RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Turco

#220 Por "si ya tenías cuenta", ¿te refieres al juego?, porque yo tengo una cuenta debido a que jugué la beta, y es con la que estoy tackeando por el rapt y no se entonces si no me van a dar el juego + exp. + 30 dias.

1 respuesta
dem0nic

go Bloodiron

suikoji

#241 lo del raptr dejara tu cuenta con 30 dias y la cuenta tendra storm legion, es decir

Casos:

Jugaste la beta y no compraste = te regalan el juego + la expansion + 30 dias (60 en algunos casos)

Compraste el juego cuando salio pero no compraste la expansion= te regalan la expansion

Compraste el juego y cuando salio la expansion también la compraste= te regalan 30 dias

#245 en serio? :O , ps edito.

#248 Con el codigo de raptr tengo entendido que si por que cuando metes el codigo en trion es como si metieras un codigo comprado, al mirar las transacciones te sale que has introducido un serial de un juego comprado

1 respuesta
PoLuTioN

que faccion nos hacemos ?? los malotes o los gayers?

1 respuesta
HeXaN

#243 Si ya tenías el juego sólo te regalan la expansión, no te dan los días gratis :(

5 respuestas
Kassie

#245 pero el juego comprado no? la cuenta trial esa el lite no cuenta no?

BahamutxD

#245 A mi me los han dado

PoLuTioN

#245 si tenias cuenta de TRION ( que vale para todos sus juegos) y no compraste ni probaste el juego podras luego ser veteran?

PD. A esto le hace falta una seccion ,es puto caos xDD

1 respuesta
HeXaN

#245 Sí, yo tenía el juego comprado y al añadir el código me han activado únicamente la expansión. Nada de los 30 días.

Y como apunta #220

"Existing RIFT gamers will receive the expansion for free, plus 30 days of game time (for new accounts)."

Adenis

Si vais a bloodiron mentalizaros de que no vereis a casi nadie, ni en las ciudades. Una pena pero es así.

y en el juego los "malos" son los guardián, no los defiant.

1 1 respuesta
PoLuTioN

#250 Es cuestion de tiempo que se llene con el f2p, en el tera abrieron muchos servidores tras el paso al f2p. Solo hay que fomentar dejarse de mariconadas y todos a full PVP xD

1 respuesta
jonhy_walker

He abierto el cliente pero no veo mis personajes, como los recupero? Me pone shards en los que no tengo a ninguno

metanoia

Yo creo que entraré también al de PvP aunque esté medio vacío, imagino que se llenará cuando saquen el F2P.

suikoji

De todas maneras los transfers entre servers son gratuitos así que no os preocupéis :D

#256 lo unico que se me viene a la mente es que contactes con el soporte técnico y te puedan ayudar

larkkkattack

#244 Malotes malotes. Yo soy un "orco" purpura de esos xD

agreguen: "larKKK"

PD: Buenas noticias. El Bloodiron está petao de peña en la zona de inicio. wu!

jonhy_walker

Alguien me responde en #252? Será que el cliente aún no ha terminado de descargar y por eso no me deja cambiar de mundo y hacer transfers?

1 respuesta
haxxme

Yo lo hice a principios de mayo lo de la promo de rapt, y tenia cuenta con el juego y me dieron la exp + los 30 dias, no se si lo habran quitado o tiene algo que ver que tuviera la edicion coleccionista.

sahrimud

A ver señores, hay un hilo oficial del Rift en este mismo foro! Con toda la informació y encima se va actualizando cada vez que salen novedades!
http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528

Digo yo, es mejor usar uno ya existente que este que casi no tiene ni información sobre el juego :)

HeXaN

Necesitamos un sub-foro.

1 1 respuesta
PeteKander

#259 No queda na para llegar a los 250 en el grupo, como para pensar ya en el subforo...

tada

#245 Yo tenía la cuenta con el juego comprado y con lo de raptr me dieron expansión + 30 días..

StumKrav

Esto... ¿en este foro podéis abrir subhilos de juegos, eh? No todo tiene que quedar dentro del hilo oficial, si queréis abrir un hilo de clanes en el rift o similares, perfecto. Evidentemente para hacer una simple pregunta, esta le hilo "oficioso".

Adenis

#251 ten en cuenta que las ventajas de poder hacer guilds mixtas son brutales, por ejemplo en la union tendriamos que echar a todos los abrazamaquinas para volver al server PvP y eso no va a pasar. Aun asi si se reactiva la poblacion de los servers PvP ya adelanto que es una pasada y ultra divertido, anda que no jodiamos eventos masacrando a todo dios y las batallas campales que se montaban....

#264 yo esperaria sinceramente, meterse desde cero en bloodiron ahora mismo tiene que ser muy deprimente XD El otro dia fui (te pueden invocar de un server a otro sin necesidad de cambiar el personaje de server) y la ciudad era un erial.

Ahora que lo pienso con lo de cambiar de servidor si vuelve a haber poblacion en bloodiron podre ir cuando quiera a gankear... no habia caido en ello XD

Weed_

Que server recomendais? He empezado en Icewatch pero me gustaría ir al de Bloodiron por el PvP. A que nivel puedes transferir el personaje a otro server? No me deja aun xD Creeis que Bloodiron se llenará? merecerá la pena empezar a jugar ahí?

1 respuesta
Mete23

huh, pregunte en el otro hilo pero creo que no iba alli, al lio, en que server recomendais meterse? o en que server estais la mayoria de vosotros?

1 respuesta
X

Bueno, otro que va a crearse un personaje en Bloodiron :D

Adenis

#265 Icewatch

RSN

Este verano promete. Mucho tiempo libre y Rift f2p, j3.

Adri_xP

la verda esque este juego me gusto bastante. estoy ahora con el raptr y el juego minimizado (no tengo ganas de subir otro pj y con los otros no me deja jugar) a ver si me dan la clave esa para tner la exp antes del dia 12 aunque no me falta mucho ya solo 9h....

se sabe concretamente que ventajas tendran los que siguen pagando y eso? supongo que bonus de Exp y favor y mas recompensas de los bosses (tokens extra)

espero que no quiten lo de las transferencias gratuitas porque a saber que servers se poblaran. por ahora creo que la gente esta en icewach pero la guild mas puntera esta en blindwear. pero ambos son PVE.
desde luego desde que deje de jugar (cuando salio rise of phoenix) han reducido mucho el numero de servers ....

larkkkattack

Yo solo digo que están petadísimas las primeras zonas del Bloodiron (pvp).

Promete.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN