Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
cryevil93

#450 yo ahora juego al defiance, pero si te soy sincero el rift es uno de los mmo que mas me ha gustado

sahrimud

Yo juego a los 2, tengo al Rift un poco abandonado por el Defiance precisamente pero es un juego que me encanta, no hay ningún MMO por ahora que me ofrezca lo mismo que el Rift.

Tengo muchas ganas de ver la nueva zona y todo lo que vendrá con el 2.3

8 días después
Adenis

lore de los arquitectos:

Son criaturas del plano de la tierra, Durante la BloodStorm Laethys mato a su reina y ocupo el puesto de su reina. Laethys les ordenó construir sus contenedores en el plano de la tierra para albergar su oro y tesoros. Cuando Laethys fue destruida, Crucia asumió el control de las colmenas más débiles controlando su mente. Las colmenas mas poderosas están Dendrome protegidas por el campo de fuerza que rodea a esa zona, de echo ese muro es el que protegía la ciudad eterna antes de que Salvadola lo "moviera", ya que es un muro que no se puede destruir fácilmente por lo que al "destruirlo" simplemente cambio de lugar.

Los arquitectos tienen un gran conocimiento sobre la manipulación de la materia a nivel molecular para conseguir energía y esta obsesión por conseguir energía y almacenarla es la que hizo que Ashora sea un desierto actualmente, ya que el resultado de esta transformación es un material parecido a la arena.

Hellbug Rift

De lo siguiente que hablaron fue de los Hellbug Rifts que llegaran el jueves que viene a los servidores europeos, los Hellbug son unos enemigos del Defiance, el mmotps de Trion. Estos Rift (Tendrán un porcentaje de salir al abrirse un Rift de fuego) nos darán la oportunidad de enfrentarnos a estos enemigos y conseguir recompensas relacionadas con ellos, podremos conseguir 3 mascotas diferentes y 3 monturas basadas en estos enemigos.

Infinity Gate

Dieron mas detalles sobre el Infinity Gate incluso enseñaron un poco como es por dentro, el Infinity Gate es la estructura gigante que se ve flotando en el aire, los portales de la imagen funcionan como "ascensores" por los que se accede al interior de la estructura del cielo.

Dendrome

Por ultimo nos enseñaron un poco de la nueva zona Dendrome que sera un 50% mas grande que Ember Island, lo mas destacable a nivel visual de la zona son las colmenas de los arquitectos, edificios gigantescos que claramente destacan en el mapa, en el stream se pudieron ver 2, uno pequeño y el mas grande o principal de la zona.

Pero lo mejor en mi opinión lo dejaron para el final, cuando al entrar en esa colmena nos enseñan que por debajo de Dendrome hay una zona de raid abierta y con un tamaño gigantesco (se rumorea que el mismo tamaño que la superficie de la zona), algo que yo personalmente no había visto desde hace muchos años y que siempre fue algo que me encanto en los mmorpgs antiguos, para esta zona de raid se necesitara hit 500 por lo menos para los bosses, todavía no se sabe mucho mas de esta raid, ni como sera el loot, ni numero de bosses. De momento en el test server están 3 bosses enfrente del Infinity Gate para poder testearlos.

La pizarra

Y para terminar lo que ya es un clásico en estos streams, la pizarra, que esta vez nos llega cargadita de información y un post en el foro en el que se intenta adivinar que significa todo. De momento la teoría mas popular es una futura zona situada en el oceano.

Fuente

1
Adenis

Guia para conseguir juego + expansion + 30 dias: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-expansion-30-dias-juego-gratis-479000

Si ya tienes el juego y la expansion no importa, al canjearlo te daran 30 dias de juego.

#455 hice copy paste en un nuevo post en el club de la hucha y lo propuse para noticia, luego ya que los admins decidan y si quieren borren este post, pero a cuanta mas gente llegue mejor creo yo.

1 respuesta
haxxme

#454 Joder, thx por la promo, lo voy a hacer si o si.Deberias de hacer ese post como noticia para la pagina principal!

1 respuesta
Espectrox

A ver si me da tiempo a hacer 12h en mi antigua cuenta para poder catar la expansión bien XDD.

¿ Sabéis si dejándolo en la ventana de personaje también cuenta el tiempo?

1 respuesta
Moler

#456 Creo que si, por que yo lo he hecho muchas veces.

suikoji

5 Horitas mas chicos! recomendaciones para un novato?, servidores, clases, roles mas demandados etc :D

1 respuesta
Moler

#458 Servidor Icewatch.

Dunwich

He pillado la expansión con la promoción que hace Raptr y quería crearme un Tactician, que me llamó mucho la atención cuando lo vi anunciado pero, por lo que parece, ¿no se puede elegir esa clase desde el principio?

1 respuesta
sahrimud

Increíble lo que mostraron en el stream, una raid enorme abierta para todo el mundo...y aún falta por ver lo que son los strongholds! Ardo en deseos de que salga el 2.3 joder

#460
Si tu cuenta es de Storm Legion debería dejarte

1 respuesta
Dunwich

#461 Ya está ^^ He cometido el error de no recordar que son, las de creación, "souls" predefinidas, mezclas de otras (por eso tampoco aparece saboteur y demás) Yo ya tengo a mi Tactician enfocado a esa soul individual fundamentalmente.

¿Algún clan Guardian en Icewatch?

1 respuesta
Adenis

#462 ya no hay limitacion en las facciones, solo en los server pvp, en los pve guardians y defiants pueden jugar juntos.

Espectrox

Ya estoy con Storm legion, me ha dado el bajón al preguntar un poco y ver que casi todo el mundo que conozco ya no juega y que los españoles ya no raidean :(

1 respuesta
Meaven

#464 Alguno estamos raideando en clanes guiris, pero vamos, guild española como tal de raideo ya no existe, con el disband de Dark sun.

Monturas y pets Hellbugs con lo que me gustan esos bichos :)

Y la raid outdoor flipante, qué ganas de verlo con más detalle.

X

Conseguido el regalo de Raptr, muchas gracias por avisar! le daremos otra oportunidad, deciros que en Icewatch me he encontrado con algunos españoles que estan tratando de juntarlos a todos, el clan se llama Utopia, este el mensaje de recruit, nos vemos dentro!

Clan Español Utopia - Volvemos a intentar que la comunidad española vuelva a jugar y montar un grupo de hispanos para empezar a raidear y hacer PvP.

1 2 respuestas
suikoji

Pagina con guias de Crafting y Recoleccion! enjoy http://www.rift-craft.com/

2
Moler

#466 A ver si es verdad!

Adenis

#466 lo veo muy complicado, pero espero que tengáis suerte con ello y salga adelante.

sahrimud

Hombre, lo más complicado es raidear, y no es solo por tener o no gente es también porque el raideo no es precisamente fácil.

Pero bueno, las slivers solo se nitan 10 personas y las de 20 se pueden montar de randoms, no petareis al ultimo boss hasta que salga un tier superior pero algo es algo :)

Mucha suerte!

1 respuesta
Adenis

#470 y no sólo eso, la mayoría de españoles que actualmente raidean están en guils guiris o aliados con guilds guiris y sería un poco tontería cambiarse para empezar de 0.

1
Radi30

hay alguna guild de mediavida o algo parecido?
me gustaria unirme, estoi empezando a jugar y me vendria bien algo de ayuda para entender el juego jeje

estoi en el servidor ke pone en el post 1 y mi PJ se llama Neonemesis

salu2

#473 thx ;)

1 respuesta
sahrimud

#472

Rift tiene un buscador ingame de guilds, con que busques Utopia o La Unión ya podrás enviar un mensaje al GM y te podrán invitar

1 1 respuesta
11 días después
Nepth

Buenas, me encuentro ahora mismo probando diferentes juegos, véase Ragnarok 2, Neverwinter,etc y ninguno consigue "engancharme" o al menos llamarme la atención.

Tras 6 años y pico en el WoW, ninguno me llama tanto, también probe e SWTOR, LOTOR,etc y nada...xD y tenia curiosidad en ver alguna opinión sobre este juego y ver si renta.

¿Que tal es el juego, etc?¿También (Aunque no es el post indicado) que tal es el defiance, que leí que algunos lo jugáis tmb?

3 respuestas
kmikase

pues despues de mucho tiempo me he decidido a probarlo con el tiepo de prueba gratis, algun consejo para sacarle el mejor partido a mi test al juego? clase raza server o cosas asi. otra pregunta, tiene BGs a lo wow o mazmorras level bajo? ?? estan limitadas en la version de prueba?

2 respuestas
Adenis

#474 #475 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-expansion-30-dias-juego-gratis-479000

Echale un ojo, asi tendras mas tiempo para probarlo a fondo de verdad.

Y de opinion sobre el juego, pues yo llevo jugando desde la salida y todabia no me cansa ni tiene pinta de cansarme, el juego es un themepark clasico, estilo WoW, SWTOR, EQ2, etc... Suele estar bastante actualizado que es lo que a mi me mantiene enganchado, aparte que el sistema de clases me encanta, cuando probe el SWTOR me sentia muy raro sin poder cambiar a mis 6 builds y poder ser DPS, Healer o Buffer (soy mago).

Y no se, en el hilo teneis mucha info XD

1 1 respuesta
Meaven

#474 Hombre, al juego lo conocían coloquialmente como la "metadona del WoW", y su razón tenían, creo que es un juego para, entre otro público, gente que nos gustaba el Wow antes de convertirse en la patraña que es actualmente. Te ofrece típicos elementos de wow tales como mazmorras (normales y expert), raids, battlegrounds y otras cosas, pero añadiéndole un componente outdoor del que aquel carecía, evitando que tengas que quedarte en ciudad esperando colas, o un sistema de clases en el que tengas más libertad de juego con tu personaje.

Puede gustarte este juego, entra en el enlace que te puso Adenis y consíguelo gratis con Raptr, así podrás probarlo sin el límite de nivel 20.

#475 Servidor Icewatch. Facción/raza indiferente, en servidores PvE las guilds y grupos pueden ser mixtos, así que no estás limitado por pertenecer a una facción.

Clase, depende de lo que te guste. En diversión yo diría que las que se llevan la palma son Warrior y Rogue, pero como digo depende de tus gustos. Si especificas qué rol te gusta más jugar podré decir algo más concreto.

Eso sí, importante que se tenga claro que este no es un juego en el cual sea sencillo acceder al high-end en materia de raideo, o se tiene una buena guild o no pasarás de tirar 3-4 bosses con pugs.

2 1 respuesta
Nepth

#476 #477 Gracias, acabo de empezar con un rogue y estoy más perdido que un hijo de puta en el día del padre xD.

Hay ciertas Skills que no puedo usar y no entiendo el por que.
Por otro lado también me dan Skills de diferentes "Souls trees" en los que no tengo Puntos gastado, sirve de algo?

1 respuesta
sahrimud

#478

Al empezar un personaje te dan a elegir una build predefinida de un total de 10 si no voy errado, estas builds tienen su utilidad sobretodo para ir leveando y conociendo los posibles roles de tu clase. En este caso el juego te irá guiando en los talentos y te marcará donde ponerlos para seguir la build, si en algún momento quieres dejar que el juego escoja por ti solo tienes que poner un talento en un punto donde no te lo recomiende el sistema.

Es normal que te den habilidades de otros souls trees, piensa que para wue te den las habilidades tienes que ir gastando puntos en xx soul, pero las que te dan al principio si t efijas tienen el mismo daño y CD que las de tu rama principal, pon las de tu soul primaria y ya está.

Las skills que no puedes usar no te sabría decir porque, a no ser que sean skills de ranger y vayas a melee o viceversa

1 respuesta
Nepth

#479 Gracias. Ahora ya estoy algo más centrado xD
Puede reactivarse para que te marque una build automáticamente si ya lo has quitado anteriormente?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka