RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

PoLuTioN

#960 Si

CaNhO

ya esta free to play no? no ponen un servidor nuevo para los free to play?

1 respuesta
rayka

#962 No, puedes meterte en el que quieras. Te recomiendo icewatch o bloodiron, según prefieras server pve o pvp.

Turkit0

ya f2p, ya se me esta actualizando esto

1 comentario moderado
Turkit0

#965 la cosa es quejarse, cierra al salir

11 1 respuesta
CaNhO

#966 no es quejarse, es realidad, que hagan como hicieron en aion. Lo que no pueden es intentar absorber gente para que juege a un juego el cual no tienes ni idea de como va, y vas a jugar con gente equipada despues de años jugando... en todo caso es quejarse con razón creo yo.

4 respuestas
cryevil93

#967 Para que cojones voy a nacer en la vida real, si ya hay gente rica o con trabajo, no es justo, porque no nacemos todos juntos.

PD: Cierra al salir que entra frio.

11 1 respuesta
rayka

#967 Creo yo que el equipo de los otros jugadores sólo te afecta en el pvp, y cuando hagas pvp en las warfronts, siendo nivel 10 no te van a meter con un nivel 60 con el tier2 de pvp.

Y aunque hagan un server para los nuevos, si yo juego una hora al día y hay un tío que juega 12 horas, cuando yo llegue al nivel 60 con equipo chusquero él estará ya con el tier3.

Mako666

#967 Eh, ningun problema, no juegues, pero cierra la puerta que hay corriente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#971 Creo que te has bajado otro juego.

6
Turkit0

#971 wat? entras y empiezas level 50?

cryevil93

#971 Deja las drogas 1º aviso!

spiller

Fuck, me lo he bajado y veo que el servidor donde tengo todos los pjs antiguos (Shivermere) es un Only Trial Server. Qué significa? xD
Empezaré un pj en Bloodiron a ver como ha cambiado el juego xD

1 respuesta
LiToO

Me aparecen todos los servidores caidos. Es porque tengo la cuenta Lite, o estan aun en mantenimiento?

1 1 respuesta
rayka

#976 No estoy en casa y no lo puedo mirar, pero parece que es la segunda opción:
http://www.riftgame.com/en/shardstatus/

sahrimud

#975

Puedes migrarlos, es free!

#971

Por favor, no despistes a la gente que busca información real del juego. No hace falta que hagas esto. Merci

1 respuesta
spiller

#978 Nah, quiero sentir la sensacion de subir un pj desde 1, encontrandome gente y cosas nuevas por el camino.

cryevil93

Estan bloqueados los servidores que pasa ?

1 respuesta
Turco

#980 Están metiendo la actualización. Tiraron los servidores a eso de las 16:30 y dijeron que tardarían como 4 horas.

DrDr3

#967 Asi es...con argumentos de peso

Grise

Hoy me lo bajo para probar que tal está. Espero que no me defraude que habéis hablado muy bien.

RubaPowa

2
PoW4

nos vemos en icewatch nick Powazinn warrior 50 y subiendo !

Rohan

Están bloqueados ahora mismo los servidores, pero en teoría de aquí a un rato los abrirán. Nos vemos en Bloodiron los que estéies por allí.

1 respuesta
Sk3l3tor

Joder no consigo recordar mi cuenta de cuando me lo compre de ninguna forma. Para los que compramos el juego en su momento tenemos algún beneficio? si no es así paso de intentar recuperara y me creo otra

1 respuesta
PoLuTioN

#987 Mas slots de personajes y de bolsas, y los que compraron la expansion podran tener las souls de la expansion.

1 respuesta
Sk3l3tor

#988 Guento!! a ver como consigo entonces mi cuenta.

gracias

Catz

#986

Imagino que es la razón por la que me sale esto:

"Could not connect to update server. Please check your network settings."

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN