RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

sahrimud

#569

El cleric aburrido? Pero como te atreves? xDD

No se, este juego tiene muchas opciones con las souls, a mi hay souls de cleric que no me atraen mucho pero otras están bastante bien. Aunque me estoy subiendo alters poco a poco, para variar de vez en cuando

GoALma

#567 Rogue tactician o warrior Tempest

NuKeD

Pregunta rapida.

Tera vs Rift con cual os quedais y porque?

Thx :*

1 respuesta
Adri_xP

#573 solo te dire lo que tiene el tera.

  • mejores graficos y eso a nivel jugavilidad no importa solo atrae al principio.
  • sistema de juego diferente por lo de apuntar.

por todo lo demas ... es un poco apestosillo a mi criterio
hasta el otro dia estaba jugando al tera. tenia un priest a 59 y estaba hasta la p**** de lo que me estaba costando levear.. las instancias no me atraen casi nada. los bosses no se estan muy quietos pero prefiero las mecanicas del otro juego. el control es una basura. no puedes hablar y jugar a la vez. el crafteo ... horrible tambien. estuve jguando por las pocas limitaciones pero cuando he visto lo del rift... me vuelvo de cabeza. ya estuve jugando un año y algo y vamos ...

1
NuKeD

No he entendido muy bien tu explicacion, te refieres a que el tera es apestoso pero que has visto que el rift es peor y que te volverias al tera? XD lo siento pero no esta muy bien redactado.

1 respuesta
HeXaN

#575 Al revés.

sahrimud

Yo no creo que sean juegos muy comparables, son de un estilo totalmente distinto. tengo que reconocer que a mi el Tera no me convenció, aunque tampoco lo probé en profundidad.

El Rift es un MMO más clasico, es con target, tiene algunas clases y roles que todos conocemos y si hemos jugado a varios MMO's nos sentiremos a gusto en el.
Los rifts y los eventos hacen que el mundo este vivo y en movimiento, la cantidad y variedad de contenido también es una parte importante, solo hay que ver que traerá el 2.3 y los futuros parches.

Por lo tanto aquí ya es decisión del jugador escoger que juego le atrae más para poner sus posaderas en la silla del PC

thunder_

Ya vuelve a haber keys en Raptr... a ver lo que duran xD

1 respuesta
HeXaN

#578 Dale duro, déjalo puesto y consigue la tuya :3

ootekila

han puesto mas keys de rift en raptor. Corred insenstaos

Mako666

Got it! :D

rayka

Dioooss, y sólo llevo 5 horas. No voy a llegar xDDD

1 respuesta
zadan

Bua genia, ya me lo han dado, la verdad que el juego me está gustando bastante y justo estaba al 19.

Sabeis si hay alguna guild de mv o algo?.

RSN

#582 Si lo dejas puesto sin jugar también suma. Hasta que no lo cierras no para de contar.

1 respuesta
Misticoooo

conseguida, me compre el juego en su dia pero la expansión no la tenia.

LoSKo

Arg no soy experienced con el rift :/ me quedo sin clave

1 respuesta
Adenis

#586 dejalo enchufado por la noche y pista, si te saca del server da igual mientras no salgas del juego.

#588 hombre, esta pensado para que los nuevos jueguen con el trial que hay hasta lvl 20.

1 respuesta
LoSKo

#587 Estoy descargandolo ahora, pero es un poco sin sentido que den juego completo para nuevos y te pidan tiempo de juego

#587 Ya, pero yo tengo ya cuenta, queria la expansion por las souls nuevas.

1 respuesta
Kallah

hay gente suficiente en el server de pvp?? o esta todo el mundo en icewatch?

2 respuestas
Bansan

#589 en el de pvp cada dia hay mas y eso que no es f2p aun. en el bando guardian se ve mucho mas movimiento.

1 respuesta
Kallah

#590 ok gracias, es que he empezado ahí... por saber si merecía la pena seguir o cambiar a otro server :P

Moler

#589 Ahora con el f2p no te preocupes por la gente xd

wolferine

ya estan dando de nuevo keys en Rptr gogogogo en la misma key ya viene el juego mas la mensualidad y todo?

1 respuesta
LoSKo

12 horas mas y podre conseguir la clave si todavia quedan :D

R4t3

#593 La clave es Juego+Exp+30D PERO si tu tienes ya cuenta, seria solo la exp.

Hurtiek

¿Cuánto tardaron en gastarse los códigos de raptr la ultima vez que los pusieron? Porque me quedan aun las 14 horas y no se si llegaré a tiempo xD

1 respuesta
sh4re

#596 Unos días creo recordar si estaba bien actualizado las restantes :)
Aun así creo que tuvo ese boom final que se acabaron todas super rápido cuando lo comentaron en el stream de trion.

Por cierto si alguien quiere levear estoy con unos amigos somos lvls 20 más menos en el servidor Bloodiron Defiant :) (Mi nick: Sharep)

thunder_

Full Game + Expansion + 30 Day Subscription
12739 remaining

Ya tengo el mio, quedan 12k de claves. Para los que no tenéis todavía, no dejéis de intentarlo que hay un montonazo y la gente no sabe ni que existe, mañana ya estará super extendido supongo, dadle caña xD

moho

¿Enserio que no hay ningún clan español?

Estoy por montar uno para todos aquellos nuevos (como yo) que van leveando, así entre todos se hace mucho más ameno :3

1 respuesta
Doromil

#599

Si que hay clan español, en que server te refieres?

En el PvP esta Hispania y en el otro La union y Requiem

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN