RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Adenis

#538 Tactician para support mezclado con bardo es la hostia.

DrDr3

Joder...hay cola en Icewatch...en que server estais? :S

#543 D'oh!

Sanyyrob

en Icewatch xD

1 respuesta
Doblag18

Tengo un problema, ya tenia el juego comprado de cuando salio, hice lo de la promoción de Raptr y efectivamente me dieron una key.

La active pero solo me dieron la expansión, no me han dado los 30 días de juego. ¿Que puedo hacer? o simplemente los 30 días no me corresponde?.

1 respuesta
Sanyyrob

#544 Los 30 dias supuestamente es para nuevas acc solo.

1 respuesta
Doblag18

#545 Joder... Pensaba que era para todo el mundo.

M

Lo de Raptr imaginóoque ya acabó por que en cuanto me enteré y conseguí las 14 h, nada de nada. Como mucho un casco y unas shoulders.

Sanyyrob

En el foro oficial pone que van a volver a abastecer, a ver si hay suerte y pillais cacho.

1 1 respuesta
Adenis

#548 tienes el link por hay? estoy mriando y no lo veo XD

1 respuesta
Sanyyrob

#549 Lo han estado diciendo por el general todo el dia, igual me a comido algun trolaso jaja

san1

Las instancias por el matchmaking son globales entre servidores o cada uno el suyo?

1 respuesta
Bansan

una duda. los rangos de pvp a que lvl se pueden empezar a conseguir?

sahrimud

#551

Globales entre servidor

#522

Creo hasta lvl max no se puede, aunque quizá ya cuenta a partir de 50

1 1 respuesta
Bansan

#553 pero me suena que antes asi no era no?

1 respuesta
sahrimud

#554

Lo de las instancias si, y lo de los rangos tmb, se empezaban a conseguir a lvl 50...pues era el lvl max en aquellos tiempos :)

1 respuesta
Bansan

#555 yo me acuerdo o igual lo he soñado que cuando salio el juego podias subir los rangos de pvp pero no podias superar el de tu nivel. pero seguro que no tengo razon y es de otro juego o algo. pero me suena mucho que era este.

#557 vale, me confundi con el sistema de swtor XD

1 respuesta
Adenis

#556 debe ser de otro, por que cuando salio solo habia 6 rangos.

1 respuesta
newsorro

Buenas,

Tengo el juego de cuando salio, ¿Merece la pena que me compre la expansión antes de que sea free to play o será más barato comprar los beneficios en el juego?

Saludos

CaNhO

habrá que probrarlo!

FuckYeah

http://forums.riftgame.com/rift-general-discussions/general-discussion/359363-any-chance-trion-will-adding-more-keys-raptr-promotion.html

Ahí sale que ya tienen stock de keys y que las pondrán pronto! Olé

1 respuesta
zarkand

el juego esta en inglés pero yo os aconsejo que lo probéis y que valoreis que tal está hecho, yo use la promocion y ya soy nivel 18 y el juego me gusta la verdad.

Mako666

#560 Bueno, hasta que salgan las nuevas yo no me creo nada xD, pero vamos, espero que las repongan ASAP :) .

Chiba

Se que es una pregunta repetida hasta la saciedad, pero viendo esta encuesta me entran las dudas http://todobetas.com/showthread.php/4164-Encuesta-%C2%BFEn-que-servidor-esta-la-comunidad-espa%C3%B1ola-de-Rift-f2p

Donde se encuentra mayoritariamente la comunidad hispana PVE? icewatch o Blightweald?

Lo suyo seria unificarnos todos debido a la baja poblacion, pero ya sabemos como funcionan estas cosas con la comunidad española

1 respuesta
sahrimud

#563

En PvE en Icewatch, que es por ahora el server más poblado, pero ojo porque muy posiblemente cierren migraciones cuando se haga el paso a f2p, ya hay colas.

Estoy seguro que una vez se active el modo f2p habrá buena población en la mayoria de los servers, ya se ha notado bastante el cambio y aún no falta un mes para que se haga de forma oficial

1 respuesta
Chiba

#564

Migre mis pjs a Icewatch nada mas leer la noticia del f2p puesto que los tenia en whitefall, ya que lei que es donde estaba la comunidad. Pero claro al ver el resultado de la encuesta parece que no sea asi.

Cuando sea f2p entrara gente en masa, pero eso pasa con todos los juegos, despues solo se queda un 10% y no me quiero volver en las misma de encontrarme con un servidor muerto al mes de retormar el juego (hablando de comunidad española claro).

1 respuesta
sahrimud

#565

ya veremos cuando gente entra y cuando se queda y cuando se pira, pero si, hay que prepararse para una bajada de player los primeros meses hasta que se normalice la población

No hagas mucho caso de esta encuesta, hace muchos meses que no hay comunidad hispana en blightweald, pueds ir a Icewatch sin problema

1 respuesta
RSN

#566 Qué es lo mejor para PvP? Que no tenga mucho skillcap me refiero.

2 respuestas
sahrimud

#567

Yo siempre he oido que los warriors pegan duro y no son muy dificiles de llevar, pero no tengo mucha experiencia con este arquetipo.

De hecho no se ni que souls se llevan en PvP ahora mismo si eres warrior xD

1 respuesta
RSN

#568 Es que el Cleric me aburre y ya había subido "algunos lvls" pero siempre acababa cerrando el juego de lo aburrido que estaba y la verdad es que quiero darme una oportunidad con los MMO y divertirme.

2 respuestas
rayka

#569 El warlock dicen que mola y mete bastante a base de dots.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN