Rol por foro: Off-Topics

kOnOrZ

Bueno, como estoy griposo y no he ido a trabajar me voy a poner con los turnos ahora, aunque no se si llegaré a postearlo porque estoy que me caigo :S

HoRTeL

#90 no te pongas celoso hombre, no hice nada que no haría contigo ;)
#91 y tu vete dormir que no quiero que la palmes y luego tener que sentirme culpable

NosFeR_

caguendios, tras teclear el turno, que ya me cuesta (yo también ando jodido), le doy a 'Enviar' y me lleva al index, y mira que mientras escribía estaba pensando que podía pasar y que iba a copiar el texto por si acaso, pero nooooo!! no me tengo que acordar en ese momento!!! CAGUEN LA PUTA XD

edit: y me ha pasado una 2ª vez!!!!!!!! menos mal que había copiado :S

Zheiwander

Thompson al ataque xD,me ha molado 1000 el planteamiento de este turno,y me ha permitido demostrar la parte de mi personaje rata de biblioteca xD

PD:Me veo R.I.P en 0 :P

kOnOrZ

La verdad es que no esparaba que la partida me resultase tan divertida (y eso que acabamos de empezar), lo estáis haciendo genial, en serio, además estoy aprendiendo cosillas como lo de la Sociedad de Thule que comenta Zheiwander en su 4º turno ^^

HoRTeL

Desde luego parece mentira... enfin

Ron_Tronin

He estado leiendo las partidas de las dos compañias y la verdad es que esta de cine el juego este :P
Que pena de que no me enterase antes :(

P.D: Es como estar viendo una peli jejeje
P.D2: Si por algun casual se pudiese jugar, avisadme plis

NosFeR_

#97 chincha rabiña culo de piña ñañaña ñañañañañaaa (8) xDDDDDD :P

DaRK_BlaDE

#98 xDDDDDDDDDDDDDD

os juro por dios que esta noche he soñado con este turno, sólo que lo jugabamos pero como si fuera el dod, de verdad guapísimo

HoRTeL

ni caso a #98, este no se cayó de la cuna, le tiraron sus padres a proposito xd

Ron_Tronin

#98 menuda perra estas hecha jajaja, suerte que hoy no entrenas xDD

NosFeR_

#101 T-T donde duele donde duele...

balmunG_

Estoy disfrutando de lo lindo, lo hacéis todos tan bien que te metes en situación de una forma espectacular... puedo imaginarmelo como si estubiese allí mismo...

aNuBiS

Esta noche (sobre las 2am) contestare...Que ahora ando algo pillado de tiempo, siento la espera.l

kOnOrZ

No problem anubis

aNuBiS

Joder, se agotaron las entradas del concierto de Corcobado y aqui estoy...:'(

kOnOrZ

Quiero avisar de una cosa, estoy seguro que os habréis dado cuenta de que las dos compañías están haciendo un tipo de juego diferente: Bullfrog acción, Titán investigación.

Bien, a partir de ahora las cosas se van a poner jodidas, quiero que penséis las cosas mucho antes de postearlas, a partir de ahora va a haber muertos, heridos... si cometéis algún fallo la podéis cagar, no voy a tener compasión con nadie, así que estad atentos.

Y para la compañía Titán, quiero que de ahora en adelante os involucréis mucho más en la investigación, si no hacéis lo que debéis hacer en ciertas situaciones puede que no avancéis o directamente que la diñeis. Con ésto no quiero decir que inventéis situaciones sino que dejéis un poco de lado la descripción de situaciones y sentimientos del personaje (dejar de lado != no describir nada en absoluto) y os centréis más en la realización de acciones concretas e influyentes.

Eso es todo, ánimo!

NosFeR_

ánimo? ÁNIMO?! nos dices que nos vas a matar/herir y nos dices ánimo? joder....¬¬ xDD

aNuBiS

Te quejaras!

Estamos esperando que el pardillo de turno "investigue" donde no tiene que investigar y que se lo coman, ¿ara que ser nosotros los primeros?

Por cierto, yo no estoy leyendo el de la compañia Bullfrog, ¿se puede leer? Era para no autospoilearme xDD

Por cierto, ahora viene al pelo una cancion de Eyaculacion post-mortem:

Os vamos a degollar, os vamos a mutilar, os vamos a momificar, y nadie mas sabra jamas de esta, siniestra, !OSKURA HERMANDAD¡ mihahahahaha...

kOnOrZ

Si anubis, podéis leerlo, de echo estaría bien para que vayáis complementando.

aNuBiS

Que complicaciones tienen los de la otra compañia, y nosotros asustados por unos simbolitos y unas cancioncitas...

Mas chupacabras nos tenian que salir, muahahha

DaRK_BlaDE

konorz, respecto a lo que has comentado de que tenemos que poner más atención en las acciones particulares, ¿cómo nos harás saber las consecuencias? ¿también por privado? lo digo por que alguna de mis acciones no recibió respuesta en su momento :S.

Por eso y porque hay veces que no tienen mucha importancia las acciones, pero otras que pueden hacerte actuar de otra manera. saludoss y ya tengo ganas de seguir ^^

duende

Supongo que me ha tocado el papel de pardillo xD

kOnOrZ

Dark_Blade depende de que acción sea os lo diré por msj o por el siguiente turno.

Mañana pondré el 6º turno.

aNuBiS

¿Podemos tener un acceso de locura y liarnos a tiros con nuestros compañeros? :D:D

kOnOrZ

Efectivamente Anubis xDDD

aNuBiS

Yupi! :D:D:D:D

El caso es que el 01010101 con el avatar ese tan feo no me caia muy bien..Y tarda en contestar...aix, si es que las situaciones de guerra son muy estresantes...

Zheiwander

Eso lo soluciona todo,hago un monster kill a lo ut y que os den porculo perras,que me esta dando mucho yuyu el tema xD
PD:Es coña,pero estaria bien

101010

Sergio deja de lamer culos.

Sólo digo eso xD.

aNuBiS

#119 Hay diferencia entre pasar la tarde y decir cuatro chorradas a pedir y lloriquear como tu, payaso dieguidin, pero oye, cada uno tiene su punto de vista.

Un amargado no habla por que "es lamer culos" un gilipollas se chanza de un amargado..Tampoco hay mucho futuro, muahahah

P.D Ahora si que lo del tiro mal apuntado no va en coña.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • balmunG_
  • DaRK_BlaDE
  • kOnOrZ
  • aNuBiS
  • HoRTeL
  • Zheiwander