RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Adenis

En unos minutos empieza el stream de trion sobre el F2P: http://www.twitch.tv/trionworlds

1 1 respuesta
Meaven

Estoy viendo el Streaming. Hay cosas que no me han gustado, como que llevaran prometiendo meses el wardrobe de armas y al final sea una transfiguración y solamente por credits de la tienda. Lo mismo con otros servicios como el de quitar lessers sin que se rompan. No sé, han esperado meses para meter esas cosas y sacarlas con el f2p, no me parece muy justo, y menos aún después de haberlo prometido desde la classic en el caso del wardrobe.

Por otro lado el que cualquier cosa de vendor se compre desde la interfaz de tienda, incluso cosas por dinero virtual o currencies, le da comodidad aunque se pierde algo de gracia de ir visitando los vendedores.

He podido oir casi todo salvo algunas cosas, las redacto mejor y os lo dejo por aquí en un rato.

PoLuTioN

si quiero levear por BGS como y donde me puedo equipar??

S

¿Hay alguna diferencia entre las 3 razas defiants significativa?

¿En pvp alguna clase op?

¿Un mago healer, helea igual de bien que un priest?

Zius

#421 xk están jugando a defiance?

#425 #426 shit, ok

2 respuestas
PeteKander

#425 Es de la misma compañía.

1 respuesta
Meaven

#425 porque el streaming de rift ha terminado, y cada viernes después de RIFT hacen un streaming de Defiance.

yahirobis

Porque si soy lvl 18 entro en una misión me ponen lvl 14 ?

Meaven

He preparado una síntesis de lo que han dicho los de Trion en el streaming de esta noche, el cual trataba sobre el paso del juego a free to play, para todos aquellos que os lo habéis perdido, no podíais entenderles hablar en inglés, o simplemente no os apetecía verlo.

Han enseñado una primera muestra de la tienda online que añadirán cuando el juego cambie de modelo, han hablado un poco de las restricciones y beneficios de la gente que siga pagando, han enseñado una pequeña parte de Dendrome, han comentado parte del contenido de las 2 próximas updates, 2.3 y 2.4 (de esta muy poco), han contestado algunas preguntas de los jugadores, y han sorteado Toxic Hellbug entre la gente que escribía en el chat, entre otras cosas.

El artículo es muy largo para ponerlo en un post del foro, incluso con la opción spoiler no se muestra correctamente el enlace, así que con mis más sinceras disculpas y sin ánimo de lucro os dejo el enlace por si os apetece enteraros de lo que comentó esta gente hace un rato.

Síntesis streaming sobre el paso a Free to Play de RIFT

8
sahrimud

Así por encima he visto que la tienda es muy interesante y con un diseño agradable, no he visto nada p2w tal como prometieron :)

OMG OMG OMG, Dendrome va a ser una maldita pasada!

yahirobis

gente que quiera raidear que sea de lvl 18+ ????

R4t3

jooooo yo quiero un hellbug!

rageshow

Si alguien esta haciendo lo de raptr y quiere lo de amistad que me diga, recompensas para ambos :D

1 respuesta
Dafnext

#433 El que de lo de amistad? Que yo estoy haciendo lo de las horas de Raptr xD

yahirobis

A alguien más le sale que tiene una cuenta trial cuando ya ha activado el código raptr de el juego + exp +30 días???

1 respuesta
Bansan

#435 creo que es un bug. me ponia lo mismo pero soy lvl 29 y sin problemas.

1 respuesta
yahirobis

#436 vale perfeto

si alguien quiere llevar o ir de mazmorra que avise soy 23 y subiendo

1 respuesta
Chupachota

#437 Yo estoy en el 20 o 21 creo, mi nick es chupachota, como aqui, agregame a amigos y podemos intentar hacer algo.
Bueno, que me agregue quien quiera para subir, hacer mazmorras o lo que sea.

1 respuesta
KaSe

una pregunta, me pone que he ganado 3 rewards por haber jugado 15h al rift pero si voy a rewards sólo sale un casco. Donde estan las otras dos?, especialmente la del mes y el juego xD

edit: vale, se acabaron :<

Xoty

No recuerdo las preguntas secretas y no puedo entrar al game.

Para mandar un mail tengo que loguear con mi cuenta... pero no puedo acceder a ella...

Fuck u Trion!

Alguien le ha pasado algo parecido y conoce los pasos?

1 respuesta
wolferine

ya no se puede conseguir mas juegos con rptr no?

MisKo

Creo que ya no va lo de raptr, pone Quantity: 0

y no se puede pedir xD

yahirobis

#438 Yo soy defiant, no guardianxDDDD

1 respuesta
wolferine

no va haber reset? cuando salga el f2p? con una cuenta Lite podre jugar?

1 respuesta
Adenis

#444 como van a hacer reset en un juego que lleva 2 años lanzado? ni que fuera una beta XD

y si, con al lite podras jugar sin limitacion de contenido.

Chupachota

#443 Yo también soy Defiant! Pero estoy en Icewatch, no se si tu estarás en alguno de los otros.

1 respuesta
sh4re

#440 Ticket para hablar con un GM por el chat de la web y ellos te pueden cambiar las preguntar segretas y demás, me pasó algo parecido con ellos.

1 respuesta
wolferine

alguien le sobra una key de Full Game + Expansion + 30 Day Subscription? thx

1 respuesta
kranick

#448 pillate lo de raptor que aun quedan.

#450 oka, pensaba que quedaban xD

1 respuesta
Adenis

#449 no quedan, se acabaron anoche.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN