría, por eso no me gusta pagar cuota mensual por un juego que no lo aprovechare al maximo. Hay formas de cobrar que no son cuota, y la gente como yo, hecha de menos algun juego asi.

En cambio, me hallo esperando como un noob el Crowfall porque tiene algo que me ha enganchado solo verlo (sin probarlo) y no se que es. Luego saldrá, y como lo tengo tan hypeado no me gustara :P

1 1 respuesta
tholdrak

#30 A nivel 45 subes en dos o tres tardes xDDDD

Y si tardas 4 meses en juntar dinero para pagarte el patrón es que no sabes jugar, o por lo menos no sabes cómo sacar dinero. Te repito que el 90% de los jugadores se lo pagan con dinero del juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#32 2 tardes jugando 15 h al día? quñe dices por favor, tardé por lo menos 2 semanas... en fin, no me cites más, no tiene sentido seguir hablando de esto, sigue en Archeage y ya está xD

#34 ya vamos por 3 tardes, primero 2 h, luego 2 días, ahora 3 tardes, suficiente tiempo para saber si un juego p2w o no xd

Gw2 pasas por caja 1 VEZ, 20 y pico € y a disfrutar xd Me dan ganas de volver a Archeage y que me enseñes a subir en 4 tardes al 50 y en 1 semana a pagarme el patrón xD

2 respuestas
tholdrak

#33 Si tardas 2 semanas en subir a nivel 45 es porque has querido, pero te repito que se sube en tres tardes.

De todas maneras el juego empieza en nivel 50, tú lo único que has hecho ha sido questear y matar mobs, ni has visto el pvp naval, ni los asedios, ni el crafting, ni nada xD

#31 El Guild Wars no tenía cuota mensual pero tenías que comprarlo, con lo cual tienes que pasar por caja igualmente.

1 respuesta
klarens

#34 no me compares gastarme 45/60 euros en un juego y poder jugar en el todo el tiempo que quiera (años) o pagar cada mes entre 7 y 15 euros ...

1 1 respuesta
tholdrak

#35 No te lo comparo, has sido tú el que ha sacado el Guild Wars, yo ni me acordaba de él xD.

La cuestión es que todos los MMORPG eran de cuota mensual o bien tenías que comprar el juego, lo que viene siendo pasar por caja para jugar.
Te importa decirme algún otro MMORPG, que no sea el Guild Wars, que fuera f2p según vuestro criterio?

#33 Vuelve cuando quieras, tengo gente en mi clan que empezó a jugar hace un par de semanas y ya tienen patrón y varios terrenos. Yo no tengo ningún problema en enseñarte cómo se gana dinero en el Archeage.

Y te lo digo totalmente en serio, de hecho hay más de uno de Mv que ha vuelto al Archeage hace poco y están ahora leveando en mi clan.

2 respuestas
GeO-Granada

#36 pero también me enseñas a subir en " 4 tardes " xD supongo que por "tarde" se entiende por ejemplo, de 18:00 a 21:00, es decir en 12h lvl 50

1 respuesta
klarens

#36 con eso quería decir que el guild wars es un juego friendly para los que no estamos jugando 24/7 (lo se es una exageración pero me entiendes). Yo no voy a pagar 7-15 euros al mes por jugar a un juego que a lo mejor este mes juego 100 horas y al siguiente 2h. pero si que voy a pagar 45€ por tenerlo y poder hacer eso.
La otra forma que estábamos planteando aquí era la que utiliza el LoL y que todos los juegos f2p afirman tener (solo os cobramos por mejoras estéticas) y al final, eso no es verdad, porque aunque puedes jugar sin pagar, los que pagan tienen ventajas en juego que los que no pagan aunque puedan conseguirlas requeriría jugar muchísimo al juego para poder conseguirlo con dinero ingame. Eso implica que los que no jugamos tanto, nos cansemos de esos juegos y busquemos uno nuevo.

1 1 respuesta
tholdrak

#37 Depende de las horas que quieras echarle, si quieres subir rápido es fácil si sabes cómo ;)

No te puedo prometer un tiempo exacto porque dependes de muchos factores, pero vamos, que en 2 semanas eres nivel 50 y te sobra una xD

#38 Pero sabrías decirme otro juego a parte del Guild Wars que no tuviera cuota y sea de esa época? porque el GW precisamente fue un truñaco importante dentro del género xD.

3 respuestas
GeO-Granada

#39 nono, no depende, tu has dicho 4 tardes, por tardes se sobreentiende que es desde las 18:00 hasta las 21:00, luego si me pilla el gusanillo me lo instalo, y me enseñas esa gloriosa forma de subir, pero contando QUE NO SOY PATRÓN no lo creo xD

Vamos a ver dijiste primero que 2 tardes, depsués 4, ahora ya vamos por 2 semanas... xDDDD esto es demencial jajaja

1 respuesta
tholdrak

#40 Si depende de muchos factores, no seas cabezón. Vas a llevar tomada poción de exp? vas a farmear a un buen sitio o a un sitio malo? vas a llevar un buffer contigo para matar más rápido? vas a complementar el farmeo con el crafting para subir más rápido? sabes si quiera cómo funciona el crafting?

Ves como si influyen muchos factores?

Yo no te puedo prometer que subas al nivel 50 en X o Y horas porque yo no puedo jugar por ti. Pero te estoy diciendo que hay gente de MV que está en mi clan jugando y en un par de semanas son todos nivel 50 y tienen patrón y terrenos. Unos se lo pagaron con dinero y otros lo han sacado jugando.
No se dónde ves el problema.

Yo ahora mismo en un día o dos saco para pagarme el patrón y el resto del mes estoy desentendido. Si quieres te lo crees y si no pues nada, sigue diciendo que es p2w porque no sabes cómo farmear gold xD

PD: cuando quieras instálalo y entra al servidor Rangora, facción nuian. Te esperamos con los brazos abiertos!

2
ClauDramaQ

#39 No sólo uno, varios. RuneScape, publicado en 2001, 200 millones de cuentas creadas y con Record Guinness: el juego gratuito más grande y más actualizado; MapleStory, publicado en 2003, otra bestia gratuita con infinitos jugadores. Ambos publicados antes que Guild Wars (2005).

No hay por qué matarse: Grinding en el ámbito MMO se refiere a la necesidad de repetir las mismas cosas y una otra vez, sea matar mil escorpiones o recoger dos mil manzanas. Es el estilo predefinido de los juegos asiáticos porque es lo que les gusta a los jugadores de MMOs de allí.

En este lado también ha habido algún caso, y entre los MMOs clásicos que citas. DaoC, mismamente, antes de empezar a meter misiones y los single-dungeons exigía grindfest para subir de nivel. De hecho lo habitual era formar grupos y dedicarte a matar bichos durante horas en la zona apropiada a tu nivel.

1 respuesta
klarens

#39 no te puedo decir otro, porque me parece recordar que GW fue una "revolucion" por ese sistema. Y decir que fue un truñaco importante... con todos los jugadores que ha tenido... Supongo que para los hardcore players si que es un truño, pero para los demas no tanto.

PD: el de antes mio sabe mas de juegos que yo :)

tholdrak

#42 Del runescape no diré nada porque era un buen juego, pero el maplestory... por favor xD.

No puedes comparar lo que cuesta desarrollar ese juego con esos gráficos de Game Boy con un juego que use el CryEngine 3 por ponerte un ejemplo.

TcKay

Qué repelentes sois algunos.

3
2 meses después
InmortalEx

Aqui http://icarusonline.to/ ya se puede descargar y crearse una cuenta, no creo que sea oficial pero para probarlo, es un server en ingles totalmente funcional

8 días después
R1PCL4W

#29

" Lo que pasa que antes los que jugaban este tipo de juegos eran todos los típicos frikazos del PC y ahora juega todo el mundo "

Eso me ha dolido...... :mad: hubiera sido mejor decir que una minoria de jugadores se decanto por un genero de videojuegos que estaba en pañales.

Muchos de los que se dicen ser hoy "gamers" tendrian q estar agradecidos a esos "frikazos" ( y me doy por aludido) , lastima q este genero este tan falto de nuevas ideas y tan saturado

Cualquier juego q innove un poco es algo que se agradece , el tiempo lo dira si este se mantiene o no

1 respuesta
Hachu

Hacer apply insensatos que dentro de poco haran otra Closed Beta y quien sabe quizas os toca

http://icarus.nexon.net/en

1 respuesta
tholdrak

#47 Yo me englobo dentro de esos "frikazos" a los que hacía referencia :D

deckone

#48 cualquiera que quiera jugar puede hacerlo aquí http://icarusonline.to/
No es un servidor oficial, pero claramente es exactamente igual que el oficial, solo que esta actualizado hasta el momento de su filtración y probablemente le falten cosas que han puesto posteriormente, pero vaya que el juego en si es lo mismo.

1 respuesta
Hachu

#50 Ya, ya lo se pero el oficial es el oficial.
Luego cierran como Nostalrius y el progreso a la basura.

1 respuesta
deckone

#51 Esta claro que no es para jugarlo enserio ni dedicarle horas muertas sabiendo que en cualquier momento puede desaparecer, pero tampoco se va a guardar el progreso en la closed beta del oficial.
Para probarlo y ver como funciona el juego cumple a la perfección.

Moler

Unos vídeos para amenizar el hilo:

Y esta vez, para los despistados, Europa también va a tener beta cerrada. Por cierto, otro MMO con cryengine, me alegro muchísimo.

HeXaN

Lo que me gusta de estos hilos sobre MMO clónicos basura es que siempre estamos los mismos. Supongo que no tenemos remedio.

2
Zareth

keys --->http://contest.mmosite.com/index.php/activity/sendkey/riders_of_icarus_2nd_closed_beta_key_giveaway

http://icarus.nexon.net/en/news/article/8332/riders-of-icarus-phase-2-closed-beta-key-giveaway-sites

1 1 respuesta
WolfoO

consegui una key y ahora al intentar entrar al juego me dice que estoy fuera del area de prueba. WTF?

1 respuesta
Moler

Me han mandado una beta, descargando :O

Zareth

#56 ami me dice = supongo q sera porque los server estan off creo q habren a las 10

Kyon097

A todos aquellos que les sale el letrero ese de

Ya dijeron que es un error al no estar los servers UP aun... así que solo esperen y ya. Parece el típico korea mmo genérico, pero me llama la atención los combates en montura y siempre es un gozo un juego hecho con cryengine3. salu2!

Zareth

Yo no se como será, pero según he visto en tops de los más jugado en Korea esta de los 10 primeros
y otros que ni aparecen en los tops aqui están super hypeados, asi q no se.

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/3ip4i7/top_20_korean_mmo_popular_rankings_update_2382015/

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada