RO

m3l0

buenas, hoy por lolesp e visto un post, y e recibido una descarga de nostalgia, asi que aprovechando que se ha vuelto f2p estoy pensando en meterme para recordar viejos tiempos, asi que vengo a vosotros paraque si alguno de vosotros juega me resuelva las siguientes dudas:

¿como anda el leveo?(¿cuanto se tarda en levear al maximo?)
¿cuanto pesa?
¿merece la pena jugar en el ofi?

Kitsuo

#1 A eso te voy a contestar yo que llevo casi 7 años domo player de ro xD
El leveo en si no es dificil, soleando es jodido porque al no haber el tipico npc warper que te lleve a ciudades/dungeons, pierdes algo de tiempo, pero a no ser que seas una clase que solee muy lento no tendras problema.
Partys hay a montones, y la gente esta ya petada de equipo, asi que no habra problema de wipe y demas, porque la gente con sus alters ya lleva equipillo y subir en party no es muy dificil, perfectamente en menos de 2 semanas puedes hacerte 99.

En cuanto a cuanto pesa el juego no llega a 3.5gb, y sinceramente, yo tuve mi epoca del oficicial, pero no me motiva jugar con gente que ya va full equipo, lo suyo es buscar algun servidor privado y de calidad y empezar alli, es cierto que cuando cierre, ya depende de como este administrado el servidor, ya sea en meses o años (que servidores duraderos habia y siguen habiendo) pero sinceramente es mucho mas divertido empezar con gente desde 0, que ya con gente que va full equip, o nada mas empezar te ves al tipico reborn 99/0, a mi personalmente no me motiva. ¡Suerte en tu busqueda!

PD: si te encuentras algun privado de calidad, dame un toque! xD

Proyecto servidor de RO por un user de MV

http://www.mediavida.com/foro/26/proyecto-servidor-ragnarok-online-423655

1
Misantropia

Pues yo estoy pensando en meterme con la novia a echar algún ratillo los dos; mientras leveamos y nos equipamos supongo que nos entretendrá un tiempo.

Lo que pasa es que no se muy bien qué builds son las mejores, ni si quiera se si se pueden resetear stats en iRo.

1 respuesta
Kitsuo

#3 No, no se pueden resetear los stats, con un item las skills si, pero las stats no.

1 respuesta
Misantropia

#4 Entonces hay que empezar bien; ¿tú manejas más o menos de builds?

1 respuesta
Iv3lios

El RO perdió todo su sentido y su gracia con el renewall y las third class, que puta aberración.

1 respuesta
Kitsuo

#5 Hombre, mis años llevo, cualquier cosa preguntame por PM y te contesto sin problema!

Kitsuo

#6 Si, la verdad que si, no te equivocas por eso aun yo a los servidores que solamente juego son los prerenewal de 99/70 rebirth. Nada de third classes, mataron el juego como tu bien has dicho.

PD: Mierda, doblepost, fffffuuuu perdon! XD

1 respuesta
Iv3lios

#8 Me parece que actualmente está totalmente distorsionado el juego.

1 respuesta
Kitsuo

#9 Claro que lo esta, si los de gravity la han cagado bien bien, pero es lo que te digo, el juego ya solo vale la pena version prerenewal, a partir de ahi es que ya no merece la pena jugar.
Por eso le dije al compi #1 que mejor se buscara un privado, porque ademas, el oficial usa renewal.

RatSkar

Las third class se cargaron el balanceo de manera brutal y además el juego perdió toda su gracia, por no hablar de la funcionalidad de los stat post-renewal, una rotura como un castillo de gorda xD

1 respuesta
Yaser

#11
En verdad, se cargaron el ro, con las advanced...pero bueno, hay gente que les gusta...xD


Iba a abrir un thread para ver como iria esto:

Tengo pensado abrir un server...Ahora bien, mi idea es hacerlo como antes de la primera actualización. O sea, payon antiguo, sin advanceds y sin mierda. Solo hasta los monk y bards.

la cosa está en que no estoy muy metido en el tema de los clientes/servers (eathena o el que sea)

Entonces, la cosa era, en si había alguien interesado que supiera del tema, yo me encargaría del tema de pago del servidor ( ya tengo varios mirado que dan mucho rendimiento y son "economicos" ) So alguien se ofrece, puede salir algo bien.

La cosa está en montar el antiguo servidor HispaRO. Supongo que habréis jugado si sois muy olds...

Tengo "permiso" de los antiguos dueños, ya que son amigos y bueno. Que os parece la idea? Alguien disponible?xD

#13
no, los rates no eran x1. Eran bajos, pero no. Tengo que acabar de hablarlo con beyonder( el antiguo gm y medio dueño..xD )

PD: la base de datos antigua, no la puedo conseguir, puesto que se corrompieron las copias de seguridad..o sea sería desde 0

3 respuestas
BarryWhite

#12 rates 1x1x1 D:?

2 respuestas
Wululu

No puedo creerme q este pensando en jugar al RO..... Pero es lo q pasa cuando no tengo ningun juego interesante al q ludar ^^

1 respuesta
B

#14 dawntide

2 respuestas
Wululu

#15 arg.... tendre q probarlo, pero esq me baja lentisimo el puto juego..,,

1 respuesta
Kitsuo

#12 Como ya te dije, ojala tengas suerte en tu proyecto.
#13 tal vez fuesen 3x o 4x, lo veo mas logico, a partir de ahi ya casi que sales de la esencia low.

Hasta entonces, ¿alquien se animaria a la busqueda de un p.server, para montarnos un grupillo y ludar haciendo partys?

y #16 que #15 no te lie, RO > Dawntide, que en ese juego las peleas son de palo xD aunque gane mucho en otros aspectos =P

1 respuesta
B

#17 en eso estas en lo cierto pero tampoco es para tanto...

Pero bueno el ro esta muy bien! ya me explicareis esto del servidor privado!

1 respuesta
Kitsuo

#18 Pues lo suyo seria crear un grupillo e ir mirando servers para meternos a alguno.

2 respuestas
Wululu

#19 Contad conmigo si eso. :qq:

E1n

#19 yo me apunto soy nuevo pero siempre quise probarlo

P

Yo también me estoy pensando volver a jugar pero tengo que estudiar, no sé si debo D:

1 respuesta
ElKimiii

Yo jugaría al RO sin advanced, menuda mierda las advanced..

Kitsuo

En verdad las advanced si aportan novedad al juego y no estan desbalanceadas ni nada, a mi si me parecio una muy buena mejora para el juego.

#22 np, yo aun en la universidad sigo jugando, no puedo abandonarlo, es peor que la droga.

Ire apuntando los nombres de la gente que se vaya a apuntar para organizarnos e ir buscando algo ya.

Lista

Kitsuo
Wululu
E1n
m3l0
pandagirl "?"
ElKimiii "?"
xa3ro
FrioneL

2 respuestas
m3l0

yo me apunto, que los colegas ultimamente juegan menos lol, y no encuentro ningun server high rates para poder probar las third, que tengo curiosidad.

ElKimiii

#24 pero tio, si este juego tenia un PVP super guapo, con las advanced duplicas la inversión del personaje y pff, la esencia del RO era el PVP no el grinding..

1 respuesta
Kitsuo

#26 La baza de este juego es el gvg, y las advanced lo mejoran. Yo no veo que las advanced disminuyan la calidad de juego en ningun aspecto.

ElKimiii

Yo estaba viciadisimo al RO, jugaba bastante y el mismo día que pusieron las advanced en el server donde yo jugaba no volví a instalarlo en la vida... Siempre me gustó jugar con rates bajos y costaba llegar al 99 meses, como para chuparte otra vez todo para ser advanced... Y si le quitas la dificultad de ser 99 (subiendo rates) también opino que rompe un poco el esquema de mi juego perfecto.

Pero bueno, no te voy a negar que mejoren el gvg ni las EW, ya que yo no he probado ningún server con advanced.

Iv3lios

Si encontráis algo decente me lo planteo.

P

#24 Pufff es que me ha quedado una asignatura gorda y me queda solo 1 mes para estudiar, lo mismo si cuando empiece el curso me veo más organizada me lo planteo pero de momento no contéis conmigo! T_T Aunque me encantaría, soy propensa a viciarme demasiado a los mmo xD

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • RatSkar
  • Kitsuo
  • m3l0
  • Yaser
  • Wululu
  • iHateName

Tags