Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
B

#1680 Yo he jugado los dos y el Tera lo unico bueno que tiene son los graficos. Pero en cuanto a contenido, Rift gana de calle. En Tera el leveo se hace bastante repetitivo y la unica manera de levear es questeando (no hay bgs hasta el maximo level) en cambio en Rift puedes levear de bastantes maneras.

Por no decir el tema de las souls que en Rift puedes tener muchisimas combinaciones de talentos por lo cual lo hace aun mas variado. En el Tera no hay talentos lo cual lo hace muy estricto y solo tendrías un rol por personaje.

El Rift tiene muchas cosas en común con el WoW, algunas hasta mejores. Si lo que buscas un juego con muy buen end game tanto en PvE como PvP (mas PvE que PvP) Rift es tu juego. Si eres mas de gráficos y de grindeo de oro pues el Tera.

1 respuesta
Scerin

#1680 El TERA para mi era todo lo mismo, este aparte de que el sisteam f2p es de lo mejorcito, las zonas estan curradas, hay sitios que son muy bonitos, los eventos dinamicos tales como que aparece un DRAGON gigante en el mapa y va la gente que este en esa zona a zurrarse con el esta bastante chulo, ver como de la nada hay 50 tios pegandose con un boss mola.

eimdal

Yo he vuelto hoy después de 1 mes sin jugar y tengo muchísimo lag, es cosa mía o es general?

1 respuesta
sahrimud

#1683
Si, hay algunos problemas de lag en la AH (jugando no tengo problema). Están en ello, pero parece que el hecho de mergear algunos servers el dia que salio para steam no fue muy buena idea, pues entraron en tropel e incluso se tuvo que abrir un server más.

Adenis

Codigo que dieron en el stream para tener 3 dias de patron gratis:

le7n-wcht-rrtx-efwm-ddhm

No se cuanto durara.

3 1 respuesta
sahrimud

#1685
Gracias, ya lo he usado

jonhy_walker

Lo tenía instalado, lo he agregado a steam y me está bajando 11gb. Se supone que la anterior instalacion la puedo borrar no?

notiK

Seguramente sea una pregunta muy repetida pero he visto el juego y parece decente.

El juego puede ponerse en español mediante algún parche?

GuaNaGe

Bueno gente, después de dejar el WoW me quiero dar paso a Rift.

Tengo algunas preguntas y perdonad mi incultura en este game.

  • ¿Se puede poner en español de algún modo?
  • Me acabo de hacer un healer, ¿Alguien que me pueda ayudar y demás o que haga guía dentro del juego? (ya sea por amigos, o por guild, no se como va)
  • ¿Gente con la que jugar nueva?

my steam is: guanage

1 respuesta
Skarten

Creo que no hay parche en español. CREO.

Alu

Quien no use macros en el rift lo unico que hace es gimpearse

T

#1689

1º No se puede poner en español, y mejor acostúmbrate a las cosas en ingles por que cuando hables con otras personas, estas no te lo van a decir en español xD.

#1530 Se curro un resumen de heals que a mi me ayudo bastante.

3º Create el personaje en el servido Zaviel y únete a nosotros, la guild Requiem, somos muchos y siempre tendrás alguien con quien jugar.

1N9K

#1681 El endgame de pvp de rift es penoso.

Alguna bg es divertida, que duda cabe, pero conquest es asqueroso, por no decir que no hay población en los servidores pvp, y que en las bgs todo dios va tanke, si su clase lo permite, porque aparte de aguantar muchisimo, reparten lo que no está escrito.

Nadie discute que es un buen juego, pero el pvp de este juego apesta.

Mucha soul, pero para pvp te vale una build por clase, asi a grandes rasgos, eso dentro de bgs.

Y por otra parte, luego las conquest, que se laguea y se trata de soltar areas y siempre gana la facción que más personas tiene o cuando juega la premade de zaviel, sin ninguna rivalidad, y en el caso de que hubiera rivalidad no tiene ninguna diversión, porque esa clase de pvp de ir como caminantes unos contra otros no tiene ningún mérito.

1 respuesta
Undress

Pero que sois guardians de los otros?

0buS

#1693 En los próximos updates vienen unos cambios respecto a las bgs y al conquest muuy curiosos. Se hace un revamp total a lo que son las conquest, y las bgs cambia el sistema de matchmaking.

Contestani

Alguien está teniendo problemas para entrar? cuando llego al character selection no me aparecen los pjs... ni puedo entrar al mundo..................... :S:S:S:

WTF?

LzO

a mi igual, cambio de shard y dice que puede estar temporalmente no disponible

Contestani

una pregunta, qué builds recomendais para empezar leveleando fast? DPS no? cleric shaman por ejemplo? (soy cleric) y luego reset de skill points y ya no?

1 respuesta
T

#1698 Con cleric lo mas rápido que subirás es con Druid.

1
LzO

druid/justicar/shaman en su dia me sirvio para subir rapidisimo. esos 3 combinados.

1
monlok

en q servidor estan jugando ? estoy empezando .. y antes de cagarla .. prefiero jugar con gente de mi idioma xD

1 respuesta
sahrimud

#1701

Zaviel es donde estamos todos

Undress

Buenas, estoy empezando y me esta gustando mucho, lo que pasa que no tengo mucha idea del funcionamiento. Mande un apply a la guild Requiem (que creo que es en la que estais)

Skarten

Da iwal hacerte defiants / guardian? lo digo para el team de la guild luego. Es lo mismo que alianza o hordas no?

Que sois los del clan? guardians o defiants? :D

1 respuesta
sahrimud

#1704
Si el server es PvE no importa de que facción te hagas pues las guilds son mixtas y las 2 facciones pueden agrupar en todos los sentidos, ya sea dungeons, raids o eventos openworld

Skarten

Pues esperando el invite andamos yo y un amigo, que hemos estado testeando un poco las clases hasta q nos emos decidido.

Si podeis dar invite alguno de los que estais por aqui se agradece :D

Mikox y Skart somos :P

thanks ^^

0buS

Invitados.

Da igual la facción donde estés, siempre y cuando estés en un shard pve (es el caso de Zaviel).

Skarten

:) gracias ! Muy amables :P

Mañana entraremos si estais por ts o rc o donde andeis ^^

Nanit !

Undress

Una duda, cuando empiezas a jugar y te pide que te registres, lo hago pero no me llega ningun email de confirmacion ni nada al correo. Como se soluciona? Gracias.

Contestani

Hay una cosa que no entiendo... Todo el mundo estáis en PvE... pero no mola mucho más PVP¿¿ Tipo WoW.. te encuentras a un nota de la alianza contraria y a ostias... más emoción.. .más todo... no???? :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka