RO

RubaPowa

Hazlo yaser HAZLO !!!!!!

Buscad al maky , sengir y toda esa gente coño! Que yo me apunto!

Pero un server decente con ratings normales , nada de warps a todos los putos lados , facilidades y mierdas que joden el servidor en dias! Y eventos, muchos eventos!

Y si puedo ayudar en lo que sea avisadme, incluso me interesaria aprender a como montarlo xDDD

1 respuesta
E1n

yo me apunto a jugar aunque soy nuevo xD en el ro

FrioneL

#61 Tu por aqui xD

Madre mia Maki y Sengir, pues no estan perdidos esos ni nada xdd

SiNSoNiDo

Me voy a mirar el server de #34 esta tarde a ver qué tal está. Entra un poco de mono al recordar a mi antiguo Alchemist =)

Ismelldrama

El mejor MMORPG de la historia, que viciadas me metía xd.

1 respuesta
P

#33 Yo jugaba ahí, la verdad es que está decente, buenos rates, no hay alitas gays, tiene lo mínimo indispensable (kafra y warper) y max 99/70, nada de 250/55684561 ni cosas raras.
Eso sí, mucho panchito jamer. Pero mola.

#67 Avanzado en qué sentido? xD A mí la verdad no me molesta el hecho de ser nueva en un server, en este juego se avanza bastante rápido aunque es cierto que había gente como Sasha Li Britannia que tenian 216586789 puntos de forja y eso era imposible de igualar...

1 respuesta
Kitsuo

Noticias fresshhhhhhhhcashhhhhh

Un user de MV ha comenzado un proyecto de servidor de RO, low rates y sin rebirth (solo hasta 2º jobs), mas informacion al respecto: http://www.mediavida.com/foro/26/proyecto-servidor-ragnarok-online-423655

#33 y #66 Xatiya RO estuvo muy bien en su epoca, tanto el 1 como el 2, pero este ultimo esta ya muy muy avanzado y no merece la pena.

#66 Avanzado en todos los aspectos, comercio (no es lo mismo por ejemplo sacar una abysmal knight cuando el servidor lleva 3 años que 1 mes), cantidad de zeny, gear que tiene la gente, y muchas mas cosas, eso afecta mucho a la gente que llegue nueva que se quiera dedicar al aspecto mas importante del juego, la woe.

Ademas que lo que se busca es empezar todos a la vez y en igualdad de condiciones, y si se juegan woes, pues jugarlas todos con los mismos recursos.

1 respuesta
cryevil93

#65 opino igual que tu, es mas pienso que es mejor el RO que el wow, ya que me dio mas diversion y mejores momentos el RO.

(PD:No quiero abrir discursiones sobre que juego es mejor)

RatSkar

Desde mi punto de vista, el ro tiene algo que no el wow, y todos sus infinitos clones de mierda, BUILDS :) y un grindeo diferente, original, divertido, y sobre todo un sistema gráfico que a nadie le gusta de toda la gente que se lo he enseñado, pero que a mi perosnalmente me encanta

1 mes después
DuSaK

hola! resulta que empezé a jugar en xatiya hace poco y tengo un HP 85 y algun que otro low pero no encuentro a nadie con quien jugar, solo hay sudamericanos que juegan en otro horario y tal. Además es la primera vez que juego al RO y estoy super perdido. Si alguien jugase en xatiyaro y me quisiera echar una mano se lo agradecería :D

22 días después
D

El thread es un poco old pero lo subo por el job nuevo añadieron al juego:
2º Job del Ninja, Kagerou y Oboro (siendo Oboro la evolución de la mujer y Kagerou la del hombre).
Volvieron a hacer como con la dancer y el bard, tienen skills distintas segun el sexo del personaje.:

Skills compartidas por los dos:

spoiler

Solo Kagerou :

spoiler

Solo Oboro:

spoiler

los skill tree:

los sprites:

trailer de lanzamiento (con comentario):

FrioneL

Que sapo mas feo.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • RatSkar
  • Kitsuo
  • m3l0
  • Yaser
  • Wululu
  • iHateName

Tags