Rise of the Godslayer ya tiene fecha

Xinaige

Rise of the Godslayer la primera expansión de Age of Conan tiene fecha para el día 11 de mayo. Se podrá comprar por descarga digital o cajita en versión retail.

Fuente

El precio parece ser que rondara los 30€, aun sin estar confirmado por lo visto.

Es una buenta noticia, por ese precio yo creo que me la comprare y le dare una nueva oportunidad al juego. ¿Y vosotros?

C

lo probaré fijo, en qué server están los españoles? Server pvp porque estar en aoc en un server pve es que lo veo un sin sentido

Xinaige

Yo no se donde para la gente ahora, pero Fury es el infierno xD.

C

¿pero hay una zona nueva de inicio he leído no? Yo es que paso de hacer tortage otra vez

JuanBer

indomitus ke era el server pvp para españoles se fusionó con otro ingles ke no era tan heavy como fury xD, habra nueva zona de inicio? donde pone eso camachito?, porke tortage es coñazo ke flipas es verdad jeje

C

parece que sigue que habiendo hacer tortage por huevos, pero hay una zona nueva tras tortage para la raza nueva... menudo plomo sólo por eso la verdad me da grima comprarlo

Xinaige

Pero si tortage se salia, además que te dura una tarde no fastidies xD...

Darth

Tortage es un tarde, pero si te metes en un server pvp te vas a tirar mucho tiempo en Tortage (por los niveles pvp).

C

desde luego tiene una pinta que te cagas

http://www.gametrailers.com/game/aoc-rise-of-the-godslayer/11931?show=Trailers#Content

una cosa ¿en que server pvp están los españoles?

D4rKNiGhT

Muchos clanes españoles migraron a Fury, y muy pocos quedaron en Aquilonia. Pero en principio rondan estos 2 servers. Mas en Fury claro esta.

Yo igual lo probare cuando salga, enormes vicios me pegue y espero que esto agrege mucho contenido.

Xinaige

Sin duda el contenido parece prometedor... Yo creo que habrá que darle una oportunidad. En todo caso, Fury creo que será mi elección. Si para mi el juego la gran baza es su PVP :D.

Por cierto! Hay un caracter de vital importancia que no he comentado, pero la expansión contendrá tanto el juego original como la expa por los 30€. Si hay surte sobre los 20-25€ en g2play.

Me parece que vale la pena por ese precio =).

C

en realidad no termino de ver que trae de nuevo aparte de las zonas y las dos monturas. Alguien puede aclarar los cambios o mejor dicho qué aporta -si es que aporta algo- a nivel de jugabilidad?
gracias

Xinaige

Aparte de las mejoras en PVP, tambien teiene novedades en la jugabilidad, por ejemplo el nuevo el sistema de progresión alternativa, jugabilidad de facciones (pinta interesante esto), parece ser que las monturas tambien seran algo mas novedosas pues evolucionaran de cachorros a bestias para enfrentarte a la batalla con ellas, curioso cuanto menos.

Buscad por que info hay, y la verdad es que parece que sera una expnasión completita y de incluir muchas mejoras al juego a nivel de PVP. Además que por el precio te viene el juego original y la expa.

D4rKNiGhT

Lo q no entendi muy bien fue eso de las skills...es algo como q llegas a nivel max y empiezas a subir skills como en otros juegos?

lo q sabia esq ahora se podria pelear desarmado y habrian combos especiales. Supongo q se podra desarmar y tal.

Xoty

Dos zonas de la expa, ahí, presumiendo de direct10 xD

Chosain
http://www.youtube.com/watch?v=E9Lv5ck39uE

Karakorum
http://www.youtube.com/watch?v=yujcm1oCVxo

M

segun tengo entendido una vez sales de tortage a lvl 20,puedes ir a los nuevos mapas de la exp.

Xinaige

#16 si así es, detras de Tortage esta las zonas nuevas :).

JuanBer

Si es asi ke despues de tortage te puedes ir a las nuevas zonas, no me lo pienso y me pongo ya a instalarlo almenos xD

Xinaige

#18 Bueno solo sera una zona creo.

Xoty

Me ha comentado un colega que van a cambiar el sistema de viajes, para que no sea tan pesado el tema de pillar mil carretas, alguien sabe algo, no lo encuentro por el internete.

C

Yo le voy a dar una oportunidad y lo compraré, es más ya estoy rebajando el aoc lo mismo me resuscribo de mientras. A mí despues de todo lo del pvp masivo y eso me da igual, yo disfruto más con un buen 1 vs 1 que con cualquier cosa y pa eso este juego tiene bastante.

Una pregunta a los que juegan aún, ¿qué pj range es bueno para 1 vs 1? Mi estilo de juego es más bien tipo ranger de aion a distancia y a ser posible con invi pa pillar por sorpresa. Los melees no los quiero, pero quiero un pj que ala vez se pueda defender bien si te pillan por sorpresa.

saludos

D4rKNiGhT

camachito el mas over era el necreo/nigro (me confundo con estos) puesto q envian las pets y se sientan a esperar q mueras. Sino tienes el ToS pero este es muy matable por el asesino.

Y luego el arquero esta bien puesto q juegas con skill y talentos..no se esta entrete.

Luego el juego en play.com lo teneis x 22 y pico edicion con caja.

C

no si el juego lo tengo, el tema es reactivar la cuenta. Una pregunta el necro y el tos tienen invisibilidad?

K

joder con el downloader del aoc, ¿qué le pasa a esto? empieza a bajar los 12 gigas y se para sólo cada 2 x 3 y sino lo reinicias no continúa, lo puse ayer por la noche y me he levantado diciendo ya estará y llevaba sólo 1 giga parado, recuerdo que hace dos meses que instale un trial EN OTRO ORDENADOR Y LINEA pasó exactamente igual. ¿alguien sabe como se fija el downloader para que no pase esto?

gracias

6

A mi me vendria bien un poco de compañia española en el fury.

JuanBer

Yo tmb acabo de entrar en fury, me he hecho una pava ranger, se llama Eanor

Necesito saber de guilds competentes en fury haber qual me acepta, estaria bien como bien dicen por aki arriba tener compañia

salu2!

D4rKNiGhT

#23 deberian tener si, pero eso depende cuantos puntos le des a la skill de invisibilidad. No te lo recomiendo mucho eso si puesto q casi no se utiliza con ellos.

Y en Fury teneis a GDI (guerreros de indomitus), es un buen clan, serio y que hacen tanto pve como pvp. Hay otro pero no recuerdo el nombre....era algo de angeles caidos o algo asi pero este era mezcla de extranjeros con españoles.

#24 uf, ni idea. A mi esq no me dio problemas, yo lo baje normal y que recuerde bajaba desde donde se habia quedado la ultima vez.

hamai

Seguire con interes la evolución del juego.

Xinaige

La verdad es que leyendo bien, parece un rediseño del juego para dejarlo como debería haber sido desde un principio, así que más que una expansión, parece un relanzamiento xD. Con nuevos contenidos, eso si.

Yo desde que probe la trial hace no mucho tiempo, quede encantado... incluso pense en renovar mi cuenta, pero ya me había metido en el Lotro. La verdad es que el AoC ahora esta muy bien. La única cosa es que no se como ira de gente en los servers, que es lo más importante.

Espero que la exp anime un poco al personal :D.

C

una duda los sets de armaduras en aoc son diferentes por la raza o no? es que estoy pensando en reactivar la cuenta ya pero he visto los sets nuevos esos chinos que parecen guapos y quiero saber si podré optar a ellos aunque no lleve una clase china o como se llamen ;)
saludos

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Xinaige
  • mata-suegras
  • camachito
  • JuanBer
  • Xoty
  • Darth