Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
V

#390 pues ahora mismo ni idea... pero la ofertaza ya paso xDDD y se ve que entro bastante gente nueva por que se ve mucha gente por las zonas iniciales :P

sahrimud

Hotfix #.2 del parche 2.1

spoiler

Aparte de solucionar algunos bugs y modificar algunas skills también se abre la posibilidad de formar grupo y colear invitando a personas de otro servidor, lo unico que no funciona con este sistema son las IA's, pero las dungeons, raids, y wf's si

Aparte de esto también hay una carta oficial de Trion hablando del problema de los bots en City Core y los bots de pesca, asi que aparte de los hotfix también han implementando un software en los servers que trackearan cualquier accion automatizada que se haga para comprobar si esta incurriendo en un incumplimiento de las normas del juego

Algunos jugadores acusados de pescar boteando fueron sancionados con 4 dias de rollback

En otro orden de cosas, felicitar a la guild alemana Game Over por su FIRST KILL MUNDIAL de Regulos en la raid Endless Eclipse

Adenis

Lo que mas gracia me hizo fue que han prohibido usar programas de macreo o el uso de macros en teclados (los G13 y esos) a no ser que seas discapacitado, lo necesites para poder jugar y lo demuestres XD

1 respuesta
sahrimud

#393

Si los han prohibido pero parece que solo de forma temporal hasta que puedan filtrar exactamente que diferencias pueden existir enrte estos programas y el software de los bots y poder detectar estos ultimos sin miedo a culpar a jugadores inocentes :)

1
Moler

Espero que solucionen rápido lo de las macros.

1
Kurodar

Buenas chicos,

Dos dudillas rápidas:

  1. ¿Qué tal/cómo son las nuevas souls?
  2. Ahora mismo, ¿qué souls tanquean y curan mejor (por separado obviamente)? No es la típica pregunta "¿quién está más over?" es básicamente hacerme una idea de si hay alguna recomendación a la hora de subir X primero, por ejemplo, antiguamente el Chloro era mejor support/healer que el Bardo.
1 respuesta
sahrimud

#396

1 - Bien, todas tienen su utilidad, por parte de la que he probado, Defiler, es un buen healer de tanque aunque su utilidad la veo más en raids que en dungeons

2- En este expansión estoy curando con builds puras, sobretodo full Sentinel aunque va mejor una vez estas equipado, de mientras usar senti-warden (o viceversa, va a gustos) es una buena opción, Chloro cura bien viable para dungeons y raids

Sobre tanques no te puedo decir mucho, pero si te quieres subir un cleric tienes una soul para tanque, el único handicap es que se come el daño mágico con patatas pero es curable

He visto más tanques rogues que en el rift classic

1
1 comentario moderado
Moler

#398 ¿No te ha gustado el juego?

P.D Eso va en el foro de compra-venta

1 respuesta
sahrimud

#399

Eso parece, si no no creo que la vendiera por un mes de otro juego cuando aún le faltan 30 días :)

Y si, #398 esto mejor en el foro de compra-venta, que te podrán leer muchas mas personas que estén interesadas en tu oferta

En otro orden de cosas, parece que los boteros en City Core han desaparecido, ayer fui a hacer una ruta por ahí y no encontré ningún low level en esta zona, y por supuesto menos personas del normal.

Uno de los cambios es que al estar en una Onslaught ahora habrá un daño de area que te afectará si no te mueves en unos pocos segundos causando la muerte de tu pj.
Está claro que si se reescribe el bot quizá se pueden saltar de alguna forma esto, pero por supuesto les costará más y al haber puesto Trion un tracker para detectar programas de este estilo en los servers confiemos que no los veamos más

A ver si en pocos días tenemos noticias del parche 2.2, y a ver que ponen aparte de la zona de Dendrome :)

1
Meaven

Sin ánimo de ofender a nadie ni trolear, me parece una estupidez cambiar rift + 30 días por 1 mes de wow pero allá cada uno xD

Un alivio la carta de los desarrolladores sobre los bots, al menos nos ha servido para recordarnos que siguen ahí y que están intentando resolver la situación y por lo menos ya no se ven raids enteras de gente afk pulsando la misma skill las 24 horas... bien por Trion.

1
Icaruk

¿Cómo está el pvp del Rift? Tema battlegrounds, arenas (no sé si hay)... jugué un necro hasta el 49 y me lo dejé.

1 respuesta
sahrimud

#402

Si lo que buscas es un juego basado en PvP Rift no es tu juego, si, tiene warfront, sistema de rangos, equipo PvP y un modo Conquest que hay que mejorar

Para hacer alguna warfront de vez en cuando está bien, pero no para dedicarle full time al faltarle un PvP de rankeo

Solo hay que ver los añadidos en PvE y de PvP de esta expansión para darse cuenta de para donde tira Rift en este momento, si en un futuro parche nos sorprenden y le pegan un repaso al PvP ya no lo se :)

1 respuesta
Icaruk

#403 Eso es lo que quería saber, si habían cambiado el tema PvP desde que me lo dejé, gracias :)

1
sahrimud

Hotfix # 4

spoiler

Han toqueteado lo que habían puesto en las onslaughts para evitar el boteo, pero parece que algunos jugadoerfs habian muerto accidentalmente mientras upgradeaban las turrets, asi que ahora esta spell se puede usar en movimiento

También destacable que puedes invitar a personas de otros servidores a las dimensions y bodas, un paso mas para las dimensions cross-server

El resto son fixes y cambios en la itemización

1
sahrimud

Perdón por el doblepost

Trion ha anunciado hoy un concurso sobre las Dimensions, todos los participantes y votantes recibirán items exclusivos para sus Dimensions y el que quede en primer lugar un pc Alienware
http://www.riftgame.com/en/promo/dimensions.php

Para acceder a este concurso hay que clicar en "joy of dimensions" de la pagina de fb oficial de Rift, una vez hecho esto poner los datos y subir como mínimo una imagen de tu dimension
(se permiten hasta 5)

Una vez hecho esto podrás votar al resto de dimensions que estén en concurso y poder optar a los premios

Do you have a happy little Dimension you want to share? Join us on Facebook for the Joy of Dimensions Contest, now through Feb. 12! Come share your unique vision, vote for your favorites, and get free loot. All participants and voters will receive special Dimension items, while our 1st place winner will help choose the next Dimension in Telara and the Grand Prize winner will receive a new Alienware PC!

“I know that you've been having fun learning to create in Dimensions, putting in quiet little trees, maybe adding a stream that winds through some rocks. You've made a happy little place where you can relax when you're not beating kobolds with your brushes. Or maybe it's a monument to your guild killing Sicaron in a happy little accident? It could be anything, use your imagination.”

  • Hal Hanlin, Dimension Creator Extraordinaire

Más información del concurso en el fb de rift:
https://www.facebook.com/RIFTgame


Pfff, y lo que me falta a mi para terminar mi dimension, soy una maldita tortuga joder xD


En otro orden de cosas, Scott Hartsmann ha escrito en el foro anunciando que deja Trion Worlds para dedicarse a otros proyectos y sera Daglar el que hoy escribirá la carta para informar de hacía donde se dirigirá Rift durante este año

2 1 respuesta
18 días después
B

Acabo de recuperar mi cuenta del 2011 y realmente la gente se ha esfumado, solo quedan dos servidores con gente y son pve... Alguien queda jugando a esto? no se si renovar y comprarme la exp o que hacer.

1 respuesta
sahrimud

#407

Se hizo una fusion de servers mucho antes de la expansión, y si, por supuesto que queda gente jugando a Rift

El server más poblado es Icewatch, ahí también encontrarás todas las guilds hispanas.

1 respuesta
B

#408 ya pero tio solo 2 servidores de todos los que tenían pff no se... y una de las cosas bonitas era lo de poder hacer pvp mientras hacías misiones si ahora ya solo queda gente el de pve como que ha perdido un poco la gracia no?

1 respuesta
sahrimud

#409

Hay 4 servers muy poblados en EU y han aumentado la capacidad de estos 6 veces en los ultimos meses, pero si, tienes razón, los servers PvP no funcionan en este juego, el único PvP poblado lo encontrarás en NA, donde también hay más players por cierto.

Yo reconozco que siempre me ha gustado más jugar en servers PvP, pero en el Rift que hay tantos eventos y tal esto se convertía no en un zerg vs zerg sino en una campeada máxima de la facción dominante que no permitía hacer las invasiones y por esto mismo la gente se fue a los servers PvE, yo incluido.

2
Meaven

#406 Relativo al concurso de las Dimensions Light y yo hemos terminado nuestra dimensión, a un día del final del mismo, pero bueno mejor tarde que nunca.

Podéis verla y votarla si os gusta en Facebook: http://apps.facebook.com/rift_joyofdimensions/contests/311586/voteable_entries/64956377

Y en cuanto al tema servidores PvP... yo empecé en Rift jugando en uno y fue divertido levear en él, pero también era muy engorroso hacer los eventos con gente matando, especialmente porque por aquella época había una guild que iba en grupo y se dedicaba a fastidiar los eventos.

Ahora juego en Icewatch y la verdad es que no volvería a un PvP, si me apetece pegarme con la gente entro a Conquest o a alguna WF y listo.

3
8 días después
RubaPowa

Estoy pensando en volver junto a unos amigos pero el volver a un server pve creo que no es opción, que servidor pvp es el mas poblado? , no nos importa que no exista comunidad hispana.

Los zergeos en las quest pvp eran jodidamente épicos y los gankeos mientras questeabas igual xDD

El tema del rank pvp a cambiado de alguna manera? Como anda el balance de clases ? , me interesa sobre todo en pvp.

#413 Sin pvp outdoor este juego pierde casi todo lo que merecía xq las bgs son la cosa mas pésima y aburrida que nunca vi, pasando , gracias por la información.

2 respuestas
Meaven

#412 En Europa ninguno, por lo que dice la gente Bloodiron está prácticamente muerto. La población se concentra en Icewatch.

No han puesto quest pvp como las que había en IPP, Shimersand o Stillmoor, con lo cual en el servidor PvE no hay incentivo ninguno para que la gente se active el pvp, alguno lo hace para fastidiar en el evento de Volan, pero nada más.

El sistema de rangos sigue existiendo, ahora hay hasta rango 80, pero subir de 1-50 es sencillísimo, pide muy poco prestige para cada nivel. En cuanto a equipos hay un set azul que no pide rank, solamente ser nivel 60, uno épico que requiere rank 60, otro de rank 70. Y armas sin requisito de rank, de rank 70 y 80.

¿Balance de clases? Sigue estando over los "tanques" esos rogues y warriors con 30-40 ks de vida y que hacen un daño similar al de un dps, pero bueno he visto el pvp de este juego más desbalanceado en otras ocasiones, y últimamente he vuelto a coger el gusto por las warfronts y la conquista, me entretiene.

1 1 respuesta
sahrimud

#412

Rift nunca ha sido un juego centrado en PvP, para esto hay opciones mucho mejores.

El PvP outdoor consistia en ir donde hay los eventos y gankear una y otra vez a los participantes, y este y no otro motivo fue el que ha causado que la población se centre en servers PvE gracias a las migraciones gratuitas.

Las warfronts son esto, warfronts...pvp enlatado de toda la vida, y el conquest tiene una buena base pero necesita mejores que esperemos que Daglar las ejecute en breve.

Resumen: Quieres buen PvP? Rift es una buenisimas opción. Quieres buen PvP? Mira a otro lado

1 respuesta
RubaPowa

#414 Ningún juego en la época en la que jugaba yo tenían el pvp outdoor de este .

Sobre el pve es cierto que estaba muy bien y con dificultad , llegamos hasta el penultimo boss de hammerknell , el PvP el único problema que tenia es que no tenia sistema de dr's y en organizado eso era una fiesta de "Immune!" , el sistema de ranks pvp molaba y de hecho me lo farmee en varias semanas y los zergeos en las quest de pvp eran la repolla .

Claro que como en todos los juegos de este tipo llegan los carebears de los pveros a quejarse de que los matan, que no pueden coger fácil su equipillo , los devs les hacen caso y terminan destrozando el juego.

1 respuesta
sahrimud

#415

Creo que por "aquella epoca" habían no pocos MMO's basados en PvP y en mi opinión bastante mejores

Yo siempre he sido de ir a un server PvP aunque me considero un player más PvE que PvP, pero si cada vez que hay un evento / invasión (que me encantan) y hay una o 2 guilds campeando una y otra vez, una y orta vez, una y otra vez a los jugadores porque ellos son 4 veces más pues la cosa pierde la grácia cuando te pasa cada vez que intentas completar un evento.

Puedes llamarlo ser un carebear que quiere cojer su "equipillo" y llora porque lo han matado una vez, pero seguro que sabes que la situación era muy distinta si realmente has jugado al Rift en los tiempos de las campeadas absurdas.

Por cierto, migrar de server en el Rift es gratis, Trion no ha hecho nada para "destrozar" el juego, los jugadores han migrado a un server donde no los campearan de esta formay por esto mismo los servers PvP están prácticamente muertos a excepción de el server PvP americano que está en medium / high.

1
sahrimud

Rift: Storm Legion cumple 2 años y lo celebra con un evento especial de celebración.

Este mes Trion está de celebración, su MMO Rift: Storm Legion cumple 2 años y para celebrarlo tiene preparado un evento especial: Carnival of Ascended.

Este evento ya lo pudimos ver el año pasado cuando de cumplió un año de Rift, pero ya nos han asegurado que en esta edición habrá novedades en forma de minijuegos, recompensas y una versión especial de la warfront Codex.

Carnival of the Ascended

El Carnaval será más divertido este año, The Carnival is more fun than ever this year. Colecciona perlas de vidrio, participa en los concursoas de lanzamiento y acepta el reto de los 2 nuevos juegos de habilidad para coleccionar fantásticos sombreros y monturas impresionantes.

Prueba tu suerte en PvP en la Rueda del Destino

Un nuevo modo alterno de la warfront de Codex. Usa tus cañones para el asalto y apoderate de los puntos de captura de tus enemigos.

Capa especial de segundo aniversario

Celebra los 2 años de Rift con una capa especial de aniversario. La puedes adquirir en la tienda del evento.

Añadido el Tier2 de Planar Attunement de PvP:

Bajo demanda popular hemos añadido un nuevo Tier de PLanar Attuenement de PvP.

Tier3 Planar Attunement:

Todos los que hayan completado el Tier2 de PA podrán seguir evolucionando hacía un nuevo nivel para todos los 6 planos.



Juega gratis del 21 al 25 de marzo.

Entra estos días de forma gratuita y disfruta de todo lo que se ha añadido al Rift desde la salida de Storm Legion™.

Se espera que en el parche 2.3 pongan más añadidos, en el PTS ya estaban los hardmodes de algunas raids y nuevos eventos (un nuevo colosi entre ellos)

Fuente:
http://www.lootandcrafting.com/rift-2-2-carnival-of-ascended/

1
Espectrox

¿En el evento este se puede acceder a las cosas de Storm Legion sin tenerla?

1 respuesta
Adenis

#418 seguramente se pueda, si no no tendria mucho sentido.

#420 pero el finde gratis es dentro de un mes...

1 respuesta
Espectrox

Me meto a la pagina de rift para bajarme el cliente y esta sobre saturada.... XDD

#419 es por tenerlo parcheado XDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka