Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Wotansp

con lo de pkear me refiero a asesinar.
Es decir, imagino que en el pve no, pero en el pvp... puedo ir por ahí y matar a alguien fuera de ciudad sin tener que ... digamos... pedirle permiso? :D eso es pkear (viene de pk, player killer)

1 respuesta
rayka

#1471 Ahhh ok, ok.

En server pvp, puedes hacerlo en cualquier parte menos en un par de ciudades neutrales y un par de zonas de inicio, que es donde están los low level. En cuanto sales de esas zonas, se abre la veda y puedes matar a cualquier jugador de la facción contraria.

En server pve, no sé muy bien como va porque, a pesar de jugar con un alter, no he hecho todavía pvp outdoor, pero me parece que tienes que activar la flag de pvp para que te puedan atacar. No obstante, esto no sería necesario en las zonas de las quest diarias de pvp, donde se autoactvarían solas.

T

Quedan clanes españoles decentes para jugar? creo que es hora de volver a intentar entrar a este juego.

1 respuesta
Franark

#1473

Wotansp se ha animado y se ha venido con nosotros, somos Requiem, una comunidad española establecida en el servidor Zaviel EU. Todo aquel que quiera es bienvenido, además de tener ahora mismo el mayor avance español en raide PvE del juego ;-)

Encontraréis más info en: Requiem web oficial.

B

¿Pero es que nadie juega en server PvP en este puto juego? Estoy del PvE hasta los mismísimos cojones.

1 2 respuestas
rayka

#1475 en bloodiron estamos unos cuabtos españoles en el caln lords of war, facción defiant.


#1477 los buenos son los defiant, no los guardians jaja. En guardin seguro que habrá algún buen clan pvp, hear us roar por ejemplo

1 respuesta
B

#1476 Menuda mierda, soy de los buenos yo...

1 respuesta
Franark

#1475

En Requiem (servidor Zaviel PvE) solemos hacer PvP a diario, eso sí, con grupos "premade" en WFs (Warfronts o sea, las típicas BGs del WoW), y también solemos entrar a Conquest en grupos, así siempre es más divertido. Pero obviamente PvP outdoor como pasaría en un server PvP no vas a encontrar aquí, como mucho cuando se hacen las misiones diarias de PvP, que por fuerza te mete en PvP.

2 respuestas
S

#1478 que faccion sois?

2 respuestas
rayka

#1479 En server pve es indiferente la facción para entrar en algún clan.

B

En qué ciudad está el vendor de objetos planar de nivel 40~ ?

PD: soy nivel 39 y me está gustando y enganchando el juego como ninguno lo hacía desde el wow clasic.

1 respuesta
sahrimud

#1481
En este caso el nivel máximo es 60, por lo tanto no es del todo recomendable que gastes planarites ahora, pero como a la larga te van a salir por las orejas puedes mirar en Shimmersand, Iron Pine Peak y Stillmoor, ahí en las bases hay vendors

Pero vamos, cuando hagas el salto a los mapas de la expansión cualquier mierdecilla los mejorará

1 respuesta
B

#1482 es que tengo 12k de planarite y necesito un arco nuevo, soy "marksman" y llevo el arma de pvp de nivel 20.

1 respuesta
T

#1478 ¿Que facción sois? me uniré a vosotros va.

1 respuesta
B

Yo soy lvl45 en Bloodiron bando Defiant, ¿alguien para levear y hacer WF's?

S

A partir de que nivel se puede migrar?

1 respuesta
sahrimud

#1483
Creo que lo más recomendable es que hagas alguna mazmorra para conseguir mejor equipo, con los planarites no te darán nada de armas creo

#1486
A partir de lvl 10

1 respuesta
B

#1487 He tenido algo de suerte porque el nivel 39 lo he aprovechado entero para subirlo solo haciendo pvp y en uno de los cofres de recompensa por ganar me ha salido un trabuco lvl 39 muy majo. Guardare mis planarites y mis moneditas de pvp.

1 respuesta
Franark

#1479 #1484

Requiem se encuentra establecido en el servidor Zaviel PvE, ahí nos podéis encontrar, y también a traves de nuestra web:

Requiem Página oficial

Nos vemos en Telara! ;-)

1 respuesta
T

#1489 hoy mismo empezare.

rayka

#1488 Hasta nivel 50 no compres nada de nada. El equipo necesario lo vas a ir sacando gracias a los objetos que te caigan en las dungeons y en los cofres que te dan con las dungeons y las warfronts.

A partir de nivel 50 y puesto que ya se tarda bastante más en subir nivel, a lo mejor te resulta interesante comprar algo de equipo, sobre todo el set de nivel 50 si haces mucho pvp (porque te va a sobrar favor). Si no, a nivel 48 puedes ir a las zonas de la expansión y, con la primera cadena de quest, consigues un equipo bastante majo y, a poco que juegues warfronts y alguna dungeons, vas a tener equipo de sobra para llegar a nivel 60.

Luego ya, a nivel 60, sí que vas a necesitar todo el favor y planatarites que tengas para pillarte el set de freelancer de pvp, ensencias para el planar focus, comprar hunts, etc. Las infinity stones te aconsejo que las guardes también para este momento, porque te piden muchísimas para las esencias de pvp.

Cosmosagan

Me he subido un healer a 60 haciendo sólo WF prácticamente.

Pregunta un poco chorra pero, ¿el mejor equipo es el que hay en la tienda del juego? Se supone que sería el Tier 7 y luego meterle los upgrades, ¿no? El 8 no lo cuento porque es con diamantes.

Me refiero a que no hay otro sitio por ahí que vendan algo diferente a lo que hay en la tienda del juego, ¿no?

También he notado que han bajado bastante las curas que hacía en lv 5x-59 comparado con las que hago ahora. Supongo que será por la diferencia de equipo.

Soy Deathwright - 15Puri - 61Defi - 0Justi

1 respuesta
rayka

#1492 El defiler en warfronts es muy bueno pero muy difícil de usar. Te animo a que pruebes también el sentinel y vayas rotando según lo que te venga mejor en cada warfront. Sobre todo, no uses las predeterminadas que te da el juego, busca guías y hazte tus propias builds.

En cuanto al equipo, en nivel 60, tienes el set freelancer (set 7 creo que es), se compra sólo con favor. Al rango 70, puedes empezar a usar el set warlord (set 8), puedes comprarlo con diamantes o bien actualizando el set anterior con piezas que compras por warlord marks y favor. El último set, el myrmidon o como se escriba, sólo se consigue actualizando el set warlord con piezas que compras por myrmidon marks + favor.

Las curas te bajan porque al aumentar el valor o la venganza (no sé cuál de ellos es ahora mismo) disminuye la cantidad que el jugador recibe de heal. Cuanto mejor equipo tenga el jugador al que curas, menos le vas a curar.

Cosmosagan

Ok, más o menos lo que pensaba. La verdad que me encanta curar con el defi. Alguna vez me han preguntado que qué build llevaba porque lo hacía muy bien.

A ver si pruebo el sentinel cuando me aburra un poco.

El juego para ser f2p es una pasada todo lo que ofrece.

B

Implemented a possible improvement for some users experiencing extreme stuttering and FPS drops. However, we continue to gather information and investigate this issue.

Espero que me haya mejorado un poco los tirone que me dan xd.

Adenis

Confirmado nuevo mapa de conquest (a ver si este tiene mas gracia que el anterior XD) el jueves estara en el PTS y saldra en la 2.5, pero no en en lanzamiento, saldra en uno de los hotfix.

http://forums.riftgame.com/game-discussions/pvp-warfronts/388717-conquest-steppes-infinity-rough-draft-available-pts-soon-but-not-yet.html#post4530009

Asi que nada, el jueves a ver que tal esta y a reportar todo lo que nos parezca mal XD

2
B

Para poder usar la casa de subastas hay que comprar algo del juego, no? comprando el rex con jemas de esas por 7.50 se podría utilizar siempre? no me importaría invertir algo así como 10€ en este juego porque vale la pena y me está saliendo barato en comparación con wow y demás. qué me recomendáis?

2 respuestas
Adenis

#1497 con 5 euros te basta para activar la casa de subastas forever and ever :) Aun asi yo siempre recomiendo comprar mejor la expansion, por que te desbloquea mas cosas y si tienes suerte te sale barata en paginas de keys.

1 respuesta
rayka

#1497 Puedes comprar rex con dinero del juego, por platinos, y desbloquearías así la AH. Además, es recomendable que lo hagas si tienes pensado adquirir la montura de 150%. E´sta tiene un precio normal de 1000 platinos, mientras que el rex suele costar ahora unos 1200-1300. Con las gemas que te da el rex, puedes comprar prácticamente dos monturas épicas, o comprarte la épica y dejar el resto de gemas para otras cosas que te interesen.


#1500 No te preocupes que llegas fácil a los 1000p. A partir de nivel 48 que vayas a las nuevas zonas, los objetos que te caen se venden por 1-2 platinos, con las warfronst, las quest, los rifthunts, dungeons... sin darte cuenta los consigues.

Lo que desbloqueas con la expansiçon:

  • 6 slots de personaje por server
  • 5 slots de bolsa desbloqueados por personaje
  • 1 mes de patrón
  • 7000 puntos de loyalty por el mes de patrón.
  • Las 4 souls de la expansión: Tempest, Defiler, Harbinger y Tactician. Todas bastante buenas y útiles, por cierto.
2 respuestas
B

#1498 hay una expansión para comprar? qué cosas te activa?

#1499 tengo 20p, soy lvl40 y no se me ocurre ninguna forma de conseguir 1000p de aqui a 1000 años si no puedo usar casa de subastas para vender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka