RO

xa3ro

Me apuntó y quizás mi novia tmb. Priest 4ever alone xd

RatSkar

Las advanced no desvirtuaban a mi gusto, era una manera de darle salida a los personajes que subían al 99 y por lo que fuera se hacían monótonos, por no hablar de la clara mejoría por ejemplo del champ, el monk 99 sólo tenía una funcionalidad defensivamente y ofensivamente, asurazo en la jeta, posada, warp, asurazo y si no tenías sp o lo que fuera, occult a ver si sonaba la campana. lo mismo ocurría con el hunter, crusa o knight, les aportaba funcionalidades diferentes o añadidas y en las gvg se notaba, las third eran una burrada y se les iba la olla 9 pueblos... aunque desde mi punto de vista el pobre hpriest en gvg era igual que el normal excepto por los stats y la pasiva de heal <_< el assump en defensa era imposible y en ataque en según que servers te dispeleaban al pasar warps durante woe xDDDD por si caía un recall que se te fuera :/

1 respuesta
iHateName

Pues hay un server Español que está muy bien " Xatiya RO" empezé a jugar ahí yo xD

2 respuestas
FrioneL

Ey, yo me apunto!

Y tengo un server que lleva relativamente poco ON (desde mayo/junio creo). Rates medios (x20/20/10) e importante, host en españa (sino yo por lo menos no acabo de jugar lo fluido que desearia xd).

Hace 1 mes me meti y el server estaba muy bien y tenia 100 users llevando menos de dos meses :l

Aqui os lo dejo: http://www.zendikaro.es/

La web es un pepino xD

Si organizais algo avisad!

PD: #12 feo! xD

PD2: Xatiya esta bien, pero llevan creo que 2 años ON... y la peña ira full equip xd

2 respuestas
RatSkar

tu eres un mariquita. x20 ? xDDDD

iHateName

#34 El Xatiya lleva mucho mas que dos años ON creo. Luego está el ShadowRO que es 1x1x1 xd

FrioneL

Bueno, es que ahora todos los que sacan son x100 o mas... xD

Ademas, por lo menos yo ya ha llegado un punto en que me agobia tela subir otra vez y x20 no es ni mucho ni poco. Pero bueno, que si organizais algo interesante me dan igual los rates.

En su tiempo estuve ludando en Valhalla, con rates x3 y fui de los primeros rebirths.

iHateName

Con 35x está bien si el max lv es el 255.
Miraos este http://www.rockandro.net/ fue el server que más me enganchó

RatSkar

si me acuerdo, ains, tu ya no sabes quien soy XDDDDDDD

1 respuesta
RatSkar

mxlv255 se carga las builds cosa mala, yo no jugaría con tal rotura, pal caso metes third xDDD

FrioneL

#39 estabas en valha? xD

max255 es una shit. A mi tonterias de esas no me molan nada xd. Lo mas oficial posible y sin customs ni nada.

1 respuesta
Kitsuo

No pongais mierdas de lv max 83254376867347 ni cosas que superen mas de x5 los rates.
En cuanto a Xatiya RO que es la opcion mas sensata que he leido hasta el momento se descarta, ¿por que? pues basicamente porque lleva mas años funcionando que la gran mayoria que aun siguen en pie.

Hay que buscar un servidor tal y como dice #41 lo mas parecido al oficial y sin customs, y que no supere los 5x. Y por cierto, yo si estuve en Valhalla.

2 respuestas
Wululu

Joder al final esto va a terner exito ^^
Yo me fio lo q dice #42 asiq cuenta con mi apoyo :muac:

FrioneL

El problema es que ahora solo salen servers para casuals de rates xInfinito.

Entonces... encontrar un server nuevo, con gente, sin mierdas, sin lag... es jodido xd

2 respuestas
Yaser

#42

Quiero mantener la linea del server que tenia en esos tiempos. Solamente tenían un ítem custom.. el "freak value" ( los que jugabais os acordareis supongo ) que servia para resetear skills/stats y que iba por drop.

#44

Esa es mi idea. Quiero volver a montar el servidor. Ese server en su buen tiempo, antes de petar...rondaba los 600 users.

El tema, no es solo tener hasta los 2nd jobs, si no, la cosa es...el RO antiguo. data base antigua. Eso si, necesito gente que colabore. Yo ya he dicho que pongo la pasta para el server y la web, pero tema de configurar server/sprites/npc, ya no controlo. Creo que podría salir algo muy guapo.

Busco gente que se involucre, diciendo de antemano, que el tema económico lo llevaría yo

2 respuestas
FrioneL

#45 old-school ro!

Yo te ayudaria pero tampoco tengo ni zorra, nunca monte uno xd

Kitsuo

#45 Yo te ayudaria con todo el gusto del mundo, no se, por ejemplo de mod o algo asi, pero de scripting tengo 0 idea tio xD

#44 es cierto, es dificil encontrar un servidor asi, pero no imposible! =P

Yaser

Como veis de que haga una petición para montar el server en un nuevo thread?

No se si la gente se puede llegar a mojar...la gente diría de jugar, pero...necesito a gente que sepa de eso ...xD

Wululu

Y el oficial ahora q es gratis?

2 respuestas
Yaser

#49

Si, pero tienes a toda la gente equipada, 1208371298312739021 gente jugando, y no se si habrá mucho español...a parte de los rates x1..xD

1 respuesta
Kitsuo

#49 Ademas de que el oficial usa full renewal, y hay third classes y toda la parafernalia propia, eso si que da asco xD

1 respuesta
Yaser

Pues....lo dicho arriba... creo un nuevo thread para el proyecto?

#53

ok, pero darme apoyo! jajajaj

1 respuesta
Kitsuo

#52 Puedes intentarlo, por que no?

1 respuesta
Wululu

#50 #51 pero no deciais q la gracia esta en el pvp y el gvg? entonces lo q se necesita es un server poblado, y cual mejor q el oficial...

1 respuesta
Yaser

#54

El tema principal, no es la gente que va equipada, si no, los thirds jobs..xD

RatSkar

En fin, Frionel pedazo de puta que eres, en valhalla estuve primero con BoB, Shinigamis o a2u2 un poco muy poco, luego SoS.. en fin xDD yonodigonada xDDDD si reúnes a toda la calaña de rohirrim tienes que saberlo ( sengir,vaka.. etc )

In-topic:

No tengo ni guarra de hacer un server, por mi que sea con second class, hasta clones, nomore, dracos no sé si era posterior, creo que sí y ya O_O

rate x5, cards x3, boss y miniboss x2/x1. que si no los ghost farmer brillan demasiado pronto, aunque mi me la suda :D xD

2 respuestas
FrioneL

#56 LoL rohirrim, que miticos xD.

Tengo muy mala memoria tio. Creo que ya se quien eres, lo que no recuerdo tu nick xD

Creo que en valhalla usaste "cleak" o algo asi? Y en rohirrim eras wizard (bueno, solo te recuerdo de mage xD).

Si no eres el, ni zorra xdd

RatSkar

era el mejor failwizzard del servidor, y en valhalla use Nightmare y posteriorme NightTy =) barder/flamer nº1 pre-reset a ClouD y luego a RoM xDDDDDD... en fan. ya eso no se repite :/

Edito que voy recordando cosas: me acuerdo pre-reset de Maky shiken xDDDDDDD y séptimo cielo, quiero jugar T.T

1 respuesta
FrioneL

#58 Ese ese, si te tenia en msn xD

Menudo lammer, me acuerdo que te pusiste a subir en valha con las putas momias que te tirabas 25h/dia y casi me pillaste en 2 semanas a todo lo que llevaba yo hecho en un mes xddd

Creo que me fui antes de que entraras a shinigamis.

Pues a mi me mola la idea de server de #56. Mas que nada porque hasta ahi es donde estuve jugando (hasta bio labs). Despues de eso... con las cards con combos y los sets de equipo, ya me ralle bastante xd.

m3l0

#32 e que a lvl 99 nose, pero a lvl 250 ami me molaba mogollon me hacia una build basada en finger offensive y lo petaba!
pd: foro de RO ya! xD

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • RatSkar
  • Kitsuo
  • m3l0
  • Yaser
  • Wululu
  • iHateName

Tags