Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
rayka

Me han mandado esta noche un correo en el que dicen que las monturas épicas pasan a ser bind to account, buen cambio

1 respuesta
Lond

#2041 Buena noticia, así debió ser siempre. Trion se está portando, ahora falta que continúen optimizando el juego respecto al rendimiento.

NosFeR_

Es una tontería, pero me he partido el culo al leerlo xDDDDD

Doromil

¿Puede explicarme alguien como funciona la skill "Husk of Indifference"?

http://www.rifthead.com/ability/-93905597/husk-of-indifference

1 respuesta
rayka

#2044 Cada vez que casteas una habilidad de curación, se te aplica automáticamente esa skill.

1 respuesta
Doromil

#2045 No, eso es un talento aparte, lo que yo quiero saber es que hace exactamente esa skill, porque no se lo que es intecepted damage.

1 respuesta
rayka

#2046 ahhh ok, ok. Esa habilidad intercepta/absorbe el daño. Si te das cuenta, en la barra de la vida te sale alrededor un trocito en azul, que representa el "escudo" que te da esa habilidad.

1 respuesta
Doromil

#2047 Si si, pero es que este escudo no absorbe daños es decir yo me lo echo y no sale lo de absorb si no que la vida baja aunque la barra azul de escudo esta ahi.

Entonces lo que me hace falta saber con seguridad es que es el intercepted damage.

Gracias.

1 respuesta
Franark

#2048

A ver, el Husk of Indifference, es una de las signature skills del Defiler, con esta skill, como te pone en la descripción, absorbes una parte del daño interceptado, ya que el defiler aporta 4 links a 4 jugadores distintos, reduciendo cada uno y respectivamente un 30%, un 20%, un 10% y un 5% del daño que reciben y que tú "interceptas", llevándote una parte de ese daño interceptado, ahí entra en juego el Husk, y te hará prácticamente inmune al daño interceptado por tus links (a menos claro, que alguno de los jugadores linkados coma daño masivo), y hay que mantenerlo siempre UP, se aplicará automáticamente al castear una cura del tipo que sea, o bien usar el Syphon Life (si no recuerdo mal se llamaba así) que hace daño y te cura una pequeña cantidad.

Y de paso Doromil, decirte que el Shaman (que leí por ahí un post tuyo con eso) no es "solo" dos macros y el AoE, ese es el error que tienen muchos, y luego cogen se hacen uno y dicen que esto no mete, que porqué otros shamanes hacen más, etc; ya te digo yo que ojalá fuera así de sencillo.

A día de hoy, en lo que a raideo se refiere, ojo, no hablo de hacer mazmorrillas por ahí o de ir subiendo nivel, si no hablo de top raiders, Clerigos y Magos tienen que dejarse los dedos para hacer un dps respetable y tener presente muchísimas cosas, por otro lado Guerreros y Rogues son los que tienen las rotaciones más sencillas, y sacan mejores números, para nada hay balanceo en ese sentido, en igualdad de equipo Warriors Win (incluso con menos equipo a menos que no tengas ni la más remota idea de lo que estás haciendo claro), aunque está previsto que le caiga un nerfeo en un parche próximo y que revampeen/toquen algo al mago. Vamos, en ese sentido el juego tiene que buscar algo mejor el balanceo de clases, pero en rasgos generales está bastante igualado si se sabe hacer las cosas bien.

1 respuesta
Doromil

#2049 Madre mia muchisimas gracias, todo claro.

Ya que parece que estas bastante puesto ¿no sabras por curiosidad tu como conseguir que alguien que no compro el juego pueda tener las mismas ventajas?, ¿donde colocar el codigo si compra el juego o si hay otra forma?

De nuevo gracias.

1 respuesta
Moler

Un breve vistazo a la nueva herramienta para las dimensiones.

http://riftdreamdimensions.com/?p=6974

Franark

#2050

Primero, de nada, y a lo segundo, tienes dos opciones:

si no has comprado el juego tienes acceso al mismo contenido que el resto que sí, pero con ciertas limitaciones, como el acceso a la casa de subastas o más cantidad de huecos para mochilas, a los 4 nuevos roles que salieron con la última expansión (entre ellos el Defiler), y alguna cosilla más por ahí; por lo tanto, para tener acceso a todo eso no queda más remedio que palmar pasta real en la Rift Store, conseguir créditos y empezarán a desbloquearsete cositas a razón que los vayas invirtiendo en ello.

O bien, conseguir si todavía hay por ahí alguna copia de la expansión ya sea física o simplemente el Cd-Key y activarlo en tu cuenta de la página web del Rift. Verás un apartado para activar códigos, lo pones, aceptas y listo; ahí si tendrás acceso a todo lo que tienen el resto de jugadores veteranos.

1 respuesta
Doromil

#2052 Ok, de nuevo mil gracias, yo si que tengo el juego es para un colega que es que no les dejan ni tintar las armaduras xD.

Celmad

Aquí podéis ver a Akylios junto a Greenscale en un vídeo del PTS, de la próxima Raid de Tier 3.

Adenis

Hasta donde va a llegar el reciclaje de Trion?

Chargaff

Buenas

Hace eones que compré el juego, y con la promo de raptr conseguí la expansión (y las correspondientes souls). Tengo un mago cincuentaypico, un rogue cuarentayalgo y acabo de ponerme a probar un clérigo.

Problema, el juego está cambiadísimo desde que dejé de jugar, y ando como un pulpo en un garaje. He estado leyendo el hilo (así un pelín en diagonal :) ) y parece que la mayoría de españoles están en un server PvE. ¿Con enviar petición usando la herramienta del juego es suficiente?.

¿Qué tal la población de los servidores PvP?. Creo que tengo un par de Defiants, dejados de la mano de Dios, en Bloodiron.

Celmad

Pues parece que van a meter las nuevas Soul en el 2.7 en vez de en el 3.0.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/431/feature/8284/Rift-Introducing-the-Liberator-A-Raid-Healing-Warrior.html

1 1 respuesta
sahrimud

#2057
Esto es una buena noticia sin duda, a ver si sueltan mas noticias del 3.0 que muy poco se ha visto de momento

1 respuesta
Celmad

#2058 Me pregunto si sacarán algo realmente novedoso...

El ritmo de parches lo han recuperado ya.

Las build piensan volver a hacerlas más libres y no las 61/X/X que tanto abundan ahora.

Las Dimension PvP, si no salen para el 2.7 pues para la expansión, que pintan muy muy bien.

Lo mismo con la nueva Conquest.

Lo típico de nuevo continente, dungeon y raids...

A mi personalmente, a parte de todo eso, y sin llegar a ser novedoso, creo que lo que más necesitaría sería una muy buena mejora de optimización (me consta que están en ello ya no se sabe cuanto), una mejora de algunas de las animaciones ya existentes (correr y ataques a melee sobretodo) y nuevas animaciones.

Hacer más énfasis (si cabe) en el contenido PvE outdoor y diferenciarse (todavía más) de sus competidores en este sentido. Hacer que el juego se sienta Masivo como ninguno de los themepark (y de hecho ya lo es).

Volver a los niveles de grindeo de la Classic. Y cambiaría el sistema de misiones Carnage...no se como pero algún cambio le haría a esta forma de levear, que aunque me gustó, creo que mucha gente le chocó bastante, aparte de por el tiempo que hacía falta por matar cada bicho y por la cantidad de bichos que había que matar por misión (ahora son menos por un hotfix que metieron).

Según lo que se ha estado viendo en Storm Legion (añadiendo HM a encuentros de Raid y Chronicles) y visto el creciente número de jugadores casual en la comunidad de Rift, creo que tirarán por dividir todo el contenido PvE (tanto Raid, Dungeons como Chronicles) en Modo Normal y HardMode.

Y bueno, muchas cosas más pero paro porque si no...

Pues eso, ¿qué os molaría a vosotros que metiesen en la Expansión?

1 respuesta
sahrimud

Yo para la expansión espero una vuelta en parte al Rift clasic, zonas más pequeñas pero mas trabajadas visualmente. Seguir con el camino de los eventos pero hacer algún cambio para que sean desafiantes y al mismo tiempo divertidos.

Y la optimización...que hagan algo porque es sin duda el punto mas negro del Rift.

1
Celmad

La verdad es que las zonas de la classic enamoraban y tenían mucha personalidad, con una ambientación bien diferenciada entre ellas.

Khalisem

Joder me he metido despues de unos meses sin jugar y en mi guild apenas hay nadie, estoy yo solo.... era Requiem...

Por cierto han bajado la experiencia que ganas si eres f2p?
Estoy en Zaviel... soy lvl 31...
Deberia dropear ya este juego o que?

1 respuesta
Meaven

#2059 Coincido bastante contigo en lo que has dicho.

Storm Legion ha sido una buena expansión y ha traído cosas muy interesantes como las Dimensions o los Hardmodes de raid, que espero que sigan en esa línea y no se conviertan en mismo boss con más vida y que haga más daño, pude probarlos en Tier 1 (ignoro si en Tier 2 los hay) y me parecieron una pasada, aunque no creo que haga falta que saquen versión HM de todos los bosses, si ya gran parte de la comunidad ni los olió y eso que eran 4 y hubo tiempo más que de sobra de un tier a otro, si pusieran todos con esa dificultad los últimos los verían las "cuatro" guilds super top.

Sin embargo Storm Legion no transmite lo mismo que transmitía la Classic, las zonas nuevas no tienen la misma personalidad, son muy grandes pero menos cuidadas, aunque explorando puedas encontrar cosas curiosas como siempre ha ocurrido en este juego.

El grindeo de Storm Legion para mí al menos insufrible. Subir las reputaciones se me antojaba infumable, de hecho la de Qajiri aún me faltaron unos 4ks pese a las facilidades que pusieron y las de tier 2 en los 10 días que jugué desde que las sacaron pues no quiero ni contar cómo están. En Classic sin embargo, no sé por qué subí sin aburrirme Dragonslayer's, Icewatch, la de Stillmoor...

Las builds ahora son muy 61/x/x sí, lo cual me fastidia bastante, a ver si recuperan algo de libertad.

Y no sé ahora mismo, pero al menos durante los primeros meses de expansión se notaba que estaba inacabada y que la sacaron con prisas, y eso no ayuda.

Finalmente, el F2P me quitó bastante las ganas de seguir jugando, eso de conectar y ver monturas, trajes y pets que ya no puedo conseguir con mi propio esfuerzo, con lo coleccionista que soy, me fastidia sobremanera; unido al verano que fue cuando no podía raidear seriamente y justo sacaron raid nueva por esas fechas, y ya me veo desfasada con mi equipo T1, pues han hecho que desde Junio no conecte más que para ver al pj o hacer 2 diarias muy de vez en cuando y salir al rato.

A ver si mejoran estos puntos y otros de cara a la expansión y quizá vuelva con las ganas de siempre.

1
Franark

Bueno, la SL ha estado muy bien, a nivel de raideo, ha tenido un punto de dificultad muy curioso y algunos bosses incluso han sido prácticamente imposibles, pero he tenido la suerte de poder limpiar todo el contenido actual del juego y he de decir que bien ha merecido la pena el esfuerzo.

A nivel de farmeo, sí es verdad que algunas repus costaron lo suyo, al igual que el carácter tan aleatorio y porque no decirlo de suerte, que conllevan algunos loots, como las nuevas esencias de DRR, en ese sentido deberían de frenar un poco y volver al sistema del classic.

Para el tier3, a parte de ya contar con las nuevas souls, que aun necesitan varios ajustes, supongo que pasará como con el classic, será un tier de trámite que solo verán unos pocos a nivel mundial, o al menos tiene esa pinta, ya que muy pocas guilds han conseguido equiparse para ello y cada vez parece más exclusivo; lo cual es una lástima, ya que hay algunos encuentros que pintan muy muy bien (al menos en el PTS).

Así que veremos que tal viene la 3.0; a mí lo de que sea bajo el agua ya me mosquea un poco, pero como en todo, será cuestión de habituarse a jugar en 3D... aunque eso sí, gráficamente pinta muy bien; y ahí tenemos otro punto negro y que todos habéis comentado, la optimización... se supone que andan trabajando en grandes mejoras del motor gráfico y que vendrán para la expansión, esperemos que sea verdad y corrijan problemas realmente serios que tiene el Rift actualmente.

Y lo que sí que espero es que sea una expansión mucho más paulatina, no como ocurrió con la SL (o por poner un ejemplo que muchos conoceréis, del WoW classic a la Burning), cuando se trata de expansiones como esta, en la que solo habrán 5 lvls más, se suele hacer un incremente tanto de stats, como de itemización y progreso mucho más lento, por lo tanto mucho del equipo actual podrá servirnos incluso para lvl 65, y que no ocurra como cuando llegabas a Cape Jule o Pelladane, que con matar 3 bichos y hacer 5 misiones ya te habías cambiado prácticamente todo lo que te había costado meses conseguir.

En cualquiera de los casos, últimamente TRION parace estar más en contacto con la comunidad y trabaja para que todo funcione bien,,, eso sí, a su ritmo jajaja, pero ahí está la intención, esperemos que sigan así y que tengamos Rift para rato.

1
Franark

#2062

Y sí, por desgracia Requiem ha cesado sus actividades por el momento :( , el núcleo más "hardcore" de raiders sigue raideando en otros clanes internacionales con buenos avances. Pero por el momento está cerrado, al menos, hasta la 3.0, dónde ya veremos que ocurrirá; pero si se volviera a abrir, lo más seguro que será un clan 100% hardcore y de raideo puro y duro. Pero lo dicho, no hay nada confirmado aun, todo está por venir :D

1
11 días después
Celmad

Quien quiera probar las nuevas Soul del 2.7 las puede probar ya (desde ayer de hecho) en el PTS.

Un vídeo del Mage Arbiter (tank)

Combate contra Akylios parece divertido ^^

Warrior Healer

Celmad

Podéis toquetear las nuevas Soul en esta calculadora de talentos.

1
Doromil

¿Se sabe si seran gratuitas para los que tenemos el juego y la expansion comprados? ¿y para los que no?

1 respuesta
sahrimud

#2069

Muy posiblemente serán de pago igual que las de storm legion, pero la expansión intuyo que gratuita

1 respuesta
Doromil

#2069 Pues estaria bien que como recompensa a los que se dejaron el dinero en su momento lo dieran gratis xDDD, a ver si hay suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka