RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Adenis

#208 te aseguro que tener esos bonos no te dan ninguna ventaja real respecto a otro jugador, total, vas a tener que hacer el contenido igual que los demás para conseguir el equipo.

Alu

#207 para ti y para todo aquel que quiera empezar ya con el rift, tener la expansion, mantener los personajes en el cambio al f2p y ademas tener los bonos de veterano aunque luego no paguéis:

http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-storm-legion

P.D: no me preguntéis como funciona, yo no lo he usado pero en la web lo explica bien, si no: google knows it all :P

HeXaN

Casco gratis: http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-arbiter-helm
Hombreras gratis: http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-stone-spaulders
Mascota gratis: http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-pet

1 respuesta
HeRvaS

Listo. Reward Earned: You earned a reward: Full Game + Expansion + 30 Day Subscription.
Unas 14 horas played y te dan un codigo que al meterlo te dan el juego y eso, que gratuito es todo xdd

1 respuesta
dem0nic

#213 donde se meten los codigos?

1 respuesta
Kassie

dónde te mandan los códigos al correo?

RSN

#214 Explicalo si puede ser que no me ha llegado nada xd.

HeXaN

#215 En la página del juego.

Por cierto, ¿los 30 días de juego os los han dado a los que ya teníais el juego? A mí sólo me han activado la expansión, pero sigue siendo cuenta de prueba :S

1 respuesta
metanoia

Joder, qué chollo lo de Raptr, ¿no? Esta tarde empiezo a meter horas.

PinkyEye

#218

http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-storm-legion

"Existing RIFT gamers will receive the expansion for free, plus 30 days of game time (for new accounts)."

Si ya tenias cuenta solo te dan la expansion. Los 30 dias son para nuevas cuentas nada mas, una pena XD

3 respuestas
HeXaN

#220 Pues me creo una nueva cuenta, total, mis personajes ya no están xD

RSN

Pero yo me he hecho la cuenta en Raptr y todo y no me han dado el código, wtf.

1 respuesta
PeteKander

#222 ¿Te has bajado el app para trackearte el tiempo de juego? ¿Has jugado las horas que te piden?

1 respuesta
Kassie

yo le he dado a claim a las hombreras y al casco que es lo que tengo para activar ya, pero no veo los códigos por ningún lado, repito los mandan al correo? o como se hace?

2 respuestas
HeXaN

#224 Cuando le das te sale una pantallita para copiar el código.

PeteKander

#224 Lo que ha dicho Hexan.

RSN

#223 Pero como puedo jugar horas a un juego que no tengo ? xD

2 respuestas
Adenis

Hay una guía sobre la oferta se raptr en el club de la hucha desde hace bastante tiempo

HeXaN

#227 ¿Bajándotelo desde la página oficial?

1 respuesta
PeteKander

#227 Tienes que descargarlo e instalarlo primero.

1 respuesta
RSN

#229 #230 vale que se puede usar sin pagar, eso no lo sabía lo siento xD.

1 respuesta
HeXaN

#231 Es más, no te hace falta ni jugar. Inicias el juego, lo dejas en la pantalla de login minimizado y a otra cosa.

1 respuesta
PoLuTioN

te dan la expasion si tienes cuenta de raptr o de rift?yo es que tenia cuenta de raptr pero si me van a dar solo expansion creo otra

larkkkattack

#210 Tu eres de los mios. Viva el PVP OUTDOOR.

PD: Que server PVP tiene más gente? Ya veo que todos están en low pero alguno tendrá más que otro :>

PD2: Pues al Bloodiron o algo así me he metido. Que es el unico English pvp.

1 respuesta
RSN

#232 Me da error al tratar de hacer login, me dice que lo intente más tarde, gg xD, lo dejo ahí. xD

suikoji

#210 #234

Por la misma razón que gw2 no tiene pvp outdoor es la misma por la que rift no tiene casi servidores pvp, en un juego con tantos eventos dinamicos, los tipicos "toca p@#" que se dedican a gankear en medio de ellos no permiten disfrutar la experiencia de dichos eventos que tienen mucha importancia en juegos como estos.

Siempre he jugado en servidores PvP y tambien me lleve una sorpresa, pero despues de ver la logica que he explicado y ademas de ver los eventos ingame te das cuenta de que es mejor asi.

1 1 respuesta
Turco

#236 A mi el pve me da lo mismo, pero... que estes questeando o haciendo un evento y estar en tensión porque sabes que en cualquier momento te pueden venir a pelar, es una de las esencias de un mmorpg.

2 1 respuesta
suikoji

#237 solo lo he explicado, respeto totalmente tus gustos ;)

PoLuTioN

Ademas eso te puede joder leveando (que en parte tiene su gracia) pero siendo max level con los eventos dinamicos es un plus para hacer pvp outdoor! yo de cabeza que me voy al server ingles PVP xD.

Precisamente el GW 2 lo que mas me jodio era que no hubiera pvp outdoor con los eventos dinamicos habria sido la polla.

1
larkkkattack

Es que me cago en la puta hombre. Ya valió de grinders y peña que sólo sabe jugar a mmorpg´s pa farmear y subirse 20 pj´s al maximo level.

Con lo que mola disfrutar el juego tranquilamente, que CUESTE subir lvl porque la otra facción te toca los huevetes. Y que tengas que pedir ayuda. Ver al notas que te mató a 10% de vida peleandose con 2 mobs y vengarte.

ESO ES LO QUE MOLA FAGS

2

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN