RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

dem0nic

ake lvl te deja traspasar el pj a otro server?

A

#42 Eso de grandes juegos para el "proximo" año llevo yo leyendolo yo mas de un lustro y al final vamos de fail en fail y tiro por que me toca.

A mi personalmente me da pereza jugar a un themepark en ingles, llamarme perro pero lo unico bueno que le saco a estos juegos es la historia y perder matices por estar en ingles me da pereza.

1 respuesta
SkalS

Ahora viene la pregunta del año:

¿RIFT o TERA?

2 respuestas
RSN

#273 RIFT.

Btw, a que se debe que me ponga:

"The login request was not valid, please try again later (ERROR #2016)

¿-.-?

1 respuesta
SkalS

#274 pero porque RIFT y no TERA, quiero un poco de argumento por favor :P

1 respuesta
Ylhanna

#275 Rift tiene muchísimo más contenido que TERA y es mucho más profundo.

2 1 respuesta
babri

creo que han subido el tiempo que se necesita para ganar el juego de Rptr

sahrimud

#272 Tengo confianza puesta en el Wildstar, fijate tu xD

1 respuesta
PoLuTioN

Pues en el server pvp al menos en zonas low esta con bastante gente, no se las ciudades porque aun soy lvl 9 xDD

Respecto al tera o Rift, ami el tera en un primer momento me gusto sobretodo graficamente y el tema de picarse entre guidls pero no se ami no me llenaba y las clases me parecian muy aburridas a pesar del sistema non target, en el tera solo hay una BG de la cual acabe hasta los cojones y el rendimiento para hacer pvp es nulo,los servidores europeos dan mucho asco, solo ves sombras quietas cuando hay mucha gente en una zona incluso con buenos pcs.( no se si harian algo al respecto)

MisKo

a mi me lo acaban de dar lo de raptr, 14 horas he tenido que hacer :D

RSN

Vale, algunos antivirus provocan un error de login. Solución obvia:

Cerrar antivirus, logear, volverlo a abrir. Profit. También hay otra manera pero más larga.

¿Cuál es el mejor Rogue en vuestra opinión?

larkkkattack

#278 Idem.

SkalS

#276 y en usuarios que tal.

1 respuesta
Grise

¿Difieren las quest del tipo mata a X bichos, ve a este sitio coge algo y traemelo, habla con fulanito y luego con menganito? Estoy interesado en volver al mundillo MMORPG en especial PVE y por lo que habéis comentado de la gran cantidad de instances y tal me ha llamado la atención. Y otra más ¿el juego para las personas que paguen les aportará una diferencia bestial con los usuarios F2P? O lo que es lo mismo ¿creéis que pueda llegar a ser un P2W?

3 respuestas
Mako666

#284 No hasta lvl 20 al menos. Hay más cosas, pero las quests principales son basicamente eso.

Las otras preguntas ni idea.

Adenis

#284 no es P2W, formas de subir tienes, quest tradicionales, eventos, pvp, instances, rifts, insta adventures.

De lvl 50 a 60 cambia, las quest que te dan los NPC solo son de historia, las de matar bichos se llaman carnages y te las dan automaticamente al matar X enemigo.

sahrimud

#284

Existen las tipicas quest de mata tantos de esto o treme tantos de lo otro, también tienes sagas larguisimas de misiones que te pueden ocupar desde lvl 1 a 50 y te explican una gran historia(son sagas del rift clasic) y en la expansión cambia un poco la cosa:

Para empezar tienes una cadena de misiones por cada zona que va ligada a una megahistoria que incluye todo el continente, luego tienes unas misiones llamadas "carnage" que consisten en vencer cierto numero de enemigos, estas las aceptas automaticamente y se comlpetan sin tener que ir a ningun NPC, las haces de camino a las misiones de história, es bastante comodo

Y luego hay misiones que consisten en interactuar con algún objeto, son parecidas a ls carnage. Pero vaya, las de historia están realmente bien, yo me lo pasé muy bien subiendo de nivel

Referente a los beneficios de los que pagan, por ahora creo que será boost de todo tipo, de lvl, de chapas, de rango, de todo y los que no paguen endrán la velocidad normal, la actual

RSN

Los que vais a jugar en server PVP a cual vais a ir? Ya que voy a entrar a uno que sea con vosotros.

1 respuesta
DelToro

#288 bloodiron

Grise

Ok pues muchas gracias por la ayuda, le daré una oportunidad a ver que tal está después del infructuoso intento de engancharme al Old Republic, que de leveo me encantó pero nada de end-game. En cuanto a lo de los usuarios de pago si es como comentáis y lo único que hacen es darles un boost no me importa siempre y cuando no venga uno con equipo pepino o sea injugable sin pagar.

Moler

#273 RIFT ofc

JStratsYT

Alguien que haya jugado a L2 me puede hablar de que tal es el pvp de este juego?

No me sirven woweros o gweros.

1 respuesta
Kaponi

apartir de ya? se puede jugar como free o hay que esperar hasta el 12 de junio ?

HeXaN

#292 Churras y merinas.

jonhy_walker

Ya encontré mi main, resuta que había pillado region North america :P

por cierto soy lvl 50, ya hay que llegar a lvl 60? pff

RSN

Estoy recogiendo información del foro oficial sobre los rogues que son mi raza favorita, si en algún momento se abre un sub-foro y se hace algún tipo de FAQ quien me necesite que me mande MP que la tendré guardada, por lo demás, iré a mi bola xD.

SniPy

¿como pasais de la primera zona? Porque me hace falta llegar a la siguiente zona para una mision pero hay una pared invisible que me la como pase por donde pase, ademas los npc no te dicen ni mú :o_o:

1 respuesta
Ylhanna

#283 ¿En qué sentido? La comunidad era igual de pava que en el resto de MMO's que yo recuerde, y casi siempre mudos en instances.
En cuanto a cantidad Icewatch estaba muy lleno siempre a cualquier hora.

Igualmente hace bastante que no juego.

sahrimud

#297

El juego aún no es f2p, ahora estás jugando con el Rift Lit que solo te permite llegar a lvl 20, esto incluye la primera zona de cada facción.

Hay una promocion de Raptr que si juegas 17 horas te regalan 30 de juego + expansión y se te quitará esta limitación, o bien esperate un més a que se active el modo f2p y podrás ir por todas las zonas, mazmorras, raids y demás que ofrece el juego

1 respuesta
RubaPowa

Decís que hay movimiento en Bloodiron? El estar en un server pve me da grimilla xDDD

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN