Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
suikoji

#474 El juego es muy bueno, yo estoy enganchado desde hace un par de semanas y cada ves que aprendo mas, mas me engancho, como ex jugador de wow, me sentí en casa pero cuando empiezas a notar las diferencias es cuando de verdad empiezas a apreciar el juego

1
sahrimud

#480

Si, solo tienes que resetear la builkd que quieras y una vez ahí volver a marcar una predefinida, en la ciudad principal tienes trainers por cada clase, si eres Guardian están en el interior de Sanctum y si eres Meridian en la plaza de la ciudad, los reconoceras porque en el minimapa les sale un icono como de libro.

Te aconsejo que escribas en el chat /join hispano pues casi toda la comunidad esta apuntada a este chat y así puedes preguntar cualquier duda sobre el juego, que seguro tendrás muchas :)

Yo te aconsejo que seas paciente con el juego, ahora mismo de lvl 1 al 50 es un mero trámite, tomalo con calma, experimenta con tu clase y distintos rol (si eres rogue no dejes de probar bardo!). Subir subirás rápido hasta el 50, de 50 a 60 ya se tarda un poco más pero nada grave. Ah, y no dejes de hacer ningun evento masivo.

2 respuestas
suikoji

#480 #482

Sobre todo del 50 a 60 hacer los eventos es muy importante ademas de que dan buena EXP

1 respuesta
Nepth

#482 #483 Gracias por los consejos.

De momento hice un rogue pero probablemente me decante por probar un poco de todas.
Me ha gustado mucho lo de tener diferentes ramas de talentos y poder "combinarlas"?

Me gusta tmb el tipo de "evolución" de las clases que tiene, aunque bueno aunque me queda el 99% de ver del juego ya que solo subí hasta el 8 xD, lo que me jode un poco es el echo de ser de pago pero es lo de menos.

1
kmikase

ayer entre y estoy probando una buils de rogue que vi en un video que se llamaba teleporting sniper como la veis ? xDDDD

V4MPiR3

Yo quiero preguntar hay alguna clase de la que suela hace falta en las guilds decentes de high end? Lo digo porque si empiezo a jugar un juego es para hacer High End, sé que tengo la skill necesaria, pero no quiero crearme una clase con sobrepoblación que no vaya a conseguir spot en ninguna guild mediodecente.

suikoji

Rift Free to Play

http://www.riftgame.com/en/promo/freetoplay.php

Adenis

Negras nubes se ciernen sobre telara....

En fin, a empaparme de la info y escribir noticia

Moler

Si lo hacen como el f2p de TERA, adelante. Espero que la comunidad Española vuelva a existir en este fabuloso juego.

1
eimdal

Alguien de por aqui esta en alguna guild española? Cuando lo deje quedaban pocas, y ahora que va a pasar a ser f2p he vuelto, pero no se si quedara alguna.

1 respuesta
Moler

#490 Guilds españolas "serias" no queda ninguna me temo, una lastima. Espero y tengo confianza de que el f2p lleve a este juego donde se merece.

#492 Mis disculpas, pensaba que ya no estabais.

1 respuesta
Adenis

#491 en la union somos serios :( que llevamos desde que salio el juego sin romperse

1 1 respuesta
MaikelNait

Juego que probare seguro.

2
1 comentario moderado
HumiDLeeT

#494 Se te olvida comentar que a ti te dan 30 días gratis de suscripción por cada persona que reclutes :muac:

2 1 respuesta
Nih3ll

Me acabo de hacer un pj en IceWatch EU, es el server con mayor población española? y de qué facción son?

1 respuesta
Adenis

#496 la faccion da igual, las juntaron hace bastante tiempo. Pon /join hispano que es un canal que usamos la mayoria de españoles.

suikoji

LvL 53 y medio con Daedrick, vamos vamos que nos vamos! a ver si antes del f2p ya tengo 60 y estoy equipandome >.<

Turkit0

#495 te equivocas.

me dan 1 mes de suscripcion si la otra persona paga 2 meses

Y el f2p sale el mes que viene

sahrimud

Venga chicos tenéis que estar listos para cuando salga el 2.3 con la nueva zona con la raid abierta, la nueva repu, un nuevo tipo de contenido outdoor llamado strongholds y mucho más.

Lo que si espero es que la comunidad del juego no empeore, tengo confianza sobre ello porque en otros juegos como LOTRO o TSW no ha pasado, son juegos relativamente adultos y frenan bastante a cierto tipo de comundidad

1 respuesta
suikoji

#500 y sino, a tirar solo de guilds conocidas, amigos y tus compañeros de guild

#502 y luego cuando empieces a ver el trasfondo que tiene el juego y las cosas que lo hacen único te engancharas mas, como me ha pasado a mi

MaikelNait

Me mola mucho que estés leveando y de pronto aparezca un Rift y se junte to dios para cerrarlo, me esta gustando el juego bastante y eso que solo soy lvl 12.

1 respuesta
Espectrox

Yo ya estoy leveando al cleric, aunque desde que salio lo de rapt aun no he terminado ni de subir el level (50). A ver si se monta algún evento en la zona en la que estoy y veo alguno de los nuevos.

P.D: La gente me pregunta de donde he sacado esa montura XDD (El pollo de ember isle).

1 respuesta
Turkit0

#503 y de donde la sacaste?

1 respuesta
sahrimud

#504

De Ember Isle, es una zona adicional que se puso en el juego cuando el máximo era lvl 50, algo parecido con lo que van a hacer en la 2.3

1
Turkit0

Todavia no he jugao ni me he creado pj y llevo:

Ascend-a-Friend Promotional Title
Promotional Item: Ascended Treasure
Promotional Item: Novitiate's Phylactery
Promotional Item: Spaulders of Earthen Might
Promotional Item: Storm Legion Helm
Promotional title for users with the authenticator

Me falta casco de tf2 y mascota de ratpr

1 respuesta
Tharsis

Creo que lo voy a probar hasta el nivel 20 que creo que es gratis y si me gusta esperar al f2p. Estoy con neverwinter pero por ahora tiene cosillas que no me gustan y es mi primer MMORPG.

Algún pj que de hostias y tenga magia también? perdón por mi frikignorancia.

eimdal

Llevo toda la mañana en cola para mazmorra y solo me ha salido 1 grupo, espero que la situacion mejore con el f2p, porque si no sera imposible hacer las mazmorras de nivel bajo.

zarkand

#506 yo me registre con tu clave, luego me echas una mano en el leveling y yasta jajaja.

1 respuesta
Turkit0

#509 hahahah, yo no gano nada con vuestros registros eh, solo ganais vosotros

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka