Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
rayka

#899 Tienes que migrar sí o sí.

Turkit0

#900 ya ya, algo habia leido. Gracias por repetirmelo

yo ahora no juego al rift, entro a mirar el correo de lo k me envio cn la app del movil y ya esta

por eso decia de si lo dejaba en icewatch k pasaba

1 respuesta
sahrimud

#902

Pasar no pasa nada, no te borran los personajes y si algún dia quieres volver a jugar lo migras donde quieras

1 respuesta
Turkit0

#903 oki gracias, pues lo dejare alli y cuando quiera jugar, pues migro

Mako666

No me gusta conquest, es un modo de juego absurdo, zergeos everywhere :( .

#906 Si te toca en el bando bueno... pero si no, es un sinvivir .-. .

1 respuesta
Moler

#905 Es lo que mola!

1 respuesta
sahrimud

El conquest es un modo que tiene que cambiar según mi opinión.

Con que pongan 6 fortalezas y 3 castillos conquistables ya es suficiente porque ahora mismo el Conquest no incita a luchar en grupos pequeños sino que casi todo el mundo va con la party grande.

Ya lo cambiarán, pero no esperéis que sea pronto, Rift es un juego centrado en PvE y primero es lo primero.

RubaPowa

Que hacer una vez llegamos a nivel 60 para conseguir equipo? Alguna daily o reputacion que subir ?

3 respuestas
rayka

#908 Dungeons, raids, intentar sacar el de pvp, etc.

Adenis

#908 aparte de lo que dijo rayka: reputaciones (con dailys), GHRs, Strongholds, Cronicas, eventos, crafting diario para pillar recipes de las naranjas

sahrimud

#908

Subir reputaciones para las gemas y lessers, hacer GHR para ver si te cae una greater...será por cosas que hacer :)

1 respuesta
RubaPowa

#911 Torvan hunters?

1 respuesta
sahrimud

#912

Y Lycyni y Qajiri y las nuevas de Dendrome jeje

Celmad

Sahrimud, envidio tu paciencia, ánimo!

Animo también a la gente que entre que investiguen un poco las cosas antes de preguntar, vamos a pensar un poco en los demás.

Un saludo.

4
Caneir4

Ya e migrado a Zaviel,ahora a buscar guild y empezar una nueva temporada,nos vemos en telara!.

rubeno

Me está encantando el juego. En menos de 2 horas ya he visto y participado en las brechas, defensa ante invasiones, eliminar a los grupos de soldados (u otros bichos, que salen en el mapa marcados) y unas misiones verdes que eran en cadena que participaba mucha gente.

Espero que me depare más sorpresas :)

1
B

Han dicho en el stream de TRION que en el siguiente parche van a poner 2 nuevas raids de 20 man. oh yeah

1 respuesta
RubaPowa

http://es-es.twitch.tv/trionworlds

sahrimud

#917

Os recomiendo a todos que os empapeis del lore del Rift, sobretodo del referente a Storm Legion (es más fácil de seguir) porque la zona que han abierto en el 2.3 (magnifica por cierto) y las 2 raids que vendrán están muy relacionadas con el lore actual y tiene pinta de que habrá un cambio de guión interesante.

Una de las raid estará dentro de la Infinity Gate (se puede visitar parte de ella en Steppes of Infinity zona de max lvl) y la otra ocurrirá en el plano de la Tierra...como) pero si Laethys DEBERÍA estar muerto!

2 respuestas
Adenis

#919 una reina de los architects alzandose como diosa del plano de la tierra? podria ser...

Cr3ative

#919 Hay alguna pagina en castellano donde expliquen la historia del juego paso a paso? es que con tanta quest y encima en ingles no me he enterado ni de la mitad jaja

RubaPowa

Acaban de dar a un random en el stream oficial el maximo de loyalty xDDDD

Adri_xP

Rubapowa gaylord!

Nherzogs

Me regalaron el juego hace poco, y queria probarlo, pero ando algo perdida. Una pregunta tota, el orden de las souls importa?
Osea es lo mismo
61 Warden / 13 Sent / 2 Inquisitor que por ejemplo
13 Sent / 2 Inquisitor / 61 Warden
Es que no si improta algo el orden de las souls o con tener puestas las mismas 3 en el orden que sea, mientras pongas los puntos da iwal
:qq:

2 respuestas
Kikokage

¿Porque me han desaparecido las souls del Storm Legion si tenía el juego?(conseguí el juego en una promoción pero llegué a jugar con estas souls). Tengo que volver a desbloquearlas en la tienda y como que no me apetece pagar 15$, vamos que me han quitado contenido con esto del F2P.

#924
Mientras pongas los puntos el orden da totalmente igual ;)

1 respuesta
MisKo

a partir de lvl 50, tb se sube PA. Para que vale?

1 respuesta
sahrimud

#925

Es un error conocido, lo están solucionando, puedes enviar un ticket si quieres quizá se te soluciona antes

#926

El Planar Attunement es un AA (Alternate Advancement) que te empieza a contar a lvl 50 y sigue a lvl 60, cualquier tipo de contenido te da puntos de xp para el PA. Hay 3 tiers por cada plano, vida, agua, death, fuego, tierra y viento y uno especifico de PvP.

Poner los puntos ahí te otorga beneficios, desde un +1, +2 o +3 en una stat a bufos y mejoras para tu arma, teleports a sitios especificos, posibilidad de abrir rifts tanto normales como élites y habilidades que sirven para invocar un grupo o party entera a un rift de cierto elemento.

2 respuestas
B

#924 Si, da lo mismo 61 Warden / 13 Sent / 2 Inquisitor que 13 Sent / 2 Inquisitor / 61 Warden.

#929 Apartir de 50 se te pone una barrita mas al lado de la de experiencia y va subiendo tambien dandote talentos que los puedes poner abriendolos con la U me parece.

1 respuesta
MisKo

#927 no me he enterado muy bien, cada vez que subes lvl te dan puntos o algo y dices que poner los puntos te da beneficios, donde encuentro esos puntos para poner?

En un merchant o algo? se ponen solos?

PD: como meten los bichos de la expansion no? xD

#928 ostia puta, mas puntos para poner, awita xDDD

2 respuestas
sahrimud

#929

Los tienes que poner tu manualmente, no tiene mucho secreto

Y si, en storm legion meten bastante, te recomiendo que uses una build que te una buena supervivencia :)
Por cierto, para quien quiera empezar en Bloodiron, es un server donde hay mucha gente leveando pero aún pocos lvl max, así que está bastante fresco para subirse un nuevo char.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka