Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

#420

A mi me escama que el welcome back lo pongan casi un mes mas tarde que el parche...esto me dice que el 2.3 no tardará mucho después del 2.2. De hecho en el PTS hay hoy por hoy más contenido que el que pondrán en el 2.2

Moler

¡Qué ganas!

B

No decían que la versión lite aumentarían los limites de prueba ?

1 respuesta
sahrimud

#423

No hay nada oficial, es un rumor porque en Rift Corea si que han puesto el Rift Lite hasta lvl 49 pero de momento en EU y NA sigue siendo hasta lvl 20 sin limite de tiempo

No creo que tarden mucho en hacerlo

Regish950

Estoy pensando en comprarlo, de momento baje la versión de prueba y tiene buena pinta. Mi pregunta es si hay peña y guilds españolas para hacer algo.

1 respuesta
Moler

#425 En Icewatch hay algunas guild españolas, si.

1 respuesta
Regish950

#426 gracias. Menuda locura con las ramas de talentos.

1 respuesta
sahrimud

#427

Si eres jugador nuevo te recomiendo que uses algunos de los paths predefinidos (builds) para levear, no son builds para HE pero si te harás una idea de como funciona el tema

Te explican como funciona la build, que ataques son los básicos y que rol tiene, te guian punto por punto aunque puedes abandonar cuando quieras solo colocando un punto en otro talentos ( te avisarán si quieres dejar de seguir el path)

Puedes tener multiples builds pregrabadas y cambiarlas cuando te apetezca con la única norma no estar en combate.

Para unirte al canal hispano solo tienes que escribir /join hispano en el chat, y a partir de ahi escoger una guild según tus intereses

1 1 respuesta
Regish950

#428 Gracias por la ayuda.

sahrimud

Trailer del parche 2.2:

Que ganas de empezar el evento, el año pasado me lo perdí pero esta vez lo pienso aprovechar al 100%

Al final si que han puesto los hardmodes en las raids, también nuevos teleports en varias zonas (3 en steppes, 1 en seratos y otro más en silverwood)

El evento se abrirá hoy por la tarde.

Me ancanta el final del evento con "crucia" mirando hacia el portal de la puerta infinita, el mensaje del "cenizo" de Tempest Bay también es distinto desde hace 2 o 3 dias

1
Adenis

Bien, es hora de volver al rift que ya lo echaba de menos.

10 días después
B

Buenas, hay algun servidor con clanes españoles? a ser posible PvP. Gracias.

1 respuesta
Regish950

#432 En Icewatch hay guild españolas.

1 respuesta
B

#433 no sabes si queda alguna en algun server pvp. Gracias por contestar.

1 respuesta
sahrimud

#434 No, que yo sepa no quedan, de hecho de servers PvP poblados solo hay uno y está en NA, aunque se permite teletransportarte de un server a otro desde el ultimo parche

En Icewatch hay la guild La Unión, es una guild PvP aunque estamos en Icewatch porque hay más población, cualquier cosa puedes buscar la guild en el Looking For Guild ingame o pregunta por Mavu

Mako666

Estaba pensando en empezar en este juego, está activo? No me refiero a españoles en concreto, en inglés me va bien, pero no quiero pagar mensualidades y que luego no haya gente :( .

1 respuesta
Moler

Gente hay, lo que pasa es que están concentrados en uno o dos servidores.

1 respuesta
sahrimud

#436

Poblado está, más en NA que en EU, pero si entras en Icewatch siempre encontrarás gente, y si quieres algo un poco mas tranquilito y con una comunidad más cercana puedes ir a Argent

1 respuesta
Mako666

#437 #438 Ok, gracias por los consejos. Lo probaré gratis en Icewatch a ver que tal, y si me mola pues igual me quedo :) .

1
Meaven

Como te han dicho en Icewatch hay bastante población, si buscas guilds españolas hay poco donde elegir, 2 guilds, pero si no te importa el tema del inglés no tendrás ningún problema en encontrar una guild a tu gusto, ya sea pvp, casual, semi-hardcore o hardcore. Solamente fíjate un poco en los spams de reclutamiento y encontrarás algo. También puedes usar la herramienta de Guild Finder (Shift+G) en el juego.

Mako666

Pues sí que la comunidad es maja, nada más empezar un pavo me ha invitado a su guild, y cuando llegué a lvl 10 me dí cuenta de que no tenía dinero para montura, lo comenté en el chat (sin mendigar ni nada), y un compi de la guild me envió 3 platinos por correo a los 10 segundos.

Que majo oye! A ver si me paga también la mensualidad xD.

3 1 respuesta
Meaven

#441 Sí, la verdad es que se encuentra gente bastante maja en Rift, aunque también es muy común encontrar trolls en los canales de chat, simplemente pasa de ellos. También coincidirás con gente desagradable en mazmorras o pvp, como en cualquier otro juego. Pero en general la comunidad es bastante más agradable que la que me encontré en otros juegos.

Cambiando de tema, os pongo el enlace de una entrevista realizada al director ejecutivo de diseño del juego, traducida por los redactores de Loot and Crafting, la web sobre MMO que hemos creado 3 mediavideros.

Si queréis leerla pinchad aquí

1
sahrimud

Return to Telara del 21 al 25 de Marzo

Del dia 21 al 25 de Marzo hay un nuevo "Return to Telara" para que cualquier jugador que disponga de cuenta del Rift pueda jugar sin restricciones y pueda probar todas las novedades de la expansión y sus parches.

Podeis leer la noticia completa aquí

Hace poco Rift cumplió su segundo aniversario, en una entrevista reciente Simon Ffinch informó de que tienen preparado para los sieguientes parches, la apertura de Dendrome con la nueva caracteristica "strongholds" es lo más destacado a corto plazo.

1
13 días después
Meaven

Tengo una clave para Steam de Rift + Rift Storm legion con 30 días de juego gratis, que me la han dado por comprar Defiance en Steam pero yo ya lo tengo. Si alguien está interesado que me mande un privado y lo hablamos.

1
17 días después
sahrimud

Una nueva Dimension llega a Rift

Hace unos 2 meses Trion hizo un concurso para elegir las mejores dimensions que los jugadores habían creado, entre otras recompensas el primer premio incluía escoger cual sería la próxima localización disponible. Y esta fue en Moonshade una zona del Rift clásico muy querida por la mayoría de jugadores.

El nombre escogido ha sido Moonshade Pools, será una dimensión de tamaño grande donde los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación para rellenar el gran espacio abierto del que dispondremos. El limite de objetos para esta dimension será de 1000 piezas.

Los jugadores que lo deseen podrán adquirir la llave de Moonshade Pools en Tempest Bay por un importe de 300 platinum.

Esta actualización es un pequeño avance del parche 2.3 que traerá una gran cantidad de contenido, se abrirá la zona de Dendrome y su nuevo gameplay llamado Strongholds, una nueva Sliver (raid para 10 jugadores), nuevos slots de roles y el tan esperado wardrobe para armas.

Artículo completo

1
Adenis

Pues ya se donde voy a mudarme, que yo ando con una dimension cutrona de esas de 10 platinos XD

Tambien han anunciado que la nueva raid de 20 llegara con el parche 2.4.

1
cryevil93

Que paso con los servidores del juego que se encuentran con muy baja población ?

1 respuesta
sahrimud

#447

No he notado ningún cambio destacable, como mínimo en Icewatch que es donde juego yo. Aunque siempre han estado con más población en NA que en EU.

Igualmente no me fijo mucho en esto, gente hay, se montan las raids de pugs, los DRR, saltan rápido las mazmorras y bg's te encuentras con gente de otros servers, ingleses, fraceses y alemanes :)

1 respuesta
cryevil93

#448 Yo jugaba en bloodiron hace un año y estaba en alto, pero ahora lo veo en low WTF

1 respuesta
sahrimud

#449

Bloodiron al igual que otros servers PvP se ha quedado prácticamente vacío, la gente migro a los PvE yo incluido, pues los roamings de camperos eran lo común cuando habia un evento y podían pasar semanas sin poder completar un evento o invasión :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka