RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Mako666

#450 A ver si ponen más, aunque no tiene pinta :( .

yahirobis

#446 Estoy en el pvp bloodiron

1 respuesta
Xoty

#447 Asias! Molto brigado!

Chupachota

#452 Entonces nada, una pena.

RubaPowa

Recordad que tenéis transferencias gratuitas de servidor en la pantalla de selección de personaje.

RSN

Me voy a crear uno en el de PVP que el de PVE me aburre un cojón y más, necesito acción pronto xD.

1 respuesta
Shanker

En que server esta la gente ?

kenton

Bueno, he estado en unas cuantas WF y esta visto que si quieres matar algo en este juego tienes que usar una clase ranged, los melees son simples piñatas, por lo menos en low level, luego no se como será, pero no creo que cambie mucho la cosa.

thunder_

Se ha acabado la movida de raptr y no he podido conseguir mi cuenta por no estar este finde en casa :( hay alguien a quien le sobre una? HeXaN? :D Me daríais una alegria.

yahirobis

#456 si quieres levear en el pvp soy 26 si quieres te ayudo, o me hago un cleric que me molan y vamos de cero

También tengo uno en el pve recién creado al 14 quien sea quote me y jugamos

y una cosilla mas para que en las aventuras esas rapidas te ssalgan de tu lvl cuando le das que hay que hacer?

2 respuestas
sh4re

Estoy un poco perdido con el tema de las clases, he jugado bastante tiempo con un warlock en wow y ha sido de lo que mas me ha gustado, algo semejante en rift? :)

El arquero que he visto dentro de la clase rogue como está?

Un saludo.

patufet

en que server se meterá MV¿?

1 respuesta
RSN

#460 Soy muuuuuuuy nuevo en estos juegos, jugué al wow un tiempo pero poco más, no quiero molestar a nadie la verdad.

Moler

#462 La gente ahora mismo esta en Icewatch (pve) o Bloodiron (pvp)

3
GoALma

Muy op estan los warlock, te meten todas las dots y mueres...

RubaPowa

Muy op estan los warriors , te pegan y mueres ...

No empecemos señores xDDDD

sahrimud

No esperéis balanceo a lvl bajo, ni tampoco un balanceo 100% a lvl max, teniendo en cuenta la cantidad de souls disponibles bastante bien que está pero esto no quita que os encontréis jugadores que os fulminen solo con la mirada...sobretodo cuando ellos son rank80 y llevan el mejor equipo PvP y vosotros solo esteis empezando.

#460

El sistema de instant adventures es un matchmaking, tu ponte en cola y ya esta, si por ejemplo eres lvl 20 y te sale silverwood o freemarch (primera zona) tu lvl se adecuará automáticamente al lvl de la zona (esto se llama mentoring) lo sabrás porque verás un símbolo de flechita al lado de tu carácter con el lvl al que te ha bajado, una vez has terminado las IA's clicas en tu pj y le das a volver a tu lvl normal.

Esto del mentoring se puede activar cuando quieras y al lvl deseado siempre y cuando este sea inferior al tuyo actual, las recompensas como xp, platinos y monedas varias se mantienen según tu nivel actual

1
tloud

arghm que putada que los que teníamos ya el juego sin la expansión no nos den 30 días para seguir jugando con lo de raptor.
Bueno por lo menos ya tengo el juego y la expansión ready para el f2p

1 respuesta
S

¿Alguna clase over en pvp endgame?

Shanker

#468 no te dieron los 30 dias pero si el resto? Es decir, la expansion ? Como

1 respuesta
Knelo

Yo estoy en icewatch pero se acabo la oferta, al final me lo tenrdre que comprar :_D

1 respuesta
Mako666

#471 Que comprar, si en un mes se hace f2p xD.

1 respuesta
M

Me he hecho runecrafter y veo que hay objetos en los que pone Runebreakable. Como coño los runebreokleo? xD

1 respuesta
sahrimud

#472
Si, pero si quieres las nuevas souls tendrá que pillarse la expansión si o si :), y creo que el hecho de tenerla ya te da más slots para pj, mas bolsas y tal

#473

Tiene usted una habilidad para eso, busca en el mena de habilidades (skills) y en general o algo así debería aparecerte esta habilidad para romper.

Ojo con runebreaking, es más difícil de subir que otras profesiones

1 respuesta
M

#474 Gracias!

yahirobis

Anoche estuve haciendo un poco de Pvp y madremía que vicio, son divertidos y almenos me divierto mas que en el wow, que era imposible

tengo dos preguntillas, las quest de Storm legion (las que te dan el set ese) como se pueden completar esque hay que pasar por un territorio enemigo y ahí me funden....

y otra más, Si las hombreeras esa de Raptr las pongo en "Wardrobe" solo modifica la apariencia, o me cambia los stats o algo?

2 respuestas
R4t3

#476 Apariencia. en el warrobe tienes asi de inicio 2 slots pues el primero es tu equipacion creo, el segundo ya es la estetica

Doromil

Yo estoy esperando que creen algun clan español en el server pvp, porque necesito demasiada ayuda xD, este juego tiene muchas cosas.

Asique avisas cuando haya algun clan medio decente que ayude jaja.

1 respuesta
sahrimud

#476

Estas misiones tienes que esperar a ser suficiente lvl para ir a IPP, creo que a partir de 45 podrás, ve subiendo con calma que ya llegarás :)

tloud

#470 Pues como oyes, ademas lo leí en la propia web de raptor. Que avisaba que los que tenían ya el juego no iban a obtener los 30 dias, solo la expansión....
No tengo prisa por jugar ahora igualmente, pienso jugar con mi Priest 60 así que no me voy a comer la ola de low lvls

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN