Riders of Icarus, el nuevo MMORPG de Nexon

Zimnel

A mí particularmente me dejó buen sabor de boca este juego. He tenido el placer de participar en la tercera closed beta, en la que levantaron al fin la NDA, permitiendo a los streamers emitir en directo el juego y a los youtubers editar y publicar vídeos, aunque nos dijeron que el material de la segunda y la primera beta cerradas seguía siendo clasificado.

Pues este es material de la tercera beta señores :)



Alguien ha comentado antes que la calidad del juego parece ahora mejor y yo también creo que es así, aunque mi gráfica puede que ayude un poco XD
Uso una Nvidia960 y voy con 12 gigas de memoria, que eso siempre ayuda. Os voy a decir que la zona de inicio tiene algunos fallos gráficos, como falta de antialias en algunos árboles y eso le da un aspecto poco cuidado, pero esperad a llegar a la zona de la capital a nivel 10 y allí se os pasa todo, porque los gráficos del juego están realmente bien.


El argumento y las misiones no son nada del otro mundo, pero el plato fuerte de este juego es domar y conseguir monturas, cosa con la que realmente te entretienes si te gusta ese género o simplemente coleccionar bichos virtuales XD
Este es un canguro de la zona de inicio :D

Otra cosa que me pareció divertida fue que puedes convertir en mascota de combate cualquier montura que domes. Se reduce su tamaño y adquiere habilidades de combate a medida que gana niveles. En la ventana de monturas y mascotas se les diferencia con un dibujete encima de su retrato... Una florecilla y unos ojitos tipo dibujo animado o o

Este es el personaje que me hice, un mago :) A nivel 8 empiezan a darte ataques chulos, así que paciencia los otros 7 niveles!

19 días después
WolfoO

Sale mañana...P2W o no P2W, la eterna cuestion

Kvouth

Bueno, para muchos sale el 6 xD

Zimnel

Para mí sale el 6 también, habrá que leer a los founders en los foros oficiales a ver qué cuentan ;)

slok

Alguno lo va a jugar hoy ?

Legos

Al final P2W o no P2W?

1 respuesta
Kvouth

Chicos. Está dejando entrar a algunas personas a pesar de no haber pagado el pack de fundador. Hoy mismo he ido a probarlo "a ver si cuela", y he entrado sin problemas, me ha sorprendido bastante, la verdad xD
Tengo un colega que le deja también perfectamente, pero a otro no, y casualmente este último entró con una key de procedencia diferente a la nuestra (los dos a los que nos funciona cogimos una key de mmohuts, mmobomb... no recuerdo bien, alguno de estos que regalaba key. Mientras que al que no le furula, tuvo key directa al correo desde el sitio oficial).

Así que eso, probad suerte. Saludos!

Moler

#126 Bueno, el otro día salieron a explicar un poco el futuro del juego y dicen que no, que quieren hacer un f2p sin p2w.

Comentaron que van a hacer lo posible para poder ganar bastantes monedas Elluns (de la tienda) con diferentes actividades en el juego, eliminar o reducir los costes y penalizaciones por mejor equipo, y lo importante, no vender objetos que ofrezcan una ventaja competitiva y que no se puedan conseguir por medio del juego.

Pero bueno, ya se irá viendo.

1 respuesta
Legos

#128 Recomiendas su compra o otro mmo del monto ?

1 respuesta
Moler

#129 Pero si es f2p te digo, no se compra nada que yo sepa. Y no se, cuando jugué a la alpha vi un mmo común, pero el contenido high end dicen que está bien.

Zimnel

Las monturas que se han visto de nivel alto son espectaculares. Desde el alpha mejoraron los gráficos entre otras cosas, y más que tienen que seguir mejorando según el post del desarrollador.
Voy a probar suerte con lo que dijo Kvouth, a ver si cuela.

4ases

pues tiene buena pinta, se sabe fecha?

Quisiera probarlo pero en la web dice que o pagas o gg.

Zimnel

Empieza el día 6 para todos, los que están ahora ingame son los que pagaron los packs founder.

1 respuesta
4ases

#133 Gracias por la info, lo acabo de ver tambien. Ya me apunte, veremos que tal esta :)

edit: estoy buscando los requisitos minimos y lo voy a poder jugar pero alguien podria decirme las especificaciones de su pc y cuantos fps le esta sacando? tiene pinta de que para jugarlo a full vas a necesitar un pc de la nasa.

B

me ha funcionado la key de la closed beta también jaja no esta mal para esperar hasta que salga ro

WolfoO

yo no digo na, pero he hecho una trama que de momento me funciona.
He comprado el founder's pack intermedio en steam, me he metido 10 minutos, canjeando los premios. He pedido el reembolso y me lo han aceptado. Me he ido a la web de nexon. He bajado el cliente y al entrar en mi cuenta ahi tengo el pj y todo lo de la founder's. Lo hice hace 12 horas y ahi sigue todo

2 1 respuesta
Syki

Lo de la montura me recuerda al sistema de Metin2 de combate, que a pesar de ser más anticuado que la leche, ha sido el sistema que más alegrías me ha dado y más nostalgia me da, tendré que probar esto

Ethenat

Tenía muchas ganas de probar este MMO, he estado siguiendolo y pinta muy bien... bueno, para los que disfrutamos de la inmersión... pintaba muy bien ~~ aun está en korea pero tarde o temprano lo implementarán en europa y adeu a la seriedad del juego, nada señores, Idols y waifus por que (motivo->asia) :psyduck: :cry:

*Ataca con un fucking teddy bear ~OMG por queeee¿¿¿¿¿?????

2 respuestas
Hachu

#138 Yo llevo una temporada preguntandome quien es Rendermax que creo que es español o por lo menos lo habla.

1 respuesta
Ethenat

#139 es español si, se dedica a testear juegos de asia sobre todo, y no se, parece que tiene edita para otros canales de youtube. Lo he visto en unos cuantos canales de MMOs. Creo que hasta en algun video de spteparu, pero no quiero equivocarme. Igual respecto al Riders.... Idol? en serio? ya lo echaron a perder. ~~

1 respuesta
Xariel

#138 Joder pero si los andares son más putescos que los del B&S

B

ya parchearon el poder entrar sin founders pack :cry:

1 respuesta
Hachu

#140 Si, siempre meten a la loli de turno. Creo que es porque alli les gustan las mujeres con aspecto un poco de niña ademas a muchas tias les gusta vestirlas (Ya ocurria en el Tera )

Pero vamos, tampoco es que entienda lo escandalizado que se pone occidente respecto al tema. A todo el mundo le gustaban las braguitas del L2 xDD

Zimnel

Eso de las lolis ya me lo temía yo, no hay juego asiático que se libre - . -
Uno de los que vienen donde no las he visto es en el Bless, y espero que siga así.

1 respuesta
Hachu

#144

1 respuesta
Ethenat

#145 A ver, si lolis va a haber si o si, pero IDOLs que ataca con puto oso de peluche y escupe arcoiris, rompe toda la inmersión ~~ imaginas que vaya con un dragón con toda mi armadura y bla bla bla y venga una niña de estas con osos de peluche y tirando arcoiris, me rompe la inmersión totalemnte, las del bless pasan, son una raza mas, con sus clases y sin cosas que las diferencien del resto, y pueden ser tanto chicos como chicas. Pero es que no puedo con tanto pink y arcoiris, simplemente no cabe en los universos de fantasía epica, no se que mierda tienen los asiaticos con eso, y menos se por que las meten en los servers europeos, de verdad, a los que somos un poco fans del Rol esas cosas nos joden mucho, ya te digo a mi no por la parte loli, al que le guste oe sus gustos, sino porque me rompen toda la inmersion :(

DarKcapiTaN

#142 sip ya pide key, para el miercoles entramos otra vez :D

sherokN

alguien que lo este probando que diga sensaciones

Dandelion

He estado echandole un ojo a ver lo que podia sacar de los videos. Lo que unico que me habia llamado la atencion del juego es el tema de las monturas, pero no veo que tengan la importancia en el combate que quieren dar a entender.

Vamos, que me parece que la chicha es mas coleccionarlas y cazarlas o lo que sea. El combate no parece nada muy alla no?

1 respuesta
Zimnel

Lo de los mascu en el Bless lo conocía, y no las considero lolis, porque más parecen hámsters que otra cosa XD Y aparte hay chicos mascu también como bien ha apuntado Ethenat, no es una raza restringida al género femenino.

Lo de las Idols lo tienen marcado a fuego por desgracia, y lo único que nos queda es pasar de ellas e intentar disfrutar del resto del juego. En el Icarus lo de pegar con osito no pega ni con cola ciertamente - . -

Respondiendo al tema del combate pues no, no tiene nada especial hasta donde yo pude ver en la tercera beta cerrada. La chicha va a estar también en el combate aéreo, algo que ya no está tan visto. Hay monturas voladoras a partir del nivel 20, pero la skill de combate aéreo no sé cuándo la dan. Tendria sentido a ese nivel.

Usuarios habituales

  • Kvouth
  • monopatin
  • Hachu
  • Zareth
  • Zimnel
  • tholdrak
  • GeO-Granada