Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
LiToO

A que server habeis migrado finalmente los que estabais en Icewatch?

2 respuestas
Chupachota

#931 Como tantas otras coasas, se ha repetido mil veces, leer un poco, que no cuesta nada y nos ahorramos tener que tepetir lo mismo 20 veces en cada pagina...
Creo que la mayoría estamos en Zaviel, pero también hay gente en Gelidra.

1 respuesta
sahrimud

#931 #932

Recordad que hay un server PvP que es Bloodiron, también hay guilds ahí. Además hay muchisimas gente leveando y aún pocos 60 así que el leveo será bastante divertido

1
MisKo

tengo mineria a 233, donde puedo subirlo mas? las zonas de la expansion me piden 280 xD

1 respuesta
Caneir4

Una duda,desde que e vuelto a jugar,las souls de storm legion no me aparecen en la eleccion de arbol,y tengo comprado storm legion desde la reserva,hay que activar algo para que vuelvan a aparecer?por ejemplo soy rogue y tengo un rol con tactician,pero al crear un nuevo rol solo me salen los antiguos,gracias.

1 respuesta
LoSKo

#935 Estan bugeados, ayer pasaba lo mismo, yo quiero subirme un harbinger pero hasta que no lo arreglen como que no me motiva, tengo el mago al 13 pero meh

#937 Mientras estoy jugando con el rogue, esta casi al 51.

1 2 respuestas
sahrimud

#934

Los mapas de lvl 50 son un buen sitio, Stillmoor y Shimmersand. Tambien puedes ir hasta EMber Isle que hay muchos nodos y quizá subes más rápido...pero vigila con los mobs que ahí tmb pegan duro

#936

Tienes docenas de builds para cada arquetipo, alguna encontrarás que te guste. aunque he de reconocer que el harbinguer es divertido a rabiar

1 respuesta
Caneir4

#936 Gracias,ya me estaba volviendo loco xD,pues nada seguire questeando hasta que lo arreglen,no creo que tarden mucho viniendo de trion.

zosh07

una cosa, buscando builds para cleric, he visto las de druid por ejemplo, pero no veo ninguna rama que se llame druid en el arbol xd de donde se saca?

1 respuesta
sahrimud

#939

Fíjate bien, hay una soul que se llama Druida.

PD: En las builds predefinidas no, estas tienen nombres un poco roleros porque son builds y no souls, pon manualmente tu las souls y ya está

Es una buena build para levear, full druid, 4 puntos en chami y resto en justicar.

RubaPowa

http://forums.riftgame.com/general-discussions/general-discussion/340632-guide-ok-so-youre-60-what-now.html

Material útil para cuando lleguéis al 60.

Estoy perdidisimo en tema de dailys y en general todo lo nuevo, me encanta esta sensación xDDDD

2
zErOx

Que clan español hay en Gelidra? si es que hay alguno... solo me he encontrado con un spaniard :/

Kikokage

#927

Me lo han arreglado hoy cuando he entrado, bastante rápido. Pues ale ahora a jugar que le tenía ganicas.

A

han petado los server!

A

en bloodiron hay varios clanes españoles, de ambos bandos, el nuestro Gladiadores es Guardians y estamos reclutando de cara a las raid lvl 60 tanto pve como pvp.

" xNako " para ponerse en contacto conmigo o por el guild finger

Moler

Al final cual es el substituto de Icewatch?

1 respuesta
sahrimud

#946

La gente parece que se ha movido a Zaviel aunque en los 2servers hay alta población. Si quieres PvP Bloodiron es tu opción :)

Por cierto, id enviándome por aquí o por MSj nombre de guild, GM, server, faccion y objetivos para que lo ponga en #1 please

1
rUMbERo

Lo de Icewatch telita jaja. Igual ya se ha dicho pero alguna explicación??

No sé muchas guilds se van a romper un poco, yo mismo me voy a ir a Bloodiron. Pero bueno supongo que querían repartir la población, pero podrían haber dado bonus por migrarte de icewatch a uno nuevo y no cerrarlo by the patillaaa jajaj

3 respuestas
RubaPowa

#948 En resumen ...el servidor que aguantaba icewatch era la puta mierda y no había forma de fixear las colas.

1 respuesta
sahrimud

#949

Yo creo que si en vez de dividir un servidor en dos hubieran abierto una nuevo las guids no migrarían con el lema "que lo haga otro", y quien habría migrado? los que se comían más colas, los jugadores no patron. Entonces tendrían un server solo de jugadores free que creo que no conviene a nadie.

#948

No debería romperse ninguna guild, migrar un clan entero es lo más fácil del mundo y TOTALMENTE gratuito, nosotros nos fuimos a Bloodiron y al loguear solo tienes que borrar los mails, darle a transfer y voi-la, server nuevo :)

1 comentario moderado
LoSKo

#948 Hay limite de transfers? yo he movido mi pj a Zaviel pero al 60 tengo pensado llevarlo a Bloodiron, por el tema de equiparme tranquilo y luego ya irme a darme de palos por alli

2 respuestas
R4t3

#952 Creo que solo puedes migrar 1 vez a la semana con cada pj

1 respuesta
sahrimud

#952

Tal como te han comentado, el cooldown por transfer es de una semana y sigue siendo totalmente gratuito. En Bloodiron hay 2 guilds Guardians, La Union y Gladiadores aunque en la lista de guilds del post-it del hilo hay más :)

1 respuesta
LoSKo

#953 #954 Gracias a ambos.

Respecto a las Souls bloqueadas, les puse un Ticket ayer y no me respondieron en el rato que estuve online, a ver si ahora cuando entre me encuentro algo que estoy en cola.

MisKo

Como se resetean los PA ?

ootekila

#951, eres muy pesado macho.

Se te ha baneado de el ts por pesado, por que te dediacas a entrar al ts, llorado por que te va mal el pc, por todo, hasta por que te cae un verde. Eres un pesado

Fuera aparte de eso se te ha comentado varias veces, halas por el canal de la guild en tonos ofensivos, entras e los canales de el ts3, y mismamete mientras estamos de experts, te dedias a decir, "hola me comprais un bolsa de chuches?"

Eres un niño muy pesado, y pese a haberte advertido los oficiales que no los molestaras y que no entraras e esos canales tu erre que erre preguntando.

Encima ya la gota que colma el baso es que te pongas a decir que se te falta al respeto. Si la gente no quiere hablar contigo y les preguntas el por que, y se molestan en decirte por privado que eres muy pesado y que no quieren que los molestes es completamente normal que te digan lo que opinan. Pero no cuetnes lo que te interesa nada mas.

Madura un poco y no dediques tu tiempo a molestar a otros.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
cryevil93

#959 No si no es llorar, yo estoy muy tranquilo solo doy mi opinion sobre lo que me han hecho, pero si tengo que decir algo bueno es que esta bien organizada y haceis muchas mazmorras y gracias por lo de suerte, te deseo lo mejor.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka