RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

yahirobis

Los Tactician y los granaderos están op xD en pve

1 respuesta
EvilDiox

Alguien de los q han pillado varias cuentas le sobra una key de las de raptr?

1
Westel

estoy igual, si alguien es tan amable... :(

1
PoLuTioN

#478 Ya hay un clan español en el server PVP se llama Hispania de momento somos unos 20 miembros y subiendo asique estais todos invitados!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#481

Cada vez que veo un tio con lanzallamas en pvp me entra el canguelo

1
Bansan

pues lo del warrior mago ya es para cagarse.

1 respuesta
Aenx

Colas en Icewatch =(

1
Mete23

algun sitio para mirar guias y eso? justo mel o e descargao y voy aprobarlo.

MisKo

Algún sitio en el que puedas buscar un ítem y te diga que mob lo dropea, donde esta y con que rates?

1 respuesta
Aenx

#490 Mira aqui http://www.rifthead.com/

1 1 respuesta
MisKo

#491 No he dicho nada ;)

EDITO:

Si vienen los drops, es que da la casualidad de que, los 6 o 7 items que he visto no eran de drops..

RSN

Como mola el Cleric pero me lo tenía que haber hecho con Pet para subir xDDD.

1 respuesta
sahrimud

#493
Pues hazlo! Este juego no te limita! Ve a tu trainer y compra un rol nuevo, prueba druida para levear que tiene peta para todos los usos y a mi me divierte bastante

legent

quiero tank, cual me hago; dark thane o hoplite?

RubaPowa

Prueba ambos, al final de todo tendréis que usar casi todas las souls y es mas ameno ir probandolas a medida que subís a llegar a nivel máximo y encontraros con todas las skills desconocidas del tirón.

PoLuTioN

#487 Cual es es el warrior mago??

1 respuesta
Icaruk

¿Como está el tema de pvp en el Rift? Cuando yo jugué, recuerdo que sólo había una bg.

#499 Gracias :D

1 respuesta
sahrimud

#497

Lo de "warrior mago" no es un arquetipo, es una soul que se llama Tempest y consiste en un warrior con ataques eléctricos a ranger

#498

Hay 6 warfronts, 80 rangos, pvp outdoor en servers PvP y un modo de batalla trifacción llamado conquest

2 respuestas
PoLuTioN

#499 y ese guerero que habria que vesitirlos con plate o con ropa de mago? y de armas que llevaria??

2 respuestas
Adenis

#500 equipo normal para un warrior.

Bansan

#500 lo equipas igual que un warrior normal fuerza y aguante pero tiene una build que es total de mago y no veas como casca. si encima lo combinas con la build de paladin con escudo y defensas pues sin palabras.

1 respuesta
Shanker

Alguna web donde mirar que combina mejor con que ? No quiero que me digais lo mas OP, pero si me gustaria saber diferenciar entre clases, y saber que combina con que

Doromil

#484 y como te unes, por cuenta o por pj? es para mandar solicitud ahora o esperar a saber que pj voy a subir finalmente, porque esque ahora mismo tengo 4 subiendo para ver con cual me quedo.

1 respuesta
B

El juego tiene que ser muy bueno y versatil en cuanto a builds se refiere ,porque con lo bien optimizado que está y los graficos que tiene.... los que han seguido pagando cuotas que eran bots? porque es que lo he probado y mira que jugado un par de dias .... no lo pillo por ninguna parte parece que estoy jugando a un juego de hace 20 años pero peor optimizado , bueno cierro la puerta al salir.

3 respuestas
PoLuTioN

#502 por casualidad sabes cual es el nombre de la rama paladin?

#504 Te unes por Pj asique cuando tengas decidido que pj usar mandas solicitud ingame y listo

1 respuesta
ultimatec

#505
Cierra bien la puerta

1 respuesta
HeXaN

#505 A lo mejor el que tiene un PC de hace 20 años eres tú :O

1 respuesta
HeRvaS

#505 como es posible que digas que esta mal optimizado si funciona hasta en el portatil chico de mi novia >_< podrías haber dicho otra cosa, pero de optimizacion no se puede quejar uno, no se a que tipo de juegos jugaras que no tengan una optimizacion del estilo.

2 respuestas
Bansan

#506 la soul se llama paladin no tiene perdida XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN