RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

MisKo

yo ayer, en bloodiron en la zona de pesca (la primera de las quests, que la gente llega a level 9 o asi ) habian como 10 personas pescando en el agua ^^

Tengo demasiado hype ! xD

Bul0

os deja logear en la web? porque ami no y no se porque, la web me carga pero cuando le doy a la del login me dice que la pagina no funciona y ya no se que coño hacer alguna solución?

M

Me he creado un rogue en Bloodiron. Defiant!

MisKo

Yo a partir de hoy empezare fuerte y ha hacer bgs y tal.

Si hay mas guardían por aqui os puedo pasar ts despues si quereis

sahrimud

Lo de las colas normalmente tiene una explicación, y es que si nadie colea como support está no saltará nunca porque el sistema nita un tanque, un healer, 2 dps l y un support para que salte.

Es normal que los nuevos ni sepan que existe está opción, a mi me ha pasado en varias ocasiones que coleando como support e saltaban instant y como healer no xD

1 respuesta
M

Donde estáis y con que facción? Voy a probar un mague.

1 respuesta
larkkkattack

#396 Unos cuantos en Defiant Bloodiron

Bul0

Solucione lo de la web, pero puse la key que me dieron de regalo del raptor, yo tenia el juego solo me han dado la expansion pero no los 30 dias seran perris! alguien mas le paso?

3 respuestas
Adenis

#398 eso era un fallo y acabaron quitandolo, sólo son 30 días para los que no tenían nada.

1 respuesta
Carls

Pos habra que verlo pero... para este tipo de jegos PvE me quedaria con el WoW Pero se probara! :D

B

Para cuando una guild de mv? xD

1
O

los que juegan f2p hasta nivel 20.. cuando lo pongan total f2p,les cambiaran los permisos y podremos subir hasta el final y todo?

jonhy_walker

tengo el rogue lvl 50 defiant en bloodrion, supongo que mi gear será basura no? Tendré que subir a 60 y pillar todo otra vez :(

Adri_xP

#395 antes no hacia falta que fuera un support. si habia bien sino pues entraba otro dps
#398 a mi me paso igual pero era de suponer. los 30 dias son cuando activas el juego normal. son los que te venian.

una duda para los que saben del tema.
yo tenia la remponsea de veterano de la moneda para invocar al comerciante. pero en los pj nuevos no me sale... es porque estoy con la cuenta trial?

B

Para los Pveros decir que yo estoy en icewatch, en una guild española llamada Requiem Asylum y hay unas cuantas mas que pueblan el server.

1 respuesta
choper

no he dicho nada/editado/borrar

SniPy

#405 yo tambien estoy en esa "hermoso" xDD

Meaven

#399 Yo hablé con un GM por el live chat para preguntar por eso, porque no veía más tiempo de juego añadido al meter el código. Estuvo el tío mirando la página del Raptr y al final me añadió los 30 días de juego, aunque me dijo que serían efectivos cuando se acabara el período actual de juego que tengo pagado, osea el año.

#398 Así que yo que tú hablaría con ellos, lo mismo también cuela para ti.

1 respuesta
Adenis

#408 http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/357830-raptr-question.html#post4233403 aqui sale un trabajador de trion diciendo que lo de dar 30 dias a todo el mundo era un fallo.

Nueva foto de la tienda:

De momento nada que sea pay2win, a ver esta noche que nos enseñan.

1 respuesta
RSN

#409 La key de Raptr donde cojones se mete? jaja, LINK!

Nada parece que ya está xDD

PoLuTioN

no hay manera de teleportarse aqui?? estoy al final de stormfield y me manda volver a meridian a entregar una quest que me da un arma buena pero ir andando me mataaa :(

EDIT: me autorrespondo que acabo de encontrar al tio del porticulium ese como se escriba xDD

1 respuesta
sahrimud

#411

A ver hijo, en cada poblado y cuidad importante que se precie hay unos portales, de esta forma:

Tienes que hablar con el npc de los portales para memorizarlos y te podrás teletransportar al instante donde tengas portal, el resto tendrás que irlos descubriendo.

Tambien tienes una habilidad que se llama "soul recall" que te permite transportarte al portal que tengas asignado, ya sea Meridian, Sanctum, Tempest Bay o donde elijas.

Te deberían haber dado esta habilidad casi al principio de salir de la zona de tutorial...

1 respuesta
moho

¿Algún clan español en Bloodiron, Defiant?

Me llamo Adraiam, warrior lvl 30.

PoLuTioN

#412 Pues esa habilidad si que no la tengo y es raro porque las quest del principio me las hice todas :(

1 respuesta
sahrimud

#414

Mira en el menu de habilidades, en general debería estar el "soul recall"

Y si no vuelve al poblado del inicio de Freemarch, creo que la misión te la dan ahí

MisKo

mago lvl 18 y cleric lvl 9 y subiendo xD

por cierto, se sube mucho en las bgs, no?

1 respuesta
choper

Bueno bueno.. al final me lo estoy bajando :ppppppppppppppppppp

A ver si le puedo dedicar 1 horilla al día o 2.

moho

¿Alguien puede decirme donde está el planar goods merchant, please?

1 respuesta
sahrimud

#418

En este link los tienes todos:
http://telarapedia.gamepedia.com/Planar_Goods

Y por favor, escribid /join hispano en el juego, os uniréis al canal hispano y podremos contestar más rápido vuestras preguntas :)

#416

De lvl 1 al 50 no se tarda mucho si quieres ir a rush

1
choper

El autoatack en este juego... tiene ?

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN