RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

moho

Para aquellos que ya hayan jugado, ¿con un buen vicio, se tarda mucho en subir al 60?

2 respuestas
sahrimud

#301

Lo adecuado, de 1 al 50 poco es casi un rush pero de 50 a 60 se tarda más. No creo que tardes menos de una semana de 50 a 60 aunque no se que es para ti buen vicio...8h? 10? 4? al dia

eimdal

#301 Yo he subido al 21 en 1 dia y parandome a subir profesiones, pescar y hacer rift cada vez que me encuentro uno, asi que supongo que si quieres ir rapido en 1-2 semanas llegas

B

Yo me estoy bajando el Lite para probarlo al menos hasta lvl 20. En que servidor vais a estar?

RubaPowa

Yo estaba en Icewatch pero es PvE , voy a migrar a BloodIron (PvP) que esta empezando a llenarse .

Edit : Fuck me pide nivel minimo 15 xDDD

1 respuesta
MisKo

Otro que se va a BloodIron :D

#305 a mi tb me lo pedia, pero si no has llegado a nivel 15, que mas te da, createlo de 0 xDD

1 respuesta
Turkit0

otro mas ^^

Meaven

"anda que no jodiamos eventos masacrando a todo dios" y por eso, entre otros motivos la población está ahora en Icewatch Adenis xD porque la peña acabó hasta las narices de que fracasaran eventos y demás porque gente como vosotros o Pain Train por ejemplo no dejaráis hacerlos.

Y bueno además estar en un server PVE permite tener guilds mixtas, lo cual para temas de raideo está genial, de hecho casi cualquier guild actualmente tendría que dejar de raidear si migrara a un PVP por falta de gente.

Si decís que Bloodiron se está llenando migraré a mi rogue a hacer algo de PVP, porque la verdad es que sacrificar la posibilidad de un raideo decente para que luego no cuaje el server PVP no me mola nada.

PD: Si queréis invitación para el juego me quedan unas 6-7 si no recuerdo mal, y os daban algunas cosillas, como han puesto por ahí atras. Mandadme un privado si os interesa.

2 respuestas
C

Ahora que estaba subiendo en el Tera :( ¿por qué me odian tanto?...

Adenis

Recuerdo a la gente que no hace falta migrar, que con que te invite alguien de ese server a su party das con boton derecho y cambiar a su shard.

#308 ya, pero no es triste que un grupo de 7 personas hiciera wipear eventos? la gente lloraba mucho, pero es lo que hay, es un server pvp tienes que esperar pvp y poder hacer frente a 7, no dejar que te lo wipen.

Pain train eran una zerg y eso no mola.

Y no, no fue eso lo que mato los servers pvp, fue el mergeo de facciones.

2 respuestas
MisKo

#310 eso es bastante interesante

#308 es un server de PVP, lo lógico es que tenga esas dificultades creo yo.

Craylow

Cuando salio el juego sin contar expansion, tarde 4 dias en subir haciendo quest

RubaPowa

#306 Soy nivel 13 , no tardo nada en subir xDD

Ni me planteo jugar a un MMO en un server pve ...

1
Meaven

#310 El problema es que no eráis SOLO vosotros 7, sino las demás guilds, como la que te dije antes, que creéme eran más de 7 xD llevaban hasta más de una raid.

Y recuerda que un rank 8 se cargaba gente con equipo PVE de dos golpes, sumado al lag que había en eventos y etc etc... un warrior haciendo áreas montaba una masacre en 2 segundos, que recuerda que antes de dos macros reventaba.

Y aparte de eso, yo recuerdo que os encantaba también matar a los tanques de los Raid Rift para que el boss matara a toda la raid aprovechando la confusión.

Y con todos mis respetos a La Unión, que ya sabéis que no tengo mala opinión de vosotros, eso más que hacer pvp es gankear y fastidiar a otros jugadores. Para hacer PVP ya teníais las zonas de diarias o cualquier otra zona del mapa, donde si alguien se quejaba por morir era puro lloro porque se lo buscaba por transitarlas solo. También teníais Rift PVP, y otras muchas cosas. Y siento decirlo, pero pusisteis un granito de arena para cargaros el pvp outdoor del juego. No el grano más grande ni el más importante, pero una pequeña aportación al fin y al cabo.

Y por ese tipo de situaciones Trion no incentivó nada el PVP outdoor en Storm Legion, y además modificó el lore del juego para que los guardians y defiants se unieran contra Crucia y Regulos, y así hacer los servidores PVE atractivos para los jugadores, que siempre habían estado mucho menos activos.

1 respuesta
dem0nic

dnd koño se pillan las profesiones? y xk pjs de lvl 9+ tienen montura? no me entero de nada XD

1 respuesta
Moler

#315 Por que se la han comprado. Y las profesiones se aprenden en la capital de tu facción.

Adenis

#314 Creo que nos confundes, nunca matabamos al tanke de un raid rift, va contra la normativa de la guild, es mas, el gankeo va contra la normativa. No gankeabamos, buscabamos PvP que es diferente y en los eventos siempre se acaban montando batallas bastante grandes que es lo que mas molaba y en un server pvp ¿por que ibamos a solo hacer pvp en pvp rift y en las zonas de quest de pvp?

y ya si la gente en un evento en un server pvp iba con ropa de pve era culpa suya, en un server pvp siempre hay que llevar el equipo de pvp cuando estas outdoor.

Ademas, si se podian hacer eventos, lo pintas como si la gente que haciamos pvp outdoor no permitieramos hacer ninguno, si no se pudiera yo no habria tenido los sigil de resistencias que necesitaba para raids.

HeXaN

Gankeo = salsita de la buena y chispa que genera guerras entre clanes. Me lo enseñó el L2.

1 respuesta
sahrimud

Yo tengo que reconocer que cuando no estaban las guilds campers terminar un evento entre las 2 facciones y una vez el boss muerto empezar a huir si eras minoria o cargar si eras mayoria era bastante divertido.

Pero esto derivo en campeos absurdos por parte de las guilds que todos conocemos, que montaban unas raids enormes para gankear y si no estabas en la facción predominante ya no era tan divertido :)

#320

Pero yo iba solo y no estaba en una guild PvP xD

1 respuesta
Adenis

#319 pues nosotros lo pasabamos bien y eramos guardians.

#319 eso te pasa por ser un abrazamaquinas, aun asi los guardian por lo general siempre estabamos en minoria y nos gankeaban hasta la llegada de pain train (que yo aun creo que se formo en represalia a los gankeos defiant), pero siempre se intentaba plantar cara.

1 respuesta
JStratsYT

#318 en lo que a pvp respecta dudo que vaya a existir un juego igual, es por eso que tenia mis dudas sobre este y bueno, las sigo teniendo y estoy por darle una oportunidad

SniPy

#299 muchas gracias, aun me quedan un par de horas para acabar lo de raptr y entonces me metere al lio!

1
B

Joder soy level 6 y ya tengo 10 habilidades y no me caben mas en la barra. Estoy flipando y me esta encantando. Como hago para poner otra barra?

1 respuesta
sahrimud

#323

Dale a la tecla ESCAPE y te aparecera un menu, creo que esta en action bars o algo así, puedes poner bastantes. Y sin pagar! no como en otros sitios xD

HeXaN

¡Recordad que el juego tiene addons!

http://www.curse.com/addons/rift

Adenis

moar addons

http://www.riftui.com/addons.php

Los 2 mas importantes para mi gusto:

Para ver DPS, Curas, daño que te hacen, etc...

http://www.riftui.com/downloads/info58-SimpleMeter.html
o
http://www.riftui.com/downloads/info298-SuperMeterSLE.html

Ayuda para raids e instances:

http://www.riftui.com/downloads/info48-KingBossMods.html

1 1 respuesta
zarkand

bloodiron pvp guard o defi?

1 respuesta
eimdal

#326 Sabes si hay algun addon que se parezca al atlasloot del wow(te sale el loot de cada mazmorra y raid)?

1 respuesta
PoLuTioN

#327 Defi

Adenis

#328 hiciste bien poniendome la descripcion por que al wow jugue 3 meses XD

Si, pero no se si esta actualizado aparte que ya no me acuerdo del nombre XD, la pagina que uso yo para el loot de mazmorras y raids es http://www.rifthead.com/ y http://www.rift-hero.com/

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN