RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Meaven

Icewatch is full.
Position in patron queue: 232
Estimated time: About 54 minutes.

Qué cola tiene alguien sin suscripción entonces? He entrado para ver si sonaba la flauta y podía entrar y me encuentro esto xD

No parece que tenga que esperar el tiempo entero porque los minutos bajan rápido pero no dejo de tener 200 y pico suscriptores delante en cola.

Dmentia

3h 39min :S

1 respuesta
Adenis

#992 Entro mucha mas gente de la que pensaba entonces.

RubaPowa

La nueva tienda me parece una sobrada , te permite comprar TODO sin necesidad de ir a los NPCS, comodidades que sobran.

Cr3ative

Joder al intentar actualizar me sale el siguiente error:
Error #6001
error opening file for writing rift... alguna solucion?

1 respuesta
sahrimud

#995

O lo ejecutas como administrador o te toca reparar (desde el launcher se puede)

1 respuesta
Cr3ative

#996 He echo ambas cosas y nada sigue pasando lo mismo, tenia el juego instalado y lo he borrado y nada... mismo problema

Wyrko

Chavales yo tengo dos warriors 50, uno guardian y uno defiant que tal son ahora los warriors? Es mejor hacer reroll a rogue? Yo soy mas pvper que pver y prefiero ser dps/supports que tank

LiToO

Llevo como 20 minutos con 171 por delante mia... Madre mia que ganas de coger el f2p tenia la gente

zErOx

¿Que elijo vanguard o de los malotehs?
¿En que se diferencian?

ok nada. ya he leido que los vanguard son los malotehs ...

2 respuestas
Icaruk

Si en Bloodiron tengo 55 min de cola, no quiero imaginarme en Icewatch xD

E

pork puedo jugar sin loguear ni crearme cuenta ni nada ¿

B

#1000 ¿Vanguard?

Guardian y Defiant.

sahrimud

#1000

Y de hecho los malos son los Guardias XD

Dunwich

¿Cómo se compran los objetos de la Rift Store con dinero ingame? ¿No se supone que se podía?

1 respuesta
Adenis

#1005 si te refieres a objetos que solo se puedan comprar con diamantes tendras que esperar a que mañana este la AH activada (creo que esta desactivada por un fallo) y que los jugadores compren REX para ponerlo a la venta por platino.

Catz

Alguien sabe si hay alguna solución a lo de Error # 1009, could not connect to update server y tal?

Rucruc

lo de capar 500 de planarite y 2000 de favor se va a cambiar? o va a ser para siempre? porque menuda la gracia si hay que pagar para cosas asi.......

2 respuestas
GoALma

Se les ha ido de las manos con el loyalty.

Rucruc

tienen pensado cambiarlo? o ya puedo ir desinstalando el juego? porque a niveles "altos" el cap se consigue en un pedo

spiller

#1008 Donde ves el cap? Pregunto para verlo porque he mirado por las ventanas y no me entero demasiado xD

sahrimud

Creo que se refiere a que hay un cap de planarites que puedes conseguir, este cap se quita con el tier1 de loyalty que por lo que he leído en los foros hay que gastar 5 euros en tienda para conseguirlo.

No me parece algo desmedido, pero si la intención es no soltar ni un euro si, ya podéis ir desinstalando el juego si, no se si lo van a quitar.

Estas son las opciones, lo ha dicho Daglar en un post:

Minimum purchase, or use a REX, or collect loyalty granting items. 1500 loyalty.

Daglar

Así que si se quiere no hace falta gastar ni un euro, comprnado el REX (por platinos) consigues el tier1 de loyalty y se te van estos caps

PD: Nota, las planarites es una moneda interna del juego con la cual se puedne conseguir ciertos objetos de equipo menores y lures para raid rift por ejemplo, no es útil ni par ahacer mazmorras, ni raids, ni crafting ni nada importante dentro del juego

1 respuesta
newsorro

Buenas, en su momento me compre el juego por Steam, ¿Puedo descargarlo desde la web tambien o sólo desde Steam?

Saludos

cryevil93

#1008 #1012 Ese cap se quita con tiempo de juego, mientras jueges te sube el loyalty, si hubieras hecho lo del rapt ya no tendrias el cap, para quitar el cap teneis que subir el loyalty a 1500

2 respuestas
sahrimud

#1014

Ah, con tiempo de juego también se quita? No sabía eso yo xD

R4t3

#1014 Vale pues ya puedes ir explicando como subir loyalty by face, primer aviso... xD

Según tengo entendido es comprando cristalitos y poco mas

#1017 Venga, eso ya lo tengo, y no puedes ganar mas de esa forma creo, cuéntame mas, segundo aviso... xDD

2 respuestas
cryevil93

#1016 Yo por hacer lo del rapt me han dado 180 gemas y 7000 royalty

#1016 Con lo que te dan quitas el cap

1 respuesta
Turkit0

todos los que teniamos lo d aptr tenemos 7k de loyality de ese ^^

xTwisted

Para los que no tengan Loyalty, es un bug que a muchísima gente no le sale, por lo que tienen capados las monedas como Valor y los mails... De todos modos hace un rato que han desbloqueado para todos los usuarios el cap de currencies hasta que arreglen esto

Shari_Return

Buenas, a ver si me podeis echar una mano los que llevais tiempo en esto.

Me gusta el tema del heal tanto en pve/pvp; por tanto he decidido coger un cleric (hasta aquí lógico no?)
La cuestión es las subclases que hay , tengo dudas acerca de como se 'levea' en este juego y de aqui surge mi indecisión.

-Las 3 subclases son intercambiales cuando y como quieras?

-He visto que para lo que me gusta a mi habría que ser entre warden-sentinel-purifier-defiler, de esta ultima no estoy seguro aunq en la pagina aparece como HEALER http://www.riftgame.com/en/characters/cleric/

-Se levea siendo healer? O sería correcto jugar 2 subclases de healer que sean mas importantes y 1 de dps para subir de nivel? Y a raiz de ahi, e puede subir de nivel en mazmorras/pves o cosas asi para ser solo healer con las 3 subclases?

-Que subclase cura mas o hace mas focus a mantener al grupo en vida?

Gracias d antemano!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN